La chica ha reconocido que está encantada con el tatuaje y que fue exactamente lo que pidió, que mintió porque a su padre no le hizo mucha gracia la broma...
“unos días después se ha descubierto la farsa pues, al parecer, la joven se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan 'original' en su rostro.
La mentira la han descubierto miembros de la cadena de televisión holandesa Ned 3, quienes, en una entrevista el pasado domingo, engañaron a la chica diciendo que las cámaras estaban apagadas cuando en realidad estaban grabando la confesión de Kimberley en un momento de confidencialidad con las personas que estaban hablando con ella. De hecho, comentó que le gustaban todos los tatuajes excepto algunas estrellas dibujadas cerca de su nariz.”
This URL has been removed!
La verdad que hay que tener muy poca imaginación para dar esa escusa...
Con 14 años yo también me hice un tatuaje sin decírselo a nadie (es lo que tiene la edad del pavo), pero vaya, no soy tan tonta como para hacérmelo en la cara, y al menos mi escusa era mínimamente creíble XD. Les dije que no era un tatuaje normal, que me lo habían hecho con una nueva técnica que consistía en inyectar el pigmento en una capa mucho más superficial de la piel y que en 5 o 7 años, dependiendo de la capacidad regeneradora de cada uno, desaparecía.
Decir que se había quedado dormida... yo de ella me pondría un candado en los pantalones porque con tan poca sensibilidad a saber lo que le pueden hacer cualquier día que tenga un poco de sueño…