Jorge: My need of being an athlete

Hombro, trapecio, triceps y antebrazo

VIERNES 19/ENE/2007 ; 12:00 - 13:05

Tan light el entrenamiento, y tanto tiempo que inverti en el...

HOMBRON _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Press militar (2 min de descanso maomenos)
1x12 40 kg
1x11 40 kg fallo
1x7 50 kg

1x5 50 kg fallo, ademas estubo mal hecho, repes incompletas, trampeando etc etc, creo que hixo efecto la serie enterior
Elevaciones laterales
2x12 10 kgs de cada lado, movimiento lento
1x11 10 kg
Vuelos en polea, deltoide posterior
1x9 15 kg de cada lado
1x8 15 kg

nadamas 2 para noquedar sobrao
encogimientos con barra libre minuto y medio de descanso)
1x14 100 kg
1x12 100 kg
1x11 100 kg resbalandose la barra al final

1x8 + 4 100 kg.... si, eso, en la 8va se me andaba resbalando la barra... ya empezamos a tener conflictos otravez con el _prohibir_ maldito_prohibir_ agarre
press cerrado para triceps
1x10 40 kg
1x8 45 kg
1x7 50 kg joder...!!! ya se me andaba resbalando la barra en la 7ma repe, (por cierto, no rodeé la barra con el pulgar), y para prevenir no decapitarme, yo mismo baje la barra a medio movimiento, cambie el agarre como si fuera press de pecho para ya acomodar la barra y safy, aun que me aplaste tantito una costilla, la cuestion es que por miedo a decapitarme (como ya lo vimos en aquel video) ya no pude hacer una repe mas de press cerrado; no creo que haya sido fallo, pues despues no senti tan congestionado el triceps.
Extensiones hacia el frente arriba de la cabeza (en este gym le llaman tiron de triceps)
1x10 25 kgs
1x9 25 kg

1x8 25 kg fallo, ultima repe incmpleta. Minuto y medio de descanso entre cada serie
Curl de muñeca invertido .... mejor!!!
1x23 6 kg
1x19 8 kg
1x18 8 kg
1x14 10 kg

gran entreno jorge,de light no tiene nada_prohibir_ esos 50 en militar son complicados verdad,en una media hora ire a entrenar,para aver si ya los puedo controlar mejor__genial__

p.d.k tiene esa makina de deltoide k te gusta tanto:D /?

a mi me cuesta un huevo dominar el press militar cada vez que aumento el peso, es un ejercicio donde me cuesta mucho trabajo progresar, y lo de la maquina del deltoide no se si te refieras al vuelo en maquina, y nada, lo que pasa es que quiero ampliar directamente al deltoide posterior

CableBentOverLateralRaise8.gif

obviamente yo si flexiono las piernas

yo siempre lo he dicho: espaldas anchas = superpoder. Ansio por una superespaldota

LUNES 22/ENE/2007 ; 12:10 - 12:45

ESPALDA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Dominadas de agarre ancho sin lastre
1x8
1x7
1x7
1x6 fallo
1x5 fallo
me senti un poco mas pesado, iwal y por que hoy vine con un poquito de flojera
Remo con barra con las palmas hacia abajo.... pinche sensacion chingona!!!!:D
1x12 65 kgs
1x11 70 kgs
1x9 75 kgs creo que estuve 1 antes del fallo
Remo gironda
1x10 55 kilos
1x8 60 kgs fallo
1x8 60 kgs fallo. ultima repe incompleta

gran entreno colega_cintura_ sigo diciendo k una serie mas de remo barra estuviera perfecta:D ,pero tu cuerpo es el k decide__genial__

gran entreno colega_cintura_ sigo diciendo k una serie mas de remo barra estuviera perfecta:D ,pero tu cuerpo es el k decide__genial__
de hecho si quise, pero ne andaba ya cansando, y mejor no quise quedar sobrao compa.

Salu2_prohibir_ __wave__ _abrazo_

espalda muy bien ese remo barra llama!!!!!! En dominadas vas muy bien..... y antes con el militar no te quejes que 50kg no es poco!!!! VAya que cuesta subir en ese, pero dale duro, es lo que relamente da masa a los hombros. Veo tanta caña acá y cómo van los estudios???

Un saludo!!!!

espalda muy bien ese remo barra llama!!!!!! En dominadas vas muy bien..... y antes con el militar no te quejes que 50kg no es poco!!!! VAya que cuesta subir en ese, pero dale duro, es lo que relamente da masa a los hombros. Veo tanta caña acá y cómo van los estudios???

Un saludo!!!!
Ese remo barra es la sensacion!!!!! y con el militar, pues me siento bien por lo que muevo, pero de ver a tanto matxaca en el foro que levanta tanto peso pues imaginate U_U

Y pues los estudios, jejeje, entro el dia 12 de febrero, y paso a sexto semestre. ahorita estoy tomando un curso intersemestral de aprendizaje cooperativo

pecho y biceps

MARTES 23/ENE/2007 ; 11:50 - 12:40

CHICHAS _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Press de banca (2 minutos de descanso entre series masomenos)
1x9 70 kgs
1x7 75 kgs
1x7 75 kgs
1x5 80 kgs fallo
Press inclinado con barra minuto y 1/2 de descanso
1x9 65 kgs
1x9 65 kgs
1x7 65 kgs fallo
Fondos en paraestupidas sin lastre
1x14
1x10 8 kgs lastre
1x5 8 kgs lastre.... me emocione tanto con este ejercicio que solo di para hacer 5 :'(

BICEPS

Curl con barra minuto y medio de descanso (excepto en las que indique otra cosa ;))
1x8 35 kg
1x8 35 kg
1x7 35 kg fallo 2 min de descanso
1x8 35 kgs fallo 2 minutos y medio de descanso
1x8 35 kgs fallo

ya querian reventar los bicepos!!!!!!!!

quisiera y anhelaria pensar que bien carnalito, no me he pesado aun, y en el espejo creo que he visto una mejora, espero haber subido tambien en la jodida bascula.

muy bien compa, minuto y medio para press inclinado, uff suena muy duro__pesas__ , biceps buenisimo, menudaa congestion que ha, de haber tenido __genial__

saludos compa __genial__

muy bien compa, minuto y medio para press inclinado, uff suena muy duro__pesas__ , biceps buenisimo, menudaa congestion que ha, de haber tenido __genial__

saludos compa __genial__
Si fue algo duro, pero fue corto, y asi le saco gran aprovechamiento al entreno, los biceps si que se ihincharon durante el entreno!!!

saludos paisa _abrazo_

Perfecto,gran entreno¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__
y el jueves escuat!!!!! :D _paraguas_

Poder Mexicano Por Crom!!!!!!!!!! Espaldas Anchas 4ever*......

* Esta Ultima Expresion La Digo Como Motivacion Para Seguir Adelante Estando En Epoca De Volumen, Siendo Ademas De Todo La Espalda Mi Musculo Predilecto Principal..., Pero Pues Nose, Nose, A Lo Mejor Suena Un Poco Ridicula O Flipada... Ustedes Opinen Porfis.

Paton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUEVES 25/ENE/2007 ; ??:?? - 12:50

pues si, asi es, no vi a que demoniaca hora empece a machacar, pues esta distraccion se debio a que: esta viniendo un tio que es bien castroso, es de preparatoria, tiene mi edad, pero es un pendejo y se porta como niño rebelde de secundaria _violento_ _violento_ hoy se metio conmigo, segun platicabamos de reproductores de mp3, yo de menso le preste mi mp3 para que lo viera, y segun el en broma se robo la tapa de la conexion al USB de mi mp3 para que yo se la tratara de quitar (broma mas infantil _jodete_ ), hasta que no le di un puñetazo bien dado en el biceps y lo calme al puto _violento_ , le bajo de huevos y me dejo machacar en paz.

PIERNA
Escuat (2 minutos de descanso entre series mas o menos) _prohibir_ _guerra_
1x15 60 kg
1x12 80 kg
1x10 90 kg
1x9 100 kg
1x8 110 kg
1x7 120 kg..... esta serie me dejo un poquito tocao el lumbar, por un mal bajon en la ultima repe... pero naa... ahorita ya paso :D
Curl femoral
1x12 25 kg
1x10 30 kg
1x7 35 kg fallo
1x4 40 kg fallo absoluto... jijo de puta
Peck deck de piernas
1x10 45 kg
1x8 50 kg
1x9 55 kg
1x8 60 kg fayo
Pantorrilla en prensa
4x16 80 kg

pues me gusto mucho mi entreno y sali con un gran estimulo!!!!!!!!!! yo siento que estuvo completo, bueno, falto vasto externo... ah y tambien gluteo, pero a este ultimo tengo una cosa que decir: _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

saludos __wave__

es todo compa se lo uvieras dado en la cara_violento_ :D .

buen entreno,esa sentadilla esta de lujo__genial__ k envidia jej.

_culo2_

__wave__

muy bien compa, hay que demostrarle a algunos quien eres_prohibir_ _violento_

el entreno buenisimo, series de sentadillas que matan __pesas__ , por cierto cuando vi peck deck me imagine que habias metido pecho __meparto_ _violento_ , pero veo que son abductores :D

a seguir matxando _abrazo_

Atrás