Jonh Cobra .. España por los suelos -_-

Si ! ai esta la cosa .. este hombre queria darse mas a ver .. y ahora a aprovechar todo lo que le salgan en estos programas de frikis y marujeos etc..

El periódico de nuestra España:

the_times_2020.jpg

De momento va a ir a donde estas corazon, y seguro que le contratan en las demas mierdas televisivas! jajaja menuda lio el cabroon

donde puedo ver el video cuando sale cantando i despues cuando arma el lio porque lo estoy buscando pero en muchos sitios el video esta restringido :(

donde puedo ver el video cuando sale cantando i despues cuando arma el lio porque lo estoy buscando pero en muchos sitios el video esta restringido :(

This URL has been removed!

y This URL has been removed! sale entero

Última edición:
Por cierto antes ami me gustaba ( me hacia gracia ) jonh cobra cuando tenia sus pikes con el batu etc.. en los videos se le veia que le respondia al batu de manera inteligente y con gracia.. pero en eurovision a hecho el macarra tonto y payaso y la cagao

Por cierto antes ami me gustaba ( me hacia gracia ) jonh cobra cuando tenia sus pikes con el batu etc.. en los videos se le veia que le respondia al batu de manera inteligente y con gracia.. pero en eurovision a hecho el macarra tonto y payaso y la cagao

_ehhh!_

Yo creo que no te expresaste bien o quisiste decir otra cosa xD.

Explícate si es así, por favor xD

si .. suena algo raro pero en cierta manera sus respuestas eran inteligentes a modo de atacar no le decia MARICON COMEME EL RABO le insultaba con formas que duelen mas y dialogaba mas calmado.. como por ejemplo en este video This URL has been removed! y sin enbargo en eurovision se puso to loco y alterado pero en fin.. todo lo que hace es de ser un personaje friki

Pues yo me he partido viendo este video XD Jhon Cobra es amigo de un amigo mio, conocido vamos y os aseguro que el tio es asi en realidad....totalmente insoportable....

Un abrazo.

Pues yo me he partido viendo este video XD Jhon Cobra es amigo de un amigo mio, conocido vamos y os aseguro que el tio es asi en realidad....totalmente insoportable....

Un abrazo.

no si ya se le vee que el tio es asi , es del palo rafa mora ese sobreactua en la tele pero en verdad el tio en la vida real sera un chulo playa ( no tanto como en la tele ) pero lo sera

Buenoo! menos mal , Jonh Cobra no va a representar españa ! hubiera sido un show xD

Atrás