Buenas, soy un novatillo en el tema (y este es mi primer mensaje: gracias por esta página), pero os puedo contar mi experiencia con este producto.
Resulta que me he puesto en manos de un profesional para mejorar mi cuerpo y me ha mandado una rutina de ejercicios y dieta, señalándome que el valor de uno y otro para mi objetivo (perder grasa, definir y ganar músculo) es 70% dieta y 30% gimnasio.
Como parte de la dieta (que es baja en grasas y alta en proteinas) me ha dicho que tome JETFUEL, 2 caps con el desayuno y 2 con la comida, pero que para acostumbrarme, empezara la primera semana tomando 1 cap desayuno y otra con la comida. Esta primera semana si me he notado más nervioso y más disperso, pero a la vez, tirando mejor en el gimnasio y sudando mucho, tanto en el gimnasio como a las dos horas de tomarme las caps (que me pilla en el trabajo).
Ya he pasado esa semana de prueba y tomo dos caps en desayuno y comida, el nerviosismo y dispersión han desaparecido, sigo sudando y con "calor interno" y tirando bien en el gimansio. También entreno rugby y me siento más activo.
Por cierto, también me ha subido la líbido...
Un Saludo