Joder ¿esto es normal?

yo por eso ya ni he comprado, ademas por la feria xD pero antes me daba mis picoteos con la prote de chocolate, taban buenas las condenadas, y luego te queda el sabor en la boca y ufff
 
ni digas hermano yo creo es gusto a los polvos y sabores cremosos ya que lo mismo me pasaba con la leche nido lo que me daban para la escuela era pa mi bolsita de leche nido y pa dentro
 
M e pregunto yo y a ustedes es normal que compres unas protes para 2 meses y te duren 1,es decir no les pasa que tienen buen sabor y le andan cuchareando al bote de las protes y pa dentro?por que ami me pasa eso sobre todo en la noche,joder me duran muy poco asi ¿alguna solución?
Saludos

¿Cerrando la boca?_ehhh!_





Es como cuando las personas con obecidad dicen: "no puedo bajar de peso..hago de todo, pero no bajo!!" (y mientras dicen eso, se están metiendo una hamburguesa XDDD
 
ni digas hermano yo creo es gusto a los polvos y sabores cremosos ya que lo mismo me pasaba con la leche nido lo que me daban para la escuela era pa mi bolsita de leche nido y pa dentro

ps no la comas y ya que mas solucion quieres? o no la compres, o come otra cosa y te llenas...y ya que te gusta la leche yo te la doy gratias..._mamada__mamada__mamada_ XD
 
Última edición:
-Comprate otro bote de proteinas o uno mas grande

-Comprate Caseina si esas cucharadas son en la noche

-Ten comida 0 carbs en las noches cuando te de hambre

-Bota todas tus cucharas y solucion acabada...
 
-Comprate otro bote de proteinas o uno mas grande

-Comprate Caseina si esas cucharadas son en la noche

-Ten comida 0 carbs en las noches cuando te de hambre

-Bota todas tus cucharas y solucion acabada...

o.o tienes razon de hecho ya mi madre me dice que parece la cocina mi cuarto jeje ya me comprenderan,voy a poner todos los casitos en un lugar donde me de flojera agarrarlos a menos que de verdad sea necesario y eso si en cuanto me paguen el PS2 que vendi(que por cierto ya me huele mal) me compro otras 5lbs. y una 12 hours.
Gracias compa saludos
 
Menos mal que no te ha dao por esnifartelas...jajaja!!De todas formas...ahora que llega el buen tiempo y el calorcito no hagas eso hombre...mezclalas con leche y al congelador...al rico helado oiga :)
 
Tioo vendiste la Playstation 2 para comprar protes?
Madre mia que mal andamos xd.

tio lo vendi por que ya tengo el psp y el xbox que esta chipeado por cierto(osea que puede leer discos copias) y el PS2 no asi que tenia que comprar puros discos originales y por cierto ya se me habia pasado la emocion del PS2 jaja solo lo use el primer mes y de ai en adelante parado casi un año.
 
Menos mal que no te ha dao por esnifartelas...jajaja!!De todas formas...ahora que llega el buen tiempo y el calorcito no hagas eso hombre...mezclalas con leche y al congelador...al rico helado oiga :)

o.o muy muy buena idea jaja are bolis de proteinas jaja e intentare prepararlas como tipo helado
 
Pz bn facil no gastes dinero en protes .

nc es lo que yo pienso no cometas el mismo error que yo cometia compras protes etc suplementos en conclusion pesando tan poco . .. mejor te compras unas cajas de huevos y dejas de tanto suplemento =D. nc es lo que yo pienso que antes me gastaba arta pasta en suples y aora esa pastica prefiero disfrutarla con los amigetes por ay . y gasto menos debido a que compro aora huevos etc y claro ademas de la comida que trae mi papa etc etc saludos
 
Pz bn facil no gastes dinero en protes .

nc es lo que yo pienso no cometas el mismo error que yo cometia compras protes etc suplementos en conclusion pesando tan poco . .. mejor te compras unas cajas de huevos y dejas de tanto suplemento =D. nc es lo que yo pienso que antes me gastaba arta pasta en suples y aora esa pastica prefiero disfrutarla con los amigetes por ay . y gasto menos debido a que compro aora huevos etc y claro ademas de la comida que trae mi papa etc etc saludos

ok pero solo tomo las protes para des pues de entrenar si no entreno para que,mejor meto comida solida.
Saludos
 
Atrás
Arriba