jintropin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ullrich

Banned
me quiere hacer un ciclo con hormona de crecimiento,concretamenet jintropin(100ui)..me gustaria saber con q otros anabolizantes s ees conveniente mezclarlos..
por favor ayudenme gracias
peso 78 kilos y mido 1.73

emm ves algo de quimica por aqui? no verdad? te les las normas? tampoko verda??
pues edita eso o te veo fuera.

lo puedes mezclar con 100 gr de materia gris que veo que es lo que te falta

Veo completamente innecesario atakar a la persona.

Yo tambien voy a usar anabolicos esteroides, entonces a mi tambien me falta materia gris?

La hormona del crecimiento para colmo no se considera una hormona esteroide, mas del 25% de los jugadores de la NFL lo toman, y los luchadores de la WWE mas del 70%

Yo tambien voy a usar anabolicos esteroides, entonces a mi tambien me falta materia gris?

La hormona del crecimiento para colmo no se considera una hormona esteroide, mas del 25% de los jugadores de la NFL lo toman, y los luchadores de la WWE mas del 70%

A ti no te la recomiendo por que no hablas en el foro de quimica, si hablases de quimica en el foro si que te la recomendaria, a mi me da igual lo que haga con su cuerpo pero que respete las normas.

SALUDOS

Catulo, ya sabes el motivo de los ataques a estas personas.

Un tio que se registra un un foro para postear un mensaje y le solucionen sus dudas de esteroides, no merece otra cosa, y para colmo, no leen las normas,o se las saltan.

Tu tema, como bien dujo Nukey, es distinto, no te des por aludido, que tu aparte de aportar al foro,y postear de continuo, te has preocupado de informarte primero de lo que vas a tomar.

Saludos !!!__genial___iloveu_ _iloveu_

pues para mi un tío que alguien le habrá ya informado y que sigue buscando nuevas opiniones no me parece descerebrado para nada.
todos sabeis que sin esa química no se llega a ningún sitio y si el quiere llegar es legítimo como cualquiera.

pues para mi un tío que alguien le habrá ya informado y que sigue buscando nuevas opiniones no me parece descerebrado para nada.
todos sabeis que sin esa química no se llega a ningún sitio y si el quiere llegar es legítimo como cualquiera.

A donde no se llega a ningun sitio es sin esfuerzo, pero sin quimica....claro que puedes llegar a algun sitio.

Por otra parte, creo que si estuviera bien informado, no entraria en un foro donde no se puede hablar de quimica, a preguntar.

Saludos !!!

No es que sin química no puedas llegar a ningun sitio, de hecho, llegas hasta donde deberias llegar, luchando y con esfuerzo, lo que está claro es que sin química no puedes llegar a lo que te meten por los ojos en cine y revistas. Nada de química, joder, que os venden la moto. Algunos (imagino que ocmo catulo) lo tienen muy claro, a esos no les venden la moto, quieren ser grandes mas allá de sus límites y lo veo bien, como todo, sabiendo lo que se hace, tanto los pros y los contras, si lo sabes y lo tienes claro, hazlo.

Si yo no os digo que los que quieran meterse roids, pues adelante que para algo es su cuerpo, eso no lo critico, van en la forma de ser y pensar de cada persona, pero vamos yo cuando entre me lei las normas y pone que nada de hablar de roids..... simplemente eso..., que se atenga a las normas, si quiere postear sobre roids seguro que hay 1.000 foros

SALUDOS

Tampoco pasa nada,parecemos policias nacionales o guardias civiles, (algunos lo sen jejeje), se ha pasado las normas por el forro? pues no se le contesta y punto, sino tu tambien las contradices, o le dices que se las lea, pero no que le falta materia gris y cosas de esas porque parece que os quereis colgar una medalla por ello. Saludos.

No no, no quiero colgarme ninguna medalla pero la verdad que encontrarte cada 2 x 3 a alguien que pregunte por roids recien registrado puesjode un poco la verdad

No te preocupes Nukey, que no pasa nada. Has contestado como te parecia y punto. (no digo que haya estado bien)

Me leo muchos post de gente nueva que pregunta por una dieta o cualquer otra cosa, y se les manda de muy malos modales y con peores palabras a leerse el foro, asi que haya paz, que tampoco ha sido para tanto la contestacion.Los que estamos aqui, ahora, estamos todos los dias viendonos las"caras" y somos conocidos, no deberiamos discutir, ni poner en evidencia una actuacion o contestacion de uno de nosotros hacia alguien que quizas nunca mas postee. Tampoco debemos aplaudir, eso esta claro, pero no le demos mas importancia.

Nukey, Terence, Enki, Un saludo !!!!

Bueno es cierto que no he sido muy correcto a la hora de contestar pero.... es que esta clase de gente se registra pone un post y ala le da igual si esta permitido si no.... y ultimamente hay mucho de estos....

Que mi contestacion no ha sido correcta, lo se, pero no lo he podido evitar.

SALUDOS

Ah pero ... aun no han cerrado este hilo? Mooood yujuuuuu :D

A los demas : haya paz hombre, frente a alguien que no se ha leido las normas y pregunta cosas cuando no tocan pues que cada uno conteste como le plazca, habrá gente mas amable y mas simpatica y otra más "arisca" pero no veo cual es el problema de recordarle a alguien que no se puede hablar de eso jejej

saludos chicos

Yo creo q de aqui ninguno hemos leido las normas del foro enteras, yo el primero, en cualquier caso tampoco es para insultar al chaval que no ha faltado al respeto a nadie, por otro lado tambien esta prohibido poner nombres de tiendas y enlaces y de eso esta lleno el foro por lo que vamos a ser mas consecuentes y vamos a poner de nuestra parte para que esto sea un sitio agradable...

Un saludo a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás