Danny Zuko
New member
¡Muchas felicidades! Suscribo todo lo dicho por Sasha.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias gracias danny!!!!¡Muchas felicidades! Suscribo todo lo dicho por Sasha.
Un saludo.
así seráMuchísimas felicidades, yo si soy madre de dos, una princesita y un mini piloto de carreras
Veras como cada día agradeceras ese regalo; nunca verás nada igual ni tendrás la misma escala de valores, pero una cosa si es segura, siempre estará por encima de todo.
Un abrazo y a la futura mami.![]()
gracias Chey!!!!felicidades !!!
gracias, su primer disfraz sera igual a ese jejejejajajaja q bonico q es Dx felicidades![]()
GianLuca mola jaja
Fabrizio es muy muy bonito!! Piensa que de peque le puedes llamar "Fabri" y cuando sea mayor, tendrá nombre serio de "fabrizio" y de colegas, fabri jeje
Ojalá que salga muy sano, después de todo lo que he estudiado en la universidad sobre la gestación aún me sigue pareciendo un milagro que la mayoría de nenes salgan sanos![]()
el milagro de la vida
![]()
Felicidades, que no habia visto este hilo tio!
Pues si le quieres poner un nombre tipo italiano ponle Vito, como el padrino jajaja
Sino pues el que mas mola de esos es GianLuca
Fabrizio es muy muy bonito!! Piensa que de peque le puedes llamar "Fabri" y cuando sea mayor, tendrá nombre serio de "fabrizio" y de colegas, fabri jeje
Ojalá que salga muy sano, después de todo lo que he estudiado en la universidad sobre la gestación aún me sigue pareciendo un milagro que la mayoría de nenes salgan sanos![]()
el milagro de la vida
![]()
Felicidades, que no habia visto este hilo tio!
Pues si le quieres poner un nombre tipo italiano ponle Vito, como el padrino jajaja
Sino pues el que mas mola de esos es GianLuca
FELICIDADES! les mando buenas vibras a tu familia![]()
yo le pondria Luca, mas qe nada porqe un colega se llama asi y es italo-argentino
salu2
Pues enhorabuena hombre! No se porque estas tan feliz... supongo porque no sabes lo que te viene encima.. jaja, yo tengo 2 también.. y .. bueno nada, no quiero quitarte las ganas! jaja, felicidades metistes la bola en el hoyo campeón.
Ponle GianMarco
+1 es lo principal, que salga el niño bién.
Jaja, sin duda GianLuca lo parte.. me recuerda a cuando veia ''i soliti idioti'' jajajja... me partia el ojete con esos 2...
Este era el padre de GianLuca
![]()
A mi me molan Domenico y Vincenzo