*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Estoy de acuerdo en todo, salvo en lo de que estas fuerte jajajajajaja.....

A ver muñeca podria utilizarte cual mancuerna en un curl de biceps, osea que relajate y no me hagas cabrear.

Lo de Rafa creo que esta fuera de lugar no se..........

yo si queréis que participe, lo hago,jajaja

Estoy de acuerdo en todo, salvo en lo de que estas fuerte jajajajajaja.....

A ver muñeca podria utilizarte cual mancuerna en un curl de biceps, osea que relajate y no me hagas cabrear.

Lo de Rafa creo que esta fuera de lugar no se..........

Jejejeje....hombre algo de fuerza he ganado ehhh jiji :D

Piolín mío ... utilizarme como mancuerna??? _ehhh!_ Esta mañana he pesado 53.4kgs!!! _oveja_ Ya me dirás cuando entrenamos juntos ... si quieres ... la noche antes no cenaré y así no te seré tan pesada jejeje :D
Vas a tener que buscar a otra chica con el mismo peso para no tener un brazo más grande que el otro (eso queda un poco mal y viendo los tags que hay por aqui .... jijiji :D)
Si quieres después colgarémos las fotos del entreno .... PIOLIN ENTRENANDO CON 2 CHICASSSS (tu si que sabes ... listillo ;))

He puesto a Rafa porque al principio estaba entre los participantes...

A ver chicos ... otra cosita ... YO NO VOY DE JUEZA ... NI VA HABER GANADOR ... de lo que se trataba es de que os motiveis mutuamente y al final ... enseñar los progresos de cada uno de vosotros. Sois todos muy diferentes y en diferentes fases así que es lógico que no se os puede comparar (por lo menos yo no lo voy a hacer) ....
El premio es lo que dije ayer ... la satisfaccion de un trabajo bien hecho (cada uno de vosotros sabeis las ganas, sacrificio y dedicacion que le habeis puesto) por lo menos para mí eso no tiene precio ...
Ver, despues de todo este tiempo, lo que he sido capaz de conseguir ....
Eso no os lo quita nadie y os da más fuerza para seguir adelante...
Y si podemos seguir haciendolo todos juntos, compartir nuestras experiencias y encima pasarnoslo bien ... mejor.
Por lo menos yo lo veo así y por eso sigo en este foro que aparte de aprender algo nuevo y darme cuenta de la fuerza de voluntad que tengo (que antes no sabía que tenía tanta), he ganado unos amigos con los que me une (como mínimo) este hobby.

Muchos besitos para todos _beso_

This URL has been removed!

yo si queréis que participe, lo hago,jajaja

Por mi perfecto ;)

Y no digas si queréis.... depende de ti Tarantullín
Si quieres, participas y punto ... no es una obligación ... entonces no tendría ningún sentido.

Y tampoco quiero que os lo tomeis como un concurso de MR. OLYMPIA

NO HABRÁ VENCEDORES NI VENCIDOS ....

Cada uno sabe "las ganas" que le ha puesto y si uno no esta conforme con su trabajo ... o mejor dicho con el resultado.... espero que eso le sirve como motivación para la próxima...
Esto lo digo porque sois unas quejicas y a la minima que ganais unos kilillos y estais tapados ya os da vergüeza jejeje...
Estais en volumen, chicos!!!!!

Ahhh y que sepais que con esto no habeis terminado....vais a seguir ...
Otra fecha sería Junio/Julio intentando mostrar un cuerpazo aún mas trabajado y si puede ser definido.
Es una presión sana .... para motivaros , vale?? ;)

Y ya podeis ir pensando en otra fecha .... que estos cuerpazos no quiero que se me queden parados ni un momento (si no es por fuerza mayor), sería una pena porque os lo habeis currado y mucho y eso es lo que yo valoro.

Así que a entrenar duro y seguir igual de bien (o mas y mejor) como lo habeis hecho hasta ahora.

Besitos _beso_

Ojazos, Si lo que cuenta es participar, ¿para que coño estan los marcadores?,jajaja

Que marcadores ?? :confused: Ahora no entiendo a que te refieres _comorr_

PD: Yo me lo tomo como he dicho...no os voy a comparar entre vosotros...
Si vosotros os poneis de acuerdo y quedais en decidir quien es él que mejor ha trabajado de todos vosotros y a quién se le ve una evolución muy buena .... a mi me parece bien.
Lo que no quiero son piques, ni riñas, ni lloriqueos ... con eso no ganais nada ... todo lo contrario .... os vais a cabrear y dejais esto y eso no esta bien.
Esto os va bien para motivaros.
Vamos es lo que pienso.

este canario es un fantasmilla jajaja

noooo ...... es un pajarito, que estos vuelan tambien jiji :D

Si lo que te digo, es aparecer Agata por aquí, y cuando vuelvo tengo que leer dos paginas!!!

Creo que esto se está enfocando como un concurso, no quiero que nadie ponga las fotos para ver quien está mejor o peor, solo para ver nuestros progresos.

Raulito, coges a Agata cual mancuerna haciendo concentrado??... jajajaja, eres un fenomeno!!!

ME ESTAIS LLAMANDO GORDA???? jejejeje _oveja_

Voy a tener el "SINDROME PEPA" jijiji ..... la de los matrimonios jejeje :D

Donde esta mi AVELINO!!! JEJEJE ...

PD: Como soy la ocupa de este hilo, puedo escribir aquí, no? _comorr_
Y porque pregunto?? .... escribo y punto en boca jejeje :D

PD 2: Jose ... yo estoy diciendo que no quiero enfocarlo como un concurso... Yo no os voy a comparar y eso lo llevo diciendo desde principio. Me quedo con alegrarme la vista __love__ con vuestras fotos jejejej .... ups ... eso se me ha escapado jejeje
Solo he dicho que si quereis poneros de acuerdo y hacerlo como un "concurso" alla vosotros
Bueno ... tu no estas a favor ... queda la opinión de tus compañeros ;)

Besitosssss _beso_

Joder como sigais escribiendo se me van a quitar las ganas jajajaja.......

Javi a ti te voy a cojer para hacer gemelos.....

Joder como sigais escribiendo se me van a quitar las ganas jajajaja.......

Javi a ti te voy a cojer para hacer gemelos.....

Pioliiiiin .... que nooooo .... que no se te quiten las ganas!!!!

Vaaaa chicos .... no quiero que os vengais abajo!!!!!

NO HAY CONCURSO !!! DECIDIDO ... porque YO lo digo.

Y PUNTO EN BOCA JEJEJE :D

Se ponen las fotos para ver los resultados de vuestro esfuerzo y ya esta.

PD: Si me utilizas como mancuerna ... no sé como quieras .... pero hacer juntos algo de cardio si lo veo mas factible _comba_

Yo desde luego no me voy a preocupar lo más mínimo en definir ni nada por el estilo.
Seguiré como hasta ahora: CARDIO 0.

Ya tendré tiempo allá por Marzo-Abril para empezar a definir, como no lo consiga creo que me quedo el verano en casa..._humillaci

A ver si dejais de comeros el coco con eso de la definición!!!!

Ya esta bien claro que todo el mundo esta en la fase de volumen ... GANANDO MASA ... asi que tranquis ... ENTENDIDO?????

Os voy a tener que mandar una botella de MALIBU a cada uno ....
OS ESTAAAAAISS ESTRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO jejejeje :D

PD: Jose ... no te quedes en casa en verano ... vente a Barcelona .... aqui hace mucho calor y ya encontraremos manera de quemar la grasilla de la que tanto te quejas .... :D

uyyyyyyyyyyyyy que se esta cociendo por aquí

venga animaros chicos, que queremos ver cuerpos y deleitar nuestros ojos

va, galita son todos igual, que si yo estoy mas fuerte que tu, que tengo mejor coche, que gano mas que el, pero a la hora de la verdad son todos unos rajaos

.- Jamas podre decir tengo mejor cuerpo que el je je, se habla de progresion en este tiempo. Ya quisiera yo, pero me quedan muchos años de entreno aun.

.- No tengo mas dinero que el.........

.- No tengo mejor coche que el.......

Como ves Rubia soy de lo mas accesible jajajaja.

.- Jamas podre decir tengo mejor cuerpo que el je je, se habla de progresion en este tiempo. Ya quisiera yo, pero me quedan muchos años de entreno aun.que cualo?

.- No tengo mas dinero que el.........que quien?

.- No tengo mejor coche que el.......que quien?

Como ves Rubia soy de lo mas accesible jajajaja.

no te lo tomes como algo personal, jejeje lo decía generalizando, esto es solo por dar un poco de movimiento al foro que últimamente este de capa caida

Atrás