*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Trabaja cabron._jodete_

Yo también te quiero Raulito mio!!!_iloveu_

Con una clienta hasta las 10 menos cuarto?? Agata enferma... uyuyuyuyyyyyyy!! :D jejejejejjeje A ver si os vemos pronto a los 2 por aqui y con tiempo, e?

Saludos campeón!!

ahora se llaman clientas.................que sera jajaja no serias tu el cliente JAJAJAJAJAJA

Que cabrones sois!!! jajajajaja, pues sí, era una clienta y hasta las 10 menos cuarto, su novio ya la estaba esperando fuera mosqueadillo... jejeje.

Y Javi, hoy por hoy me tendrían que pagar ellas a mi... _jodete_ jajajaja

jajaja pues claro que si hombre, es un oficio tan digno como cualquier otro (y el mas antiguo del mundo) y hay muchas abuelillas necesitadas de cariño,jajaja

jajajjaajaj y jose tiene cariño para repartir, es una ONG del amor jajaja

jajajaja, que cabrones sois!!! faltaba el punto sarcastico de Rafa.

Y sí, Javito, tengo muuuuuuuuucho cariño para repartir, no sé si tanto como una ONG, pero mucho desde luego... lo que ya no sé es si a las abuelillas sería del tipo que dice Rafa... _enfadao_

Lo de que tienes mucho cariño para repartit no estará directamente relacionado con el hecho de estar casado, no?? __meparto_ __meparto_ __meparto_ jejejejejjejee

Buenos dias Jose!!!

Joder, si es que no doy a basto, anoche estuve con una clienta hasta las diez menos cuarto de la noche!

Tengo aquí más de cien productos nuevos que tengo que aprender y tengo que hacer inventario a diario, con lo que ni me queda tiempo para encender el ordena.

Esta semana me he saltado dos entrenos, y llevo casi un mes entrenando solo tres días por semana, joder, me falta menos de un mes para terminar la fase de volumen y estoy adelgazando, manda huevos!

En fin, espero que vuelva todo pronto a la normalidad.

Pdta: Agata está con gastroenteritis chunguilla en la cama, se ve que lo que tomamos en el caribe no le sentó bien, si es que no me hacia caso cuando le decía que tuviera cuidado con lo que se metia en la boca... jajajajaja

This URL has been removed!

Vaya....se me ha escapado...sería el último virus jiji :D

Bueno ... por una vez te voy a hacer caso y a la próxima voy a evitar el contacto con todo lo viejito que podría causarme malestar general. _feooo_

Y ya que el mister esta muy ocupado con todas sus clientas .... os voy a poner al día y enseñaros un pequeño video para que veais como es su jornada laboral.....

Así entendereis el porque las clientas se quedan hasta las tantas esperandolo....y porque las tienen que venir a buscar los maridos o novios .... jajaja :D
También os podeis fijar en la estantería llena de más de 100 productos nuevos....lo de que tiene que hacer cada día inventario es otra manera de decir que tiene que volver a colocar todos los champús y mascarillas en su sitio....

PASEN Y VEAN......

This URL has been removed!

No si no era por no entenderlo, me quedo claro que con las imagenes era suficiente, el que quizas no lo entenderia seria mi jefe que llego jajajajaja..

Voy a verlo ahora otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jijiji...aaahhhhh vaaale....

Claro yo como ahora estoy en casa jiji

En mi trabajo las fotos y videos no los puedo ver...más que nada porque tooodo el mundo ve mi pantalla así que tengo que estar al loro todo el rato ... _feooo_

Pero de donde sacas esos videos pervertida???!!! La verdad, no me imagino a Jose haciendo esas cosas, eso sí, el Zohan gana mucha pasta, e?? jejejejjejejeje

Pero de donde sacas esos videos pervertida???!!! La verdad, no me imagino a Jose haciendo esas cosas, eso sí, el Zohan gana mucha pasta, e?? jejejejjejejeje

Jajajaaaaa...lo que me ha costado encontrar esta escena que es la mejor de toda la peli jijiji :D

Que no te lo imaginas?? jajajaaa pues yo sí ... jijii :D
Zohan gana mucha pasta, sí ...
...pero yo no me quedaba hasta las tantas en mi curro por el amor al arte .... business is business ... y si no hay dinero por medio es otra cosa jajajaa :D

Así que sea una cosa u otra....sales ganando igualmente ... todo depende de como lo miras ;)

.... jooder... jajajajaja

Es aparecer Agata por aquí y liarla!!!

Menudo artista el peluca este, yo no le hago eso a las clientas ni harto a coca, y menos a esos carcamales!!!

Me ha dado hasta vergüenza ajena, es que en esa pelu solo entran viejas???

Cualquier parecido entre Zohan, su vestuario, su pelu, conmigo y mi peluqueria es pura, pura ciencia ficción. Bueno, las propis algunas me las dan igual... pero el resto no! jajajajaja.

Quizá si hiciera eso me forraba en dos días, pero no tengo estomago y me sobra vergüenza.

Aquí pongo una foto de como ha quedado mi pelu, para que veaís que se parece poco a la del amigo de Agata... _latigo2_

DSC_0001.jpg

.... jooder... jajajajaja

Es aparecer Agata por aquí y liarla!!!

Menudo artista el peluca este, yo no le hago eso a las clientas ni harto a coca, y menos a esos carcamales!!!

Me ha dado hasta vergüenza ajena, es que en esa pelu solo entran viejas???

Cualquier parecido entre Zohan, su vestuario, su pelu, conmigo y mi peluqueria es pura, pura ciencia ficción. Bueno, las propis algunas me las dan igual... pero el resto no! jajajajaja.
Quizá si hiciera eso me forraba en dos días, pero no tengo estomago y me sobra vergüenza.
Aquí pongo una foto de como ha quedado mi pelu, para que veaís que se parece poco a la del amigo de Agata... _latigo2_

Lo que no tienes es abuela, pero que sobraooo que eres juassssssss....

Bonita peluqueria........seguro que a la tuya solo van niñas jovencitas y bien parecidas no te jode.

En fin.

Lo que no tienes es abuela, pero que sobraooo que eres juassssssss....

Bonita peluqueria........seguro que a la tuya solo van niñas jovencitas y bien parecidas no te jode.

En fin.

Hombre, viene de todo, pero joder es que en el video que ha puesto Agata solo entran viejas!, la única joven es la compañera morenita esa que sale...

Pdta: No digo que me forre si hago eso por ser más o menos chuleta, lo digo porque no veas lo necesitadas que andan algunas Marias, y más que algunas diría que todas... Les dices dos bobadinas y se les ponen los ojos como los de Marujita Diaz... jajajajaja

Última edición:
Atrás