JetFuel: el mejor quemagrasas

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
o al menos en teoría, porque es de los mas completos que he visto...

a mi me tiene que llegar mañana o pasado, ya contaré que tal va.

Lo malo es el precio, 120 capsulas 45€, y son 3 capsulas por toma, 2 tomas recomendadas al día, con lo que el bote dura 20 días.

¿Alguien lo ha probado ya?

Os dejo la página del producto: This URL has been removed!

o MAS FUERTE QUE LIPO 6 DE NUTREX
o MUCHO MEJOR QUE EL XENADRINE HARDOCORE DE MUSCLETECH
o QUEMA LA GRASA Y AL MISMO TIEMPO PROTEJE TUS MUSCULOS
o CON L-CARNITINA
o CON 47% MAS INGREDIENTES QUE LA COMPETENCIA
o CON TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA
o SUPRIME TU APETITO CON HOODIA GORDONII
o PASTILLA LIQUIDA PARA UNA MAS RAPIDA ABSORCION
o EL UNICO TERMOGENICO CARGADO CON ANTIOXIDANTES

Esperemos que cumpla las espectativas

Vitamina B3 25mg
Vitamin B12 333mcg

Jetfuel Proprietary Blend 2164 mg

MCT OIL (Trigliceridos de cadena media)
Extracto de guaraná (22% Caffeine)
Cafeina Anidrida USP
Panex Quiquefolium
Extrato de té verde (50% Polyphenols)
Synephrine HCL
Yohimbina Hcl
Acetyl L-Carnitina
Evodiamine 98%
Hoodia Gordonii Extract
Synthetic Guggelsterone E&Z 99%
Octopamine
5 HTP (5-hydroxy - L- tryptophan)
cAMP (Adenosine Cyclic 3:5 Monophosphate)
Extracto de rosa rodiola

Cortisol Blocker Blend 75 mg

Phosphatidylserine
Phosphatidylcholine
Phosphatidylethanolamine
Magnolia Bark Extract (50% Honokiol)
L-Theanine
Piperine Extract (Bioperine) 5mg

Última edición:
Acabo de llegar del gym, me he tomado 3 capsulas justo antes de entrar, y nunca mais!

He hecho mi tabla de pesas, todo en superseries, casi sin descanso, me he cansado menos que otras veces, aproximadamente 1 hora contando los abdominales.

Luego 15min de cinta y 30min de step, en total 45min de cardio, y es aquí donde mas lo he notado, me resultaba imposible bajar de 160 pulsaciones, me ha acelerado muchísimo, eso si, sin cansarme, me podría haber tirado 2 horas fácilmente y como si nada. También he sudado mucho, se me caiga el sudor a chorros, he dejado un charco en el suelo y no exagero, señalar que también estoy tomando un diurético y puede que tenga algo que ver.

Ahora llego a casa y, normalmente llego hambriento después del gym, pero hoy nada, no tengo nada de hambre, realmente este producto también suprime el apetito, sigo bastante alterado y me noto acelerado, mañana como mucho 2 capsulas sino 1...

pues aunke te suprima el ambre debes de comer algo, ke no sientas hambre no significa que el cuerpo no lo necesite, un saludo

Joder, hasta te da por hablar rápido, esto es lo mas parecido a meterse una raya, salvando las diferencias..

pues aunke te suprima el ambre debes de comer algo, ke no sientas hambre no significa que el cuerpo no lo necesite, un saludo

Eso está claro, yo como cada 3 horas, pero el que te suprima el apetito estando en definición te ayuda a llevar mejor el régimen, lógicamente no lo tomaría estando en volumen, ni esa es la función de este producto.

shu

shuuuu vamo a prbarlo en diciembre siesq nologro los resultados q espero este mes

Yo no he notado ningún efecto secundario (salvo una sudoración mayor al realizar ejercicio).

Cualquier medicamento/suplemento/sustancia puede tener efectos secundarios en raras ocasiones, pararos a leer los prospectos de los medicamentos que tomamos habitualmente y echaros a temblar.

Atrás