Jorgito
Banned
INTRODUCCION
Este es mi diario, el cual podria servirme como una motivacion extra, hoy me encuentro en un Do-yang (lugar de entrenamiento) en Soo bahk do, moo duk kwan, tan feliz y tan pleno desde agosto del 2002 (tenia 15 años), en esta federacion de World moo duk kwan, que he decidido seguirle hasta llegar al grado de miembro dan, hasta donde Crom me lo permita. Si bien aun que este no sea el punto, he decidido comentar mucho acerca de esto que es mi cotidianidad deportiva, de la cual forma parte el mundo de las pesas.
A los 15 años, con un fisico raquitico y unos brazos de hilacho de sweater pesando unos 45 kilos midiendo 1.70 decidi a hacer esta actividad fisica y centrarme en ella, y fue por ahi de hace 10 meses (octubre del 2004) que decidi entrar a las pesas (pesando 59 kilos) si bien lo que quise, y quiero es cojer bastante volumen, por cierto desde ahi tambien comenzaron a entrenar los compañeros de la facultad, entre ellos mi amigo de confianza Marco (buen partner, que por cierto esta cuadrado jejeje), que me ayuda con el press de banca y las dominadas cuando requiero.Empezando con una rutina sin pies ni cabeza, teniendo la erronea idea de poder ir diario al gimnasio a machacarle como sea, empeze a entrenar a ciegas, sin saber que los musculos se entrenan 1 o 2 veces por semana. Fue hasta marzo, que un tio, y los chavos de internet This URL has been removed! me han empezado a enseñar la manera correcta de entrenar, y de dividir la rutina, la cual se me hace posible solamente dividirla en 3 dias, ya que los otros dos (martes y jueves) son los dias que voy al karate.
Datos actuales:
1.71 estatura
69 kilos de peso
medidas: 100 pecho, 48 espalda, 82 vientre
Última edición: