jodido

menuda gilipollez comprar suplementos con lo bien que sienta un fileton de ternera para llegar a las protes y a las grasas requeridas y los 50 o 60 euros mensuales de los suplementos para el bolsillo xdd

menuda gilipollez comprar suplementos con lo bien que sienta un fileton de ternera para llegar a las protes y a las grasas requeridas y los 50 o 60 euros mensuales de los suplementos para el bolsillo xdd

_susto_

venga,te animo a que vayas y te compres 60 chuletones 2 por dia para llegar a los requerimientos de proteina de postentreno y otro por la mañana.
a ver cuanto te gastas a ver si son 50eur 0 500.
una cosa es inflarte a suplementos y otra tomar un batido de proteinas nada mas entrenar ya que se digieren muchiiiiisimo mas rapido que un chuleton.por lo tanto llegan antes al torrente sanguineo que es de lo que se trata.

Una cosa que me ayuda:

Pienso y si en vez de haberme tomado el gimnasio en serio a los 17 y lo hubiera hecho a los 16? ahora estaría hecho un toro, por lo menos mejor de lo que estoy ahora.

Pues imaginatelo igual si sigo en el gimnasio de aqui hasta los 30 años por ejemplo (que supongo, creo y confio en que estaré porque me encanta) estare tremendo, tantos años de esfuerzo fisico, buena comida... etc

QUIERO MOSTRARLE UNAS FOTOGRAFIAS MIAS.
POR FAVOR NO EXIJA, ME HUBIERA GUSTADO POSAR MEJOR, PERO CON UNA CAMARA DE CELULAR Y HACIENDO AUTOFOTOS ES POCO LO QUE PUEDO HACER.
JUZGUENME.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Última edición:
Estoy harto, no quiero ir al gym, me deprime saber que por mas que me mate en el gym, no lograre crecer mucho si sigo natural.
Soy conciente que nunca sere como lee priest con solo ir al gym y hacer las cosas bien, pero....
Que mierda.......

Como superaron uds el hecho de aceptar que crecer natural es crecer muuuuuy poco?

Antes que nada, perdón por la respuesta que te voy a dar...pero para sentirte así..no vayas al gym..si no disfrutas en cada repetición..en cada entrenamiento que haces y solo piensas en estar como lee priest...mejor te quedas en el sofá hinchándote a grasas saturadas :D ¿Eso es lo qué quieres?
Pues con 2 COJONES, preparas tu mochila, vas al gimnasio y te machacas porque sabes? de forma natural puedes llegar MUY LEJOS. Deja de desanimarte y disfruta más de la vida. COJONES!
Saludos.

Yo te veo en las fotos perfectamente vamos... lo que si te falta es un poco mas de definicion, abdominales sobretodo para impresionar mas y listo, esta bien asi.

El problema es lo que nos meten en la cabeza y es que la graaaaaaaaaaan mayoria niegan que consumen "cositas" para ponerse en un año como un toro y nos hacen pensar que los anabolizantes solamente estan disponibles en jeringa, por lo que ellos solo toman suplementos: MENTIRA.

Estas creciendo a un ritmo que tu has dicho antes que ves bueno, solo que quieres mas y precisamente por ese afan de crecer tan rapido estas aumentando demasiado en volumen y menos en definicion. Tomate las cosas con tranquilidad, mirate al espejo y empieza a perfeccionar algunas zonas que veras como no hace falta crecer tan rapido, solo hacer las cosas bien.

:S no pues esta cabrón, ya viendo tus fotos pues quien no se agüita :/ .. "suerte" ...

hahahahha es broma

wee no mams, ya quisieramos muchos ir en esa etapa, se que no has llegado al objetivo pero vas con madre, siguele dando, no se aguite, poquillo menos de grasa y se te definiria con madre , saludos

Atrás