Jefferson 9 mm...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oye ese post del que todos hablan, del six pack en casa, me lo podrías pasar? me llamó la atención los comentarios buenos de él :D

Acá está el tema: This URL has been removed!

El primer post, es un resumen de esos meses, si quieres ver la evolución y más fotos tendrás que ir página a página. En el primer post, salen sólo fotos, a lo largo del tema verás su dieta, consejos, entreno, etc...

Otro tema que me sirvió de motivación fue el de Cubano_de_Acero creó uno similar, y ese si que estaba con un % alto de grasa y quedó bien marcado.

Acá ese tema: https://es.fitness.com/forum/culturismo/intentando-definir-desde-el-dia-8-de-junio-58340.html

Este no tiene resumen de períodos, deberás ir página a página, pero los cambios son sorprendentes!

Acá está el tema: This URL has been removed!

El primer post, es un resumen de esos meses, si quieres ver la evolución y más fotos tendrás que ir página a página. En el primer post, salen sólo fotos, a lo largo del tema verás su dieta, consejos, entreno, etc...

Otro tema que me sirvió de motivación fue el de Cubano_de_Acero creó uno similar, y ese si que estaba con un % alto de grasa y quedó bien marcado.

Acá ese tema: https://es.fitness.com/forum/culturismo/intentando-definir-desde-el-dia-8-de-junio-58340.html

Este no tiene resumen de períodos, deberás ir página a página, pero los cambios son sorprendentes!

te pasaste compadre, ahora estuve viendo los temas y quedé super entusiasmado, pero ahora a descansar y mañana sin falta me voy a leer los dos temas completos comentario a comentario.
Saludos amigos cuidense :D

Si piensas leer mi post del six pack, vete armando una jarra de cafe tamaño dinosaurio porque te vas a entretener pero si mal no recuerdo era una biblia, jajajajaj.

Por tus formas de pensar creí que no volverias pinche Jefferson pero veo que aquí estas el motivo no lo se aún pero...que bueno que andes por aqui pregonando tus filisofias y tu empuje 9MM..que tanto me ah ayudado

Por tus formas de pensar creí que no volverias pinche Jefferson pero veo que aquí estas el motivo no lo se aún pero...que bueno que andes por aqui pregonando tus filisofias y tu empuje 9MM..que tanto me ah ayudado

GRACIAS POR EL APOYO CAMARADA, PRONTO SUBIRE MAS FOTOS DE MIS PROGRESOS; Y PUES MI FILOSOFIA NO HA CAMBIADO EN NADA DE HECHO AHORA ES AMS FERREA Y AGRAVANTE.

AQUI TE DEJO UNA FOTO QUE ME TOMO UNA AMIGA ANDANDO DEAMBULANDO POR LAS FRIAS CALLES DE MEXICO.

http://i55.tinypic.com/25inmab.jpg

jajaja puto jeff,
im back jaja, Mentzer tambien regresa, ya solo nos falta el buen Malebolgia y Draft jajajaja

jajaja puto jeff,
im back jaja, mentzer tambien regresa, ya solo nos falta el buen malebolgia y draft jajajaja

que tranza pinche vendedor de aguas frescas, pense que andabas con el malebolgia rezandole a san juditas para que le quite la grasa, mientras ve dragon ball y se atraganta con cajitas felices, jajajajja.

Malebolgia te invocamos.

y las tostadas con crema wey, mientras vemos el fut con los cuates con playeras del atlas todas macuerras , jajajajja perdon si alguien se sintio identificado con eso, jajajjajajajaj

Jajajaja !!
Alguien tenía que darse por aludido?? Es mejor que ver pequeños gigantes como haces tú con tu barba de abuelo... _beso_

pasado de verga, y q pedo con tu amigo draft

quien ?

Creo anda entrenando en las montañas con male.

jajajaja !!
Alguien tenía que darse por aludido?? Es mejor que ver pequeños gigantes como haces tú con tu barba de abuelo... _beso_

se esfumo la barba, pero tu no puedes quitarte esos brazos de algodon de azucar,jajajajjaja un placer verte por aca mi querido cuerpo de tambor prehispanico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás