Jessy Diary

Jessica Fity

New member
Estatura 1.63
Junio 2010

Peso: 78 kg
Junio 2011

Peso: 51 Kg

Durante el 2010 mi rutina era basicamente ejercicio aerobico
durante 1 hora 6 dias a la semana

Desde febrero de 2011 dedico 2 dias a la semana para entrenar gluteos y piernas:

Lunes: Aerobico
Martes: Gluteos y piernas (4 series de 30 sentadillas solo con el peso de mi cuerpo, 4 series de 25 repeticiones dezancadas, 4 series de 30 repeticiones de patadas de gluteos en el suelo)
Miercoles: Aerobico
Jueves: Aerobico
Viernes: Aerobico
Sabado: Gluteos y piernas
Domingo: Descanso

Hasta el momento no me visto resultados con respecto al incremento de masa muscular
(quiza se debe a mi alimentacion, aspecto que aun estoy analizando)
mi siguiente paso para lograr mi objetivo de ganar musculo
es ir al gym donde tengo mas herramientas para llegar a mi meta

Última edición:
Si haces tanto aerobico, tienes que comer mas para subir.

Y yo te recomendaria que entrenases tambien el tren superior.

Un saludo y bienvenida a los diarios Jessica. Lo primero es felicitarte por esa bajada de peso tan impresionante se nota que te lo has tenido que currar para conseguirlo. Coincido con Marcos, deberías entrentar también el tren superior y por otro lado es normal que no hayas incrementado masa muscular con el entrenamiento que has hecho hasta ahora ya que la intensidad es quizas demasiado baja y ademas haces demasiado aérobico y tampoco comentas cual es tu alimentación, lo cula influye bastante.

Hola maja!

Genial tu bajada de peso.

Creo que te vendría de miedo hacer trabajo de tonificación.

Son 30 kilos los que has perdido ......... esos "vacíos" hay que llenarlos con músculo sino, adelgazarás sí, pero, cómo te quedarán "las carnes"?

La mejor forma de llevar adelgazamientos tan impresionantes es acompañándolos de un trabajo muscular.

El ejercicio aeróbico junto con la dieta te han ayudado a bajar ese peso, pero no todo es estar delgadito sino estar en forma y fuerte.

Además piensa que a mayor masa muscular, metabolismo más alto aún en reposo y podrás permitirte incluso, poder comer más sin miedo a engordar ............

Enhorabuena por tu considerabilísima pérdida de peso guapa!

Un besito!

PD- El otro día estuve leyendo unos artículos de la OMS y situaba a Méjico entre los paises con índice de obesidad infantil más altos del mundo entero, superando ya a EEUU incluso ...... me llamó la atención ..........

Hola maja!

Genial tu bajada de peso.

Creo que te vendría de miedo hacer trabajo de tonificación.

Son 30 kilos los que has perdido ......... esos "vacíos" hay que llenarlos con músculo sino, adelgazarás sí, pero, cómo te quedarán "las carnes"?

La mejor forma de llevar adelgazamientos tan impresionantes es acompañándolos de un trabajo muscular.

El ejercicio aeróbico junto con la dieta te han ayudado a bajar ese peso, pero no todo es estar delgadito sino estar en forma y fuerte.

Además piensa que a mayor masa muscular, metabolismo más alto aún en reposo y podrás permitirte incluso, poder comer más sin miedo a engordar ............

Enhorabuena por tu considerabilísima pérdida de peso guapa!

Un besito!

PD- El otro día estuve leyendo unos artículos de la OMS y situaba a Méjico entre los paises con índice de obesidad infantil más altos del mundo entero, superando ya a EEUU incluso ...... me llamó la atención ..........

Muchas gracias por tu comentario :D
es muy cierto eso que dices
mi siguiente paso sera ir al Gym para ganar masa muscular
estuve viendo las fotos de tu antes y despues y quede impresionada
y muy motivada para seguir adelante y lograr mis metas
Saludos!! ñ_ñ

Bienvenida a diarios Jessica.

Mis felicitaciones por esa bajada de peso tan espectácular.
Te han dado muy buenos consejos, poco a poco y con buenas rutinas coneguirás verte como quieres, estoy convencida de ello, porque se ve que eres una persona con constancia. Un fuerte abrazo.

hola jessica, me apunto a tu diario :) ,con respecto a la ganancia de masa muscular,creo q ya te quedo claro por las cosas q te dijeron mas arriba :) y acuerdate q tambien influye mucho tu alimentacion y el descanzo es fundamental, asi q aprovecha esos consejos y vas a ver q llegaras a tu objetivo, ademas veo q vas por buen camino :) , mucha suerte y Saludos.

Muchas gracias por los consejos y los comentarios
me encanta estar rodeada de personas positivas que se esfuerzan
por lograr sus metas como ustedes :)

Por el momento ya me inscribi al Gym
comienzo a ir desde el lunes 18 de julio

Durante esta semana fui a correr 1 hora al parque
como ya era costumbre en mi vida desde hace 1 año :)

Tengo muchas dudas con respecto a la alimentacion
ya que tengo el temor de que al comer mas para ganar
masa muscular cometa algun error y engorde
ese es mi mayor temor en este momento

Espero que el entrenador del gym sea bueno y me de una buena rutina
ya que no se mucho con respecto a ese tema

Última edición:
Bienvenida a diarios; espero que aunque no actualices el diario no dejes de lado el ejercicio. He visto las fotos y ese cambio esta fantastico, ahora toca seguir.

Saludos y animos

Bienvenida a diarios; espero que aunque no actualices el diario no dejes de lado el ejercicio. He visto las fotos y ese cambio esta fantastico, ahora toca seguir.

Saludos y animos

Gracias Raskolnikov :)
el ejercicio ya es parte de mi vida desde hace un año
antes era una persona sedentaria y ahora
estoy muuuy interesada en conocer y poner en practica
diferentes conocimientos deportivos

Intentare acualizar lo mas que pueda, ya que por el momento
no tengo compu, se descompuso y me es dificil entrar al foro

Saludos!!! ñ_ñ

Hoy en la mañana entrene gluteos por ultima vez de manera casera

el ejercicio consisto en 4 series de 30 repeticiones de sentadilla profunda sin peso extra
mas que el de mi cuerpo

4 series de 25 repeticiones de zancadas con mancuernas de 2 kg

4 series de 30 repeticiones de levantaiento de cadera

4 series de 30 repeticiones de patadas de gluteos
y 2 variantes mas de este ejercicio con la misma cantidad de series y repeticiones

La cuestion es que le eches ganas y se ve que se las echas, poco a poco y lo de la alimentacion se va aprendiendo poco a poco, ya veras !

un saludo amiga

Has logrado pasar tu primera meta (la perdida de peso) y con gran exito ademas. Seguro que eso te motiva mucho para empezar con tu segundo objetivo, que ya vemos que es tonificar y construir masa muscular en el gimnasio. Con respecto a esto, te diria que la cosa no se queda en poner una fecha y empezar. Debes leer mucho (sobre todo de alimentacion), escoger una rutina acorde a tu objetivo, plantearte que dias entrenaras y cuales descansaras (siendo todo lo fiel que puedas a ese calendario), que tipo de dieta seguiras, tienes que ver videos para aprender la tecnica de los movimientos (si no la sabes ya) porque esto no es coger las pesas y ya esta, hay que hacerlo con seguridad y paciencia.
Para todo esto tienes el foro y nos tienes a los foreros, trataremos de ayudarte cada uno en lo que sepa. :)

Animo, que lo mas dificil lo has pasado con nota, lo que viene ahora es lo bueno, te va a encantar y ya nunca querras dejarlo. _comba_

Saludos

Me suscribo a tu diario hermoxa :)

Ya te han dado muy buenos consejos. Ahora lo que sigue es hacer una rutina de volumen para que quedes como una chica estilo fitness :)

Impresionante que bajases de 78 kgs a 51.

Un saludo!

Mi primer dia en el Gym :D

Mi primer dia en el Gyyymmmmm!!!
Hoy fui por primera vez al gym
me sentii muuuy bien
lo que hice fue lo siguiente:

15 minutos en la corredora
4 series de 15 repeticiones de abdominales sobre la pelota de yoga
4 series de 15 repeticiones de abdominales levantando las piernas
4 series de 15 repeticiones con la maquina que se llama leg press (sin peso extra)
4 series de 15 repeticiones con esta maquina (2 kg):
http://i54.tinypic.com/4txb80.jpg
4 series de 15 repeticiones con esta maquina (3 kg):
http://i55.tinypic.com/poe4o.jpg

No me dio tiempo de hacer mas porque llegue 40 min antes de que cerraran :S

Mañana me ire mas temprano para darlecon todo sin la presion del tiempo :D

Última edición:
Atrás