*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

super fashion la pelu

cuanto cuestan unas mechas jejejejejej

Pero a ti sola o con Rafa esperando en la puerta??... jajajaja.

El caso es que luego los precios están tirados, YO QUIERO COBRAR COMO LA PELU DONDE VA AGATA!!!!!

Esos sí que se lo montan bien los cabrones, unas tristes mechas y 120 eurazos!!!_ehhh!_

Pero a ti sola o con Rafa esperando en la puerta??... jajajaja.

El caso es que luego los precios están tirados, YO QUIERO COBRAR COMO LA PELU DONDE VA AGATA!!!!!

Esos sí que se lo montan bien los cabrones, unas tristes mechas y 120 eurazos!!!_ehhh!_

las mechas eran para Rafa jejejeje

es que agata es muy pijita, y ahora no estan las cosas como para poner precios elevados,

.... jooder... jajajajaja

Es aparecer Agata por aquí y liarla!!! Es mi misión en este hilo ... jajaja :D

Menudo artista el peluca este, yo no le hago eso a las clientas ni harto a coca, y menos a esos carcamales!!!

Me ha dado hasta vergüenza ajena, es que en esa pelu solo entran viejas???

Cualquier parecido entre Zohan, su vestuario, su pelu, conmigo y mi peluqueria es pura, pura ciencia ficción. Bueno, las propis algunas me las dan igual... pero el resto no! jajajajaja.

Quizá si hiciera eso me forraba en dos días, pero no tengo estomago y me sobra vergüenza.

Aquí pongo una foto de como ha quedado mi pelu, para que veaís que se parece poco a la del amigo de Agata... _latigo2_

DSC_0001.jpg

Hombre la estantería es casi igual jajajaaaa _ehhh!_

Lo que no tienes es abuela, pero que sobraooo que eres juassssssss....

Bonita peluqueria........seguro que a la tuya solo van niñas jovencitas y bien parecidas no te jode.
En fin.

Jijiji...así cualquiera se queda hasta las tantas jiji _feooo_

Hombre, viene de todo, pero joder es que en el video que ha puesto Agata solo entran viejas!, la única joven es la compañera morenita esa que sale...
Pdta: No digo que me forre si hago eso por ser más o menos chuleta, lo digo porque no veas lo necesitadas que andan algunas Marias, y más que algunas diría que todas... Les dices dos bobadinas y se les ponen los ojos como los de Marujita Diaz... jajajajaja

La morenita es la compi de Zohan .... jajajaaa
Tu compi no es morena??? jajajaaaa :D:D:D

Bueno yo sólo digo que a la pelu que voy yo también va de todo.... y he visto más de una vez a las mujeres mayores meterle la mano al bolsillo trasero a mi colorista para dejarle la propina y de paso para toquetearle el culo .... por cierto mi colorista es GAY, y se le nota un montón, pero eso les da igual a las viejitas jijijii .... si es que según te vas haciendo mayor intentas aprovechar el tiempo al maximo y no perder ninguna oportunidad .... jajaaaa :D

es que agata es muy pijita, y ahora no estan las cosas como para poner precios elevados,

Si es para Rafa se las regalo mujer!!! Estaría monisimo con unas mechitas plata con algún velo azulado.. jajajja.

Pues yo voy a subir los precios, si algo tengo claro, es que los únicos que no están en crisis son los ricos, osea que a por ellos!!!

Bueno yo sólo digo que a la pelu que voy yo también va de todo.... y he visto más de una vez a las mujeres mayores meterle la mano al bolsillo trasero a mi colorista para dejarle la propina y de paso para toquetearle el culo si es que según te vas haciendo mayor intentas aprovechar el tiempo al maximo y no perder ninguna oportunidad .... jajaaaa :D

Ya te digo, pero son peores las de la franja de los 40 a 55 que las viejitas, normalmente esas se cortan más.

Ahora mismo me acuerdo de una, que tendría unos 40 años, que siempre que podía me metia mano, así en plan descarado, y como un día ya me mosquee y le dije que ya le valia, se puso toda borde diciendo que era un soso y "desaborio".

Manda huevos, yo le meto mano a una tia y al momento tengo una denuncia por acoso, pero si yo no me dejo es que soy un soso... luego quereis igualdad!!!

Pdta: mi compi tiene el pelo color chocolate!

Pero a ti sola o con Rafa esperando en la puerta??... jajajaja. Si te espera en la puerta entonces será un repaso COMPLETO jajajaaa :D

Ehhh..... mechas y cortar las puntas ;)

Y la verdad que sí ... la pelu a la que voy es PIJA PIJA en pleno centro de Barcelona _chica_

Muy pijita no, pero me gusta cuidarme y si lo hacen bien y rapidito...no me importa.

Este año aún no he ido, así que no sé si han subido los precios .... a ver lo que me van a cobrar ... ya os diré...
No voy a tardar mucho en ir

Si es para Rafa se las regalo mujer!!! Estaría monisimo con unas mechitas plata con algún velo azulado.. jajajja.

Pues yo voy a subir los precios, si algo tengo claro, es que los únicos que no están en crisis son los ricos, osea que a por ellos!!!

Estas equivocado ... cuanto mas dinero tienen los ricos menos quieren gastar ;)
Para subir precios tendrias que montar una pelu así en Madrid o en Barcelona...

Ya te digo, pero son peores las de la franja de los 40 a 55 que las viejitas, normalmente esas se cortan más.

Ahora mismo me acuerdo de una, que tendría unos 40 años, que siempre que podía me metia mano, así en plan descarado, y como un día ya me mosquee y le dije que ya le valia, se puso toda borde diciendo que era un soso y "desaborio".

Manda huevos, yo le meto mano a una tia y al momento tengo una denuncia por acoso, pero si yo no me dejo es que soy un soso... luego quereis igualdad!!!Anda...seguro que si fuese una chica mona y jovencita no te molestaría tanto jajajaa :D

Pdta: mi compi tiene el pelo color chocolate!

La que yo digo tendría unos 55 años o un poco más ...jooo es que yo soy muy mala para eso de las edades jiji

Y hubo otra ... también podría rondar unos 50 años que estaba hablando con otro estilista (italiano 30ypocos añitos y cachas jajaja) y no sé porqué sacó del bolso un preservativo ... yo es que no entiendo nada ... vamos las cosas que se ven en una pelu y las cosas que me quedan por aprender jajajaaa :D

PD: Ves .... es morenita jajajaaa:D También hace horas extra haciendo inventario??_chica_

La que yo digo tendría unos 55 años o un poco más ...jooo es que yo soy muy mala para eso de las edades jiji

Y hubo otra ... también podría rondar unos 50 años que estaba hablando con otro estilista (italiano 30ypocos añitos y cachas jajaja) y no sé porqué sacó del bolso un preservativo ... yo es que no entiendo nada ... vamos las cosas que se ven en una pelu y las cosas que me quedan por aprender jajajaaa :D

PD: Ves .... es morenita jajajaaa:D También hace horas extra haciendo inventario??_chica_

Celos aparte...... ups perdon bromas aparte, en que estaria yo pensando.

Luego los salidos, enfermos, y demas adjetivos cariñosos seeeeeeemossss los hombres, juassssssss.........
Jamas he visto a un tio en una peluqueria, tocarle el culo ni similar a una chica.

Bueno me las piro de aqui que tengo unas arcadas de flipar, entre otra por precios que acabo de leer.........Se acaba el mundo.

por que os metéis con la gente mayor _latigo2__latigo2__latigo2_

que las jóvenes también hacen esas cosas jejejejeje

como esta tu barriguita Agata, esta recuperada o sigues en casita

Celos aparte...... ups perdon bromas aparte, en que estaria yo pensando.

Luego los salidos, enfermos, y demas adjetivos cariñosos seeeeeeemossss los hombres, juassssssss.........
Jamas he visto a un tio en una peluqueria, tocarle el culo ni similar a una chica.Yo tampoco, pero al reves sí jajajaaaa :D

Bueno me las piro de aqui que tengo unas arcadas de flipar, entre otra por precios que acabo de leer.........Se acaba el mundo.
Piolín ... que aún me queda Primperan, quieres??? jajajaaaa :D

por que os metéis con la gente mayor _latigo2__latigo2__latigo2_ Alicia, tu no te des por aludida que estas mejor que muchas niñas de 20 años WAPAAAAA!!! _abrazo_

que las jóvenes también hacen esas cosas jejejejeje Bueno yo no he probado aún eso de meterle la propina en el bolsillo y tocarle el culo.... será porque no le dejo propina jijiji (pienso que ya la llevan incluida en los precios jiji) y también porque mi estilista es chica y sería injusto tocarle el culo a mi colorista y a mi estilista no ... ayyy que lío ... digo darle la propina a mi colorista y no a la estilista ... seria darles propina a los 2 de la misma manera...y para que le quiero tocar el culo a un GAY??_ehhh!_ si tengo a mi novio guapo en casa jajajaaaa
Vamos que como vivo en Cataluña...soy tacaña para tocar el culo y para dar propinas EAA jijiji

como esta tu barriguita Agata, esta recuperada o sigues en casita

Ya estoy bien, hoy sigo en casa porque ayer aún estaba malita con todo lo que conlleva _comorr_

Mañana iré al trabajo para ver lo mucho que me echan de menos jajajaa :D

Última edición:
ayer os juntasteis aqui los 4 cotorros y no hay dios que se lea todos los post jajaja asi que venga a escribir mas para empezar pagina nueva!!!

Hola chic@sss!!!!!

Ya que he estado dando una vueltilla por el foro, me paso por aquí para mandaros un saludín a tod@s.

A ver si cojo de nuevo la rútina de estar dando más guerra por el foro.

Por cierto Javito, que hace mi amigo Rossi en tu avatar???_lengua_

Hola chic@sss!!!!!

Ya que he estado dando una vueltilla por el foro, me paso por aquí para mandaros un saludín a tod@s.

A ver si cojo de nuevo la rútina de estar dando más guerra por el foro.

Por cierto Javito, que hace mi amigo Rossi en tu avatar???_lengua_

Eso eso, a ver si te pasas mas Jose, que ya has terminado la reforma y se te acaban las excusas!! :D jejejejejjeje

Eso eso, a ver si te pasas mas Jose, que ya has terminado la reforma y se te acaban las excusas!! :D jejejejejjeje

Hola compañerito!!! como bien dices hace ya un tiempo que acabé la reforma, pero por una cosa u otra no entro apenas en el foro.

A ver si vuelvo a coger la constumbre de pasarme más a menudo, que nos pasamos unas buenas risas!!

Un abrazo

Hola compañerito!!! como bien dices hace ya un tiempo que acabé la reforma, pero por una cosa u otra no entro apenas en el foro.

A ver si vuelvo a coger la constumbre de pasarme más a menudo, que nos pasamos unas buenas risas!!

Un abrazo

Te tomo la palabra Josep!! __genial__ Un abrazo compi!

hombre jose!!! pues rossi esta en mi avatar para atraerte hacia este hilo ajajja asi te vemos vas"!!!! cuidate

Les a dado a todos por cambiarse la foto del avatar, Raul y Niko se han puesto a unos que está pequeñitos, y mejor no mires la de Rafa, menudo brazo!! Menos mal que el reto se acabó Jose... jejejejjejeje

Les a dado a todos por cambiarse la foto del avatar, Raul y Niko se han puesto a unos que está pequeñitos, y mejor no mires la de Rafa, menudo brazo!! Menos mal que el reto se acabó Jose... jejejejjejeje

Pues no los he visto, a Rafa lo vi hace algún tiempo, creo que no lo habrá cambiado, de todas formas, ya sabes que mis brazos no se los cambio a "nadie"!!!

A ver que tal empiezo esta semana, que llevo una temporada con un dolor en los brazos raro, en la inserción de biceps con el antebrazo, creo que estoy ya un poco "artrosico"..._comorr_

Atrás