Jefferson 9 mm...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido hermano, este tio es uno de mis grandes colegas, motivacion pura.. pocos como el.

Portese bien carnal :D

Gracias Slayer por la re bienvenida, pero me hubieras puesto mejor:

Portese mal, que pas bro, como un metalero amante de tan delirantes bandas de heavy me dice que me porte bien, jajaj pareces parroco.

Creo que nunca he cruzado mensajes contigo y la verdad es que no se a que se debío tu exulsión, pero seguí muy de cerca tu hilo sobre conseguir el six pack o dejar el foro y fue una gran motivación ver tus avances.

Lo he releido varias veces en busca de inspiración y ayuda en mi rutina.

Creo que nunca he cruzado mensajes contigo y la verdad es que no se a que se debío tu exulsión, pero seguí muy de cerca tu hilo sobre conseguir el six pack o dejar el foro y fue una gran motivación ver tus avances.

Lo he releido varias veces en busca de inspiración y ayuda en mi rutina.

Para mi es un aluciente el saber que motive en su momento a gente, de verdad despues de mi salida de este foro seguia recibiendo gente en mi mesenger por amigos que querian comentarme que debian hacer para lograr definirse.

Gracias por tu sinceridad.

Ami me gusto mucho tu post de SIX PACK HECHO EN CASA O ME LARGO DEL FORO ,ademas de tu filosofia de MOTIVACION con canciones, videos...etc...por cierto podias poner unas imagenes de tu cuerpo actualmente :)

Hola Jeff !!!

Que weno que vuelves weon... hacia falta alguien como vos che boludo pinche cabrón y la conchetumare. xD

Última edición:
Aun tenemos una cuenta pendiente mi querido Lanzer, recuerda que los alemanes no perdonamos, jajaja.

por cierto le falto a tu frase.

EN VOLUMEN.... PERO CERDIL. JOJOJOJO

Jaja, cuando quieras mi Jeff... Sabes que acá andamos y no solo resistimos, sino que progresamos. Así que tú dirás.

_comba_

Hola Jeff !!!

Que weno que vuelves weon... hacia falta alguien como vos che boludo pinche cabrón y la conchetumare. xD

Gracias Xplicit por tu interes en que vuelva con el mas puro estilo 9 mm conchatumare, jajajaj por aca andaremos dando lata un poco claro rosando los limites de lo permitido y no permitido pues tengo una bomba conectada al teclado de mi computadora. jojojo

Ami me gusto mucho tu post de SIX PACK HECHO EN CASA O ME LARGO DEL FORO ,ademas de tu filosofia de MOTIVACION con canciones, videos...etc...por cierto podias poner unas imagenes de tu cuerpo actualmente :)

Aui te dejo una del año pasado de lo ultimo que me tome, pero ya vienen la nevas fotos. Como un ten ten pie,, jaja

http://i55.tinypic.com/2rmtmk9.jpg

no te conozco weón pero me caíste bien así que seguiré de cerca tu diario jaja, saludos y ojalá que no te echen po xD

Que bueno es volverte a ver Jeff, que gustazo!!! Espero que esa evolución venga de lujo por estos días.

En mi caso tuve que retirarme de la moderación por poco tiempo (estudio, trabajo, vida diaria) de hecho incluso abandoné el gym por 1 año y medio... Y he vuelto a este con toda la pasión hace sólo 6 meses, en los cuales ya llegué a mi nivel anterior pero algo más fitness (esto último quiere decir, más enfocado en un cuerpo sano con un % de grasa controlado y un cuerpo musculado equilibrado, y ya no sólo centrado en el crecimiento).

Que bueno que estés devuelta, un gran abrazo!!!

Ah!!! por cierto, tras ese año y medio de retiro, llegué con un cuerpo tan deplorable (23% de grasa) que estuve los primeros 4 meses bajando mi % de grasa hasta llegar a un 11% (suficiente para comenzar un volumen antes de una definición en serio), y debo decir que tu antiguo post "six-´pack en casa" fue mi fuente de motivación e hice lo mismo de sacarme una foto todos los domingos..., aunque ausente me fuiste muy útil!

que bueno es volverte a ver jeff, que gustazo!!! Espero que esa evolución venga de lujo por estos días.

En mi caso tuve que retirarme de la moderación por poco tiempo (estudio, trabajo, vida diaria) de hecho incluso abandoné el gym por 1 año y medio... Y he vuelto a este con toda la pasión hace sólo 6 meses, en los cuales ya llegué a mi nivel anterior pero algo más fitness (esto último quiere decir, más enfocado en un cuerpo sano con un % de grasa controlado y un cuerpo musculado equilibrado, y ya no sólo centrado en el crecimiento).

Que bueno que estés devuelta, un gran abrazo!!!

mi brother, recuerdo que me diste varios utiles y certeros consejos por aquel entonces en verdad te aprecio y tus formas para moderar eran impecables, justas y con argumentos solidos. Es una lastima que andes tan ocupado.

Pero ya habra tiempo para regresar a la masa y sino, pues un fisico pulido siempre viene bien hoy en dia, donde los jovenes de 12 15 años estan mas empedernidos en parecer un galansillo del crepusculo que un arnold, jaja.

Saludos

Ah!!! por cierto, tras ese año y medio de retiro, llegué con un cuerpo tan deplorable (23% de grasa) que estuve los primeros 4 meses bajando mi % de grasa hasta llegar a un 11% (suficiente para comenzar un volumen antes de una definición en serio), y debo decir que tu antiguo post "six-´pack en casa" fue mi fuente de motivación e hice lo mismo de sacarme una foto todos los domingos..., aunque ausente me fuiste muy útil!

Pues veo que a muchos por aca les sirvio ese post en verdad, me alegra haber servido de algo... Ni me recuerdes esas 9 semanas de infierno pero las disfrute como pocos creeme, aun guardo algunos recuerdos gratos de eso.

no te conozco weón pero me caíste bien así que seguiré de cerca tu diario jaja, saludos y ojalá que no te echen po xD

Que bueno que te cai bien, ya me estabas preocupando con tanta gente nueva que me siento como el estudiante nuevo del salon de clases, jajaj pero me alegra y aun no hago mi diario. Pero se llamara:

MOTIVACION A PRUEBA DE BOMBAS 9 MM

oye ese post del que todos hablan, del six pack en casa, me lo podrías pasar? me llamó la atención los comentarios buenos de él :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás