jintropin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo completamente innecesario atakar a la persona.

Yo tambien voy a usar anabolicos esteroides, entonces a mi tambien me falta materia gris?

La hormona del crecimiento para colmo no se considera una hormona esteroide, mas del 25% de los jugadores de la NFL lo toman, y los luchadores de la WWE mas del 70%

y porque lo usen los jugadores de NFL, y luchadores, y muchisimas personas mas crees que eso los hace dejar de ser malos para la salud???

catulo cuando vas a dejar de aocnsejar esteroides no te endiendoa migo...

el dia que al final lo uses y luego lo cortes veras que al pedo es la utilizacion de los mismos. si no piensan competir en nada NO ENTIENDO PARA QUE LO USAN!!!

otra cosa catulo si vos le queres mandar un pm a una persona esta bien hacelo y recomendale lo que quieras pero deja de poner en los post TE MANDE UN PM CON INFO, o MANDAME UN PM, manda el pm que quieras pero NO LO HAGAS PUBLICO! ya que a nadie le interesa! y deja de recomendar el uso de los mismos pporque estas dando recomendaciones a personas que ni siquiera sabes que hacen con su cuerpo y aparte no se que recomendaciones estaras dando porque te veo tan sacado con el tema que debes recomendar barbaridades en fin espero que la cortes con tu actitud farmaco-apologica!.

y esto lo cierro y ullrich se va del foro. espero no tener que sacar a catulo tmb.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás