Jejeje quería compartir mi felicidad con ustedes :D

Muchísimas felicidades, yo si soy madre de dos, una princesita y un mini piloto de carreras :)

Veras como cada día agradeceras ese regalo; nunca verás nada igual ni tendrás la misma escala de valores, pero una cosa si es segura, siempre estará por encima de todo.

Un abrazo y a la futura mami. :)

¡Muchas felicidades! Suscribo todo lo dicho por Sasha.

Un saludo.
gracias gracias danny!!!!

Muchísimas felicidades, yo si soy madre de dos, una princesita y un mini piloto de carreras :)

Veras como cada día agradeceras ese regalo; nunca verás nada igual ni tendrás la misma escala de valores, pero una cosa si es segura, siempre estará por encima de todo.

Un abrazo y a la futura mami. :)
así será :D muchas gracias!!!

buenas, despues de unos cuantos meses ausente por el trabajo, regreso a contarles que es NIÑO!!! jejejeje confirmado por la ecografia :D

estoy luchando por conseguirle un nombre de raices italianas como mi apellido, ayudenme con ideas porfa jejejje.

en mente tengo:

Maurizio ---> a la mama no le gusta jejeje
Gianluca
Gian Marco
Fabrizio

cual escogerian ustedes? si saben de otros nombres de ese estilo mejor :D

Fabrizio es muy muy bonito!! Piensa que de peque le puedes llamar "Fabri" y cuando sea mayor, tendrá nombre serio de "fabrizio" y de colegas, fabri jeje :)

Ojalá que salga muy sano, después de todo lo que he estudiado en la universidad sobre la gestación aún me sigue pareciendo un milagro que la mayoría de nenes salgan sanos :) :) el milagro de la vida :)

Felicidades, que no habia visto este hilo tio!

Pues si le quieres poner un nombre tipo italiano ponle Vito, como el padrino jajaja

Sino pues el que mas mola de esos es GianLuca

Fabrizio es muy muy bonito!! Piensa que de peque le puedes llamar "Fabri" y cuando sea mayor, tendrá nombre serio de "fabrizio" y de colegas, fabri jeje :)

Ojalá que salga muy sano, después de todo lo que he estudiado en la universidad sobre la gestación aún me sigue pareciendo un milagro que la mayoría de nenes salgan sanos :) :) el milagro de la vida :)

si, es un milagro!!! que Dios lo proteja y lo mantenga sanito :D
a la mama le gusta Fabrizio tambien.

Pues si le quieres poner un nombre tipo italiano ponle Vito, como el padrino jajaja

Gracias!!! dudo que la mama lo llame vito jejejeje

Pues enhorabuena hombre! No se porque estas tan feliz... supongo porque no sabes lo que te viene encima.. jaja, yo tengo 2 también.. y .. bueno nada, no quiero quitarte las ganas! jaja, felicidades metistes la bola en el hoyo campeón.

+1 es lo principal, que salga el niño bién.

Jaja, sin duda GianLuca lo parte.. me recuerda a cuando veia ''i soliti idioti'' jajajja... me partia el ojete con esos 2...

Este era el padre de GianLuca

i-soliti-idioti.jpg

Última edición:
FELICIDADES! les mando buenas vibras a tu familia :D

Gracias!!!

yo le pondria Luca, mas qe nada porqe un colega se llama asi y es italo-argentino
salu2

tambien lo habia pensado

Pues enhorabuena hombre! No se porque estas tan feliz... supongo porque no sabes lo que te viene encima.. jaja, yo tengo 2 también.. y .. bueno nada, no quiero quitarte las ganas! jaja, felicidades metistes la bola en el hoyo campeón.

HAHAHAHAHA!!! :D

Ponle GianMarco

le pondre 06marcos06 a ver si sale todo fuerte jejejeje

+1 es lo principal, que salga el niño bién.

Jaja, sin duda GianLuca lo parte.. me recuerda a cuando veia ''i soliti idioti'' jajajja... me partia el ojete con esos 2...

Este era el padre de GianLuca

i-soliti-idioti.jpg

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

A mi me molan Domenico y Vincenzo

habia pensado en dominique, pero vincenzo no se oye nada mal :D gracias!

Atrás