Jean Claude Van Damme

Si e visto algunos trozos del juicio, que van damme le esta costando por el juicio unos 250,000 dolares, y dice fran dux que prefiere el van damme de contacto sangriento, de kickboxer y de lyonheart.

Vaya putada grandes amigos y problemas joder saludos

Que grande es.. una pena que esté perdido el apoyo de las grandes productoras antes sacaba una pelicula a bombo y platillo...

Juan como que tienes tan buenas fuentes?¿

Hola pues yo participo desde hace ya varios años en el foro español de van damme junto a otros fans!! cada vez somos mas!!

Y alli aportas o aportan fotos , informacion...etc...

Ai te enteras de todo y tenemos muy buenas fuentes!!

Saludosss

Señores las pelis de ahora de Van Damme son de presupuesto muy bajo. Asi k no exterioricen, xk yo las veo xk me marco mucho de pekeño pero ahora son malucas.

Bueno esa es la web el foro es este

This URL has been removed!

Un saludo

pd: respecto que las pelis son malas seran para ti amigo!!! algunas mas que otras pero no todas!! sperate a the shepherd!!

Gracias por la pagina, con respecto al comentario yo mas me inclino que algunas pelis ultimas digo yo siguen siendo buenas, el problema que ya no tiene tanta audiencia eso si pero por mi parte sigo viendolas saludos.

Si vamos! Me las vais a comparar con Blanco humano no?

El presupuesto es mucho inferior chicos. K no digo malas, pero no se pueden comparar.

Y soy del k opinando esto, veo una peli nueva de el en el videoclub y no tardo en cojerla ;)

El Van Damme de blanco humano!! no es el Van Damme de ahora.. Van Damme antes era como ahora....por decir Tony Jaa! bueno mucho mas que tony!..

Y ahora estamos viendo como esta trabajando duro en su faceta interpretativa!! veamos salvaje un peliculon!!! mucho mejor que pelis de mas presupuesto del belga!

Un saludo

Bueno eso no tiene nada que ver.... si a la chica le gusta , dejemosla ...no es la unica que veo , jajaj el tio las vuelve locas aun con 47 años!!! q amo van vamme!!

un saludo

Bueno eso no tiene nada que ver.... si a la chica le gusta , dejemosla ...no es la unica que veo , jajaj el tio las vuelve locas aun con 47 años!!! q amo van vamme!!

un saludo

naaaaaaa. Antes aun, ahora...

Eso es k no man conocio... _latigo

PD: Aparte... Vlan Damm hizo ballet!

Si hubiese hecho Billy Elliot hubiese triunfao xDDD

naaaaaaa. Antes aun, ahora...

Eso es k no man conocio... _latigo

PD: Aparte... Vlan Damm hizo ballet!

Si hubiese hecho Billy Elliot hubiese triunfao xDDD

jajajaj ayyy hombres...._abrazo__abrazo__abrazo_bueno ustedes tb estan muy bien!Besosss_iloveu__iloveu_

Jajaja.... ya ya se que hizo ballet 5 años! y era muy bueno le ofrecieron trabajo en obras importantes pero las rechazo porque el queria ser actor!!

Saludos

pd: muy wapa mariagabriela! :)

Este Vandamne sigue siendo genial. Hay que ver que caña tiene aun, por cierto genial la caratula.
Enhorabuena que si hizo actor vaya que es uno de los grandes. Tiene un talento poco visto, vaya tecnicas que domina, no veas!

Para los fans y no fans!! el primer blog de van damme de habla hispana! creado por un buen amigo! Que es un maestro redactando articulos!!

This URL has been removed!

Pasaros y firmar!! que no cuesta nada :)

Saludosss

Excelente sitio web. Gracias por haberlo puesto, me gusto mucho. Lo que no se como hacer para firmar, pero querria hacerlo.

Atrás