Jay Cutler photoshoot video after the 2010 Olympia

Parad ya por favor.
Josegrua tio, pasa de él. Tu estás por encima de todo eso.
ifbbpro1991 no se como lo haces, pero cada vez que escribes, la lías. Dices que Josegrua tiene una obsesión contigo, pero si te fijas, Josegrua no es el único que te recrimina algo, cada vez que escribes montas el pollo, y todo el mundo te lo dice. ¿Por algo será no?
En fin dejad de discutir por tonterías, que hay cosas más importantes en la vida.
Paz! jeje
hippie.jpg

Dani quien es el que ha dicho que tengo obsesión con los esteroides??? No se que pretendía si una discusión o no se.. Pero que sepas dani que el que a empezado a sido el

Dani quien es el que ha dicho que tengo obsesión con los esteroides??? No se que pretendía si una discusión o no se.. Pero que sepas dani que el que a empezado a sido el

Quizás obsesión no, pero cada poco tiempo dices cosas como ¿como se mete tanta mierda ese tio? o muchas de las citas que te puso josegrua en las que hablas de esteroides, si no directa, indirectamente. Por eso te lo ha dicho.
Que no la tienes? Pues a simple vista es lo que parece. Si no la tienes perfecto, se le dice y ya está, sin discusiones y por privado.
Venga dejemos el tema y volvamos a lo que era, y si tienes algo más que debatir conmigo, por privado por favor, que bastante sucio está el hilo ya. Por aquí ya no contesto nada relacionado con la discusión, te lo digo ya.

lo de cutler es impresionante... pero desde mi punto de vista creo que en el olympia del 2009 estaba en mejor forma, pero igual en este a venido con lo justo para ganarlo nuevamente jeje... ya veremos si puede superarse pal proximo año, que lo veo dificil :S

lo de cutler es impresionante... pero desde mi punto de vista creo que en el olympia del 2009 estaba en mejor forma, pero igual en este a venido con lo justo para ganarlo nuevamente jeje... ya veremos si puede superarse pal proximo año, que lo veo dificil :S

En el hilo del olympia estabamos comentando justo eso,que el año pasado parecia venir algo mas definido,pero este año parece que ha mejorado las piernas.
A ver lo que nos trae el año que viene.

En el hilo del olympia estabamos comentando justo eso,que el año pasado parecia venir algo mas definido,pero este año parece que ha mejorado las piernas.
A ver lo que nos trae el año que viene.

pues si, a mi de verdad que el año pasado me dejo con la boca abierta... el tio se parecia a BROLY de dragon ball jejeje... y este año esperaba algo mejor o por lo menos igual (hey que no estoy diciendo que no haya venido en gran forma, porque de que sigue siendo impresionante, lo sigue siendo jeje) pero pues eso, que con lo que nos dio el pasado año de verdad pense que podia superarse jeje, a lo mejor se lo tomo un poco a la ligera, o ya no puede agregar otro gramo de musculo a su cuerpo jajajaja, ya veremos que tal viene enn el 2011, porque sin duda le quedan varios años a este gran coloso

Es decir cállate la boca, y no te dirijas mas ami que no tengo ganas de discutir.

Aqui, de momento, si hay que decidir quien calla y quien no, no eres tu.

Respecto a los post del hilo, o te ciernes al tema, o no digas nada. Si solo vas a intervenir en los post para armar polemica, o enturbiar el hilo te vas a ver con un bann a la vuelta de la esquina.

Si tanto te molesta lo que se dice aqui, o crees que JOsegrua te ofende en algo, reporta en vez de mandarle callar.

Es mi unico aviso y ultimo, claro.

Es impresionante como se le aguanta el flequillo-cresta siempre _ehhh!_

JOer __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás