Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juas yo crei que era el unico loco que hacia eso xD solución: Comprar protes sin sabor![]()
M e pregunto yo y a ustedes es normal que compres unas protes para 2 meses y te duren 1,es decir no les pasa que tienen buen sabor y le andan cuchareando al bote de las protes y pa dentro?por que ami me pasa eso sobre todo en la noche,joder me duran muy poco asi ¿alguna solución?
Saludos
ni digas hermano yo creo es gusto a los polvos y sabores cremosos ya que lo mismo me pasaba con la leche nido lo que me daban para la escuela era pa mi bolsita de leche nido y pa dentro
-Comprate otro bote de proteinas o uno mas grande
-Comprate Caseina si esas cucharadas son en la noche
-Ten comida 0 carbs en las noches cuando te de hambre
-Bota todas tus cucharas y solucion acabada...
Tioo vendiste la Playstation 2 para comprar protes?
Madre mia que mal andamos xd.
Eso te pasa porque te gusta la avena
Tu firma contesta a mi firma, cierto? xD
Menos mal que no te ha dao por esnifartelas...jajaja!!De todas formas...ahora que llega el buen tiempo y el calorcito no hagas eso hombre...mezclalas con leche y al congelador...al rico helado oiga![]()
Pz bn facil no gastes dinero en protes .
nc es lo que yo pienso no cometas el mismo error que yo cometia compras protes etc suplementos en conclusion pesando tan poco . .. mejor te compras unas cajas de huevos y dejas de tanto suplemento =D. nc es lo que yo pienso que antes me gastaba arta pasta en suples y aora esa pastica prefiero disfrutarla con los amigetes por ay . y gasto menos debido a que compro aora huevos etc y claro ademas de la comida que trae mi papa etc etc saludos