HatersGunaHate
New member
menuda gilipollez comprar suplementos con lo bien que sienta un fileton de ternera para llegar a las protes y a las grasas requeridas y los 50 o 60 euros mensuales de los suplementos para el bolsillo xdd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menuda gilipollez comprar suplementos con lo bien que sienta un fileton de ternera para llegar a las protes y a las grasas requeridas y los 50 o 60 euros mensuales de los suplementos para el bolsillo xdd
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!Porque tengo problemas más importantes que ese como para estar dándole vueltas...
Estoy harto, no quiero ir al gym, me deprime saber que por mas que me mate en el gym, no lograre crecer mucho si sigo natural.
Soy conciente que nunca sere como lee priest con solo ir al gym y hacer las cosas bien, pero....
Que mierda.......
Como superaron uds el hecho de aceptar que crecer natural es crecer muuuuuy poco?