Estoy de acuerdo en todo, salvo en lo de que estas fuerte jajajajajaja.....
A ver muñeca podria utilizarte cual mancuerna en un curl de biceps, osea que relajate y no me hagas cabrear.
Lo de Rafa creo que esta fuera de lugar no se..........
Jejejeje....hombre algo de fuerza he ganado ehhh jiji
Piolín mío ... utilizarme como mancuerna??? _ehhh!_ Esta mañana he pesado
53.4kgs!!! _oveja_ Ya me dirás cuando entrenamos juntos ... si quieres ... la noche antes no cenaré y así no te seré tan pesada jejeje
Vas a tener que buscar a otra chica con el mismo peso para no tener un brazo más grande que el otro (eso queda un poco mal y viendo los tags que hay por aqui .... jijiji

)
Si quieres después colgarémos las fotos del entreno .... PIOLIN ENTRENANDO CON 2 CHICASSSS (tu si que sabes ... listillo

)
He puesto a Rafa porque al principio estaba entre los participantes...
A ver chicos ... otra cosita ... YO NO VOY DE JUEZA ... NI VA HABER GANADOR ... de lo que se trataba es de que os motiveis mutuamente y al final ... enseñar los progresos de cada uno de vosotros. Sois todos muy diferentes y en diferentes fases así que es lógico que no se os puede comparar (por lo menos yo no lo voy a hacer) ....
El premio es lo que dije ayer ... la satisfaccion de un trabajo bien hecho (cada uno de vosotros sabeis las ganas, sacrificio y dedicacion que le habeis puesto) por lo menos para mí eso no tiene precio ...
Ver, despues de todo este tiempo, lo que he sido capaz de conseguir ....
Eso no os lo quita nadie y os da más fuerza para seguir adelante...
Y si podemos seguir haciendolo todos juntos, compartir nuestras experiencias y encima pasarnoslo bien ... mejor.
Por lo menos yo lo veo así y por eso sigo en este foro que aparte de aprender algo nuevo y darme cuenta de la fuerza de voluntad que tengo (que antes no sabía que tenía tanta), he ganado unos amigos con los que me une (como mínimo) este hobby.
Muchos besitos para todos _beso_
This URL has been removed!