Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que un festival como el de eurovisión se merece un personaje como éste. Están hechos a la medida.
donde puedo ver el video cuando sale cantando i despues cuando arma el lio porque lo estoy buscando pero en muchos sitios el video esta restringido![]()
donde puedo ver el video cuando sale cantando i despues cuando arma el lio porque lo estoy buscando pero en muchos sitios el video esta restringido![]()
en la primera pagina esta el link.. por eso hice el hilo pa que lo vierais xD
Pero lo han restringido.
Por cierto antes ami me gustaba ( me hacia gracia ) jonh cobra cuando tenia sus pikes con el batu etc.. en los videos se le veia que le respondia al batu de manera inteligente y con gracia.. pero en eurovision a hecho el macarra tonto y payaso y la cagao
Por cierto antes ami me gustaba ( me hacia gracia ) jonh cobra cuando tenia sus pikes con el batu etc.. en los videos se le veia que le respondia al batu de manera inteligente y con gracia.. pero en eurovision a hecho el macarra tonto y payaso y la cagao
_ehhh!_
Pues yo me he partido viendo este video XD Jhon Cobra es amigo de un amigo mio, conocido vamos y os aseguro que el tio es asi en realidad....totalmente insoportable....
Un abrazo.