lo triste de todo esque lo juzgarán independientemente de la tasa de alcoholemia, por conduccion temeraria y homicidio imprudente, y estára SI ESQUE ESTÁ, de 2 a 4 años. Tengo un gran amigo que por desgracia mató a una señora que cruzaba algo despistada el paso de peatones, el paso de peatones está fatal situado, taponazo, caida y golpe de cabeza ( traumatismo craneoencefalico mortal), no iba bebido y negligentemente iba un poco mas pasado de velocidad, pero siendo realistas, si vosotros veis la carretera (bajada) es sumamente o casi imposible ir a menos de 40.
A pesar de todo, se le juzgó por homicidio imprudente y homicidio involuntario, tiene un expediente mas limpio que el presidente del gobierno, no tiene ni una multa es un ciudadano ejemplar, trabaja 12 horas diarias mas otras suyas propias, paga sus impuestos como el que más, hacfe su vida sin molestar y un largo etc. A esta persona, YO o para mi, seria inmoral pedirle 10 años de carcel, Si a quitado una vida, y eso es algo que lo sufrirá más, incluso que la familia, yo lo sé, y aún le cuesta dormir porque recuerda la situacion todas las noches.No intento excusarlo, porque al fin y al cabo fue una neglicencia suya, pero toda la maala suerte corrio a su favor.
Respecto a josé ortega cano, pues a ver es un mierda de tio, porque con esa tasa de alcohoemia en sangre es un delito cojer el volante, ya de por sí estaba vulnerando la ley.
SI ES FAMOSO PA MAMAR EUROS QUE SEA FAMOSO PARA QUE LE DEN POR CULO