Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kai tiene mucha dilatación???? Hay algunos peores, yo conozco uno en persona, que esta en un índice de grasa, que mas o menos no tiene ni piel… os lo prometo.. y tiene una barriga impresionante pero impresionante, descaradamente impresionante…
+1IFBBPRO,de un tiempo a esta parte,me he propuesto no tener ningua pega con nadie,porque al final,decirle a alguien lo que verdaderamente se opina,no trae otra cosa mas que conflictos que no van a ninguna parte,pero te lo tengo que preguntar.
Aparte de tener una obsesion casi enfermiza con el tema de los roids en el culturismo profesional,y en cualquier ambito,¿tienes algun comentario productivo o positivo sobre alguno de todos los hilos en los que has participado?
Solo te queria preguntar esto,ahora no se por donde me vas a saltar,aunque me lo imagino,pero no entrare al trapo,pero esque te he visto en varios post,y todo son pegas,criticas o cosas por el estilo.
IFBBPRO,de un tiempo a esta parte,me he propuesto no tener ningua pega con nadie,porque al final,decirle a alguien lo que verdaderamente se opina,no trae otra cosa mas que conflictos que no van a ninguna parte,pero te lo tengo que preguntar.
Aparte de tener una obsesion casi enfermiza con el tema de los roids en el culturismo profesional,y en cualquier ambito,¿tienes algun comentario productivo o positivo sobre alguno de todos los hilos en los que has participado?
Solo te queria preguntar esto,ahora no se por donde me vas a saltar,aunque me lo imagino,pero no entrare al trapo,pero esque te he visto en varios post,y todo son pegas,criticas o cosas por el estilo.
+1
parece mentira que tengas puesto ese nombre y luego digas lo que dices
Aqui pones un video,en el que "tu no quieres decir nada",pero lo dices todo (aqui nadie es tonto),y en cierto modo,pareces quererte burlar de los chicos del video(digo parece,por decir algo).Chicos que tienen mucho merito,porque ya hay muy poca gente a nivel base que se atreva a salir,hoy dia,los competidores parece que quieran salir su primer año y ser campeones de españa.
Y erre que erre,no soy partidario del uso de roids,y menos a tan temprana edad,pero...¿tu admiras a alguien en el culturismo?porque te aseguro que Jay,Phil,Kai,Wolf,o el que tu quieras nombrar de la elite,no empezaron con 30 años a tomar roids
QUOTE]
Como dice mi comentario, yo admiro a esos culturistas, pero no me parece bien las cantidades de esteroides que utilizan, pero no me parece bien por su salud…. Tío... Cuando intentes criticarme hazlo con razón no sueltes mierda intentando marear aquí al personal
Y para proximas veces,que intentare que no existan,pero mi nick name,es JOSEGRUA, y no "el otro",¿ok compañero?
De verdad, que eres cansino, no te puedes quedar callado alguna vez sin decir excusa a tus actos?
No, no me puedo quedar callado alas cosas que se inventáis, mejor dicho que ponéis como os da la gana
Nadie se ha inventado nada, josegrua te puso algunos de tus comentarios tan llenos de sabiduría que vas soltando por el foro, "ifbbpro".
Lo que tu digas!!! O ustedes digáis “la cuadrilla”, claramente le he rectificado algunas cosas, no mas por que no tengo mas ganas… cosas que se ha puesto a su manera como le ha dado la gana, pero igual te pasa a ti, por lo menos conmigo.
Llevas registrado aquí tan poco tiempo y ya conoces toda la historia detrás de la cuadrilla y demás... vaya sujeto jajaja.. la verdad es que contigo no queda mas que ponerte en tu lugar como se debe, con conocimiento, y dejar que tu solo hagas el ridículo, como siempre pasa en los hilos donde vas de sabiondo. Te sigo leyendo, "ifbbpro". _cintura_