Jay Cutler photoshoot video after the 2010 Olympia

Vaya, hay que darle una oportunidad, si se defiende tanto, no sera que algo oculta? jaja no, nada de intrigas xD

Ya veraz que nos dara la sorpresa y argumentara su posicion sobre los esteroides y sobre mas cosas.

Yo no he dicho nada, como bien dice el comentario lo que digáis ustedes, ustedes lo decís, respecto a tiene merito por salir como tu dices (en mala forma), para mi no es ningún merito, cuando te subes al escenario lo tienes que hacer pensando en ser campeón, si no, no te subas… esto lo digo y lo seguiré diciendo siempre. Te vuelvo a repetir no tengo obsesión con los esteroides.

Por esto cada vez,hay menos competidores a nivel regional,antes, se salia a disfrutar.

[B]No se ha que coño te refiere con que tu Nick es ese y no el otro, [/B]¿te he puesto yo otro Nick? Si lo dices por lo de Arnold era un ejemplo de Nicks del foro, tío no marees! Y no me vaciles con lo de compañero OK? Por que no soy tu compañero ni quiero

1º el nick no tiene que ver en nada, hay porai nick arnold y no es Arnold…
Bueno respondiendo al otro, ósea según tu no aporto nada, en este hilo hablábamos de Jay, y yo e aportado un video de Jay… ¿que tengo obsesión con los roid?, eso lo dices tu... demuéstrame donde tenga esa obsesión… ( que no sean comentarios que yo allá echo producidos a raíz de otra persona.)

A esto me refiero con lo de "el otro",me parace a mi,que se te llena la boca,y despues ni te acuerdas de lo que dices,o eso,o no sabes ni lo que dices.

A disfrutar? ,,,,,,,,,,,,,, yo quiero subirme aúno en natural, y te aseguro que cuando me suba será para dar el 100%... si no, no me subo

Lo que tu digas!!! O ustedes digáis “la cuadrilla”, claramente le he rectificado algunas cosas, no mas por que no tengo mas ganas… cosas que se ha puesto a su manera como le ha dado la gana, pero igual te pasa a ti, por lo menos conmigo.

Yo voy por libre,no soy de ninguna cuadrilla (con mis respetos para la cuadrilla),lo que me molesta,lo digo,y lo que veo bien,lo apoyo,venga de donde venga,y de quien venga

Es decir cállate la boca, y no te dirijas mas ami que no tengo ganas de discutir.

Yo aun no te he faltado el respeto,ni lo hare,ni te he mandado callar,aqui,mientras que no falte a nadie,puedo escribir lo que me plazca,si no te interesa,no contestes.

Pues me parece que te vas a llevar muchos desengaños

Me parece ami que no, me va a preparar uno muy bueno en España, y el mismo me lo dice para subirte ahí, hay que hacerlo 100 %....para que se rían de ti, no te subas, que es tus pensamiento subirte al escenario con barriguita y cosas de esas segura mente. Lo único que puede pasar es que se rian.. Hay que ir con pensamientos de 1º no de perder el tiempo.

Última edición:
Yo aun no te he faltado el respeto,ni lo hare,ni te he mandado callar,aqui,mientras que no falte a nadie,puedo escribir lo que me plazca,si no te interesa,no contestes.

No te equivoques, te e mandado a callar los argumentos hacia mi, que pasa que no hay mas personas en el foro.. Pues eso tío los argumentos hacia mi aguártelos que no tengo ganas de pelear.

Bueno,pido perdon a todos los seguidores de este hilo,por desvirtuarlo.

Al hilo del tema.
Impresionante Jay,creo,que si no le atacan las lesiones,dara guerra bastante tiempo.
A parte de fortisimo,se ve que esta curtido,curtido.

Bueno,pido perdon a todos los seguidores de este hilo,por desvirtuarlo.

Al hilo del tema.
Impresionante Jay,creo,que si no le atacan las lesiones,dara guerra bastante tiempo.
A parte de fortisimo,se ve que esta curtido,curtido.

Lo ves esta discusión empezó por que dije que no me gustaba las barrigas de los culturista, etc por el motivo de los químicos, ahora dices tu lo de las lecciones… no es mas o menos lo mismo…?

Lo ves esta discusión empezó por que dije que no me gustaba las barrigas de los culturista, etc por el motivo de los químicos, ahora dices tu lo de las lecciones… no es mas o menos lo mismo…?

Tendrias que leer mejor lo que escribo,no digo LECCIONES, digo LESIONES,pero aunque dijese lo primero,no se que tendria que ver con los roids.

Lo que tiene que ver es que yo hice una opinión de el o de culturistas, y tu haces otra, y por ello no te voy acusando repetidamente que si tienes obsesión por ello.

Lo que tiene que ver es que yo hice una opinión de el o de culturistas, y tu haces otra, y por ello no te voy acusando repetidamente que si tienes obsesión por ello.

Jojojojojo,ok IFBBPRO,sigue deslumbrandonos a todos los miembros del foro con tus comentarios sin sentido,y demostrando las luces que tienes.
(ojo,que no digo que tengas pocas luces,si piensas que he dicho eso,es cosa tuya,no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho,¿eh?)

Atrás