Jay Cutler photoshoot video after the 2010 Olympia

Kai tiene mucha dilatación???? Hay algunos peores, yo conozco uno en persona, que esta en un índice de grasa, que mas o menos no tiene ni piel… os lo prometo.. y tiene una barriga impresionante pero impresionante, descaradamente impresionante…

IFBBPRO,de un tiempo a esta parte,me he propuesto no tener ningua pega con nadie,porque al final,decirle a alguien lo que verdaderamente se opina,no trae otra cosa mas que conflictos que no van a ninguna parte,pero te lo tengo que preguntar.
Aparte de tener una obsesion casi enfermiza con el tema de los roids en el culturismo profesional,y en cualquier ambito,¿tienes algun comentario productivo o positivo sobre alguno de todos los hilos en los que has participado?

Solo te queria preguntar esto,ahora no se por donde me vas a saltar,aunque me lo imagino,pero no entrare al trapo,pero esque te he visto en varios post,y todo son pegas,criticas o cosas por el estilo.

IFBBPRO,de un tiempo a esta parte,me he propuesto no tener ningua pega con nadie,porque al final,decirle a alguien lo que verdaderamente se opina,no trae otra cosa mas que conflictos que no van a ninguna parte,pero te lo tengo que preguntar.
Aparte de tener una obsesion casi enfermiza con el tema de los roids en el culturismo profesional,y en cualquier ambito,¿tienes algun comentario productivo o positivo sobre alguno de todos los hilos en los que has participado?

Solo te queria preguntar esto,ahora no se por donde me vas a saltar,aunque me lo imagino,pero no entrare al trapo,pero esque te he visto en varios post,y todo son pegas,criticas o cosas por el estilo.
+1

parece mentira que tengas puesto ese nombre y luego digas lo que dices

1º el nick no tiene que ver en nada, hay porai nick arnold y no es Arnold…
Bueno respondiendo al otro, ósea según tu no aporto nada, en este hilo hablábamos de Jay, y yo e aportado un video de Jay… ¿que tengo obsesión con los roid?, eso lo dices tu... demuéstrame donde tenga esa obsesión… ( que no sean comentarios que yo allá echo producidos a raíz de otra persona.)

+1

parece mentira que tengas puesto ese nombre y luego digas lo que dices

+1 a todo, es de los tipos necios que no puede aceptar una critica constructiva, y le dan mil excusas al asunto, con tal de no aceptar sus errores.

Dani aquí te dejo 2 tíos que si que prometen, si no les da un chungo antes de llegar a los 24 años, por meterse mierda, que tiene mas mierda en el cuerpo que un basurero o que yola berrocal en las tetas. Mira -->TREY BREWER y Alexey Lesukov

Este mensaje lo sacaste en el post de Durrah,lo de la mierda,el basurero y tal sobra,se da por supuesto que toman lo que sea,pues vale,esto es culturismo.

Solo digo que la química que se meten o que casi estoy el 99% seguro que la usan para llegar atener esos cuerpos de tan joven, no puede ser muy bueno, siempre oí que meterte cosas de esas a edad tan temprano es igual a la destrucción total del cuerpo.

Tres o cuatro post mas abajo,siguiendo con la murga.

Por si acaso no sabes leer o entender lo que yo pongo.. Lo que yo pongo es: que utilizar químicos de tan temprana edad es mucho peor que empezarlos un poco mas mayor. Por que ellos empezaron sobre los 16 o menos

Y erre que erre,no soy partidario del uso de roids,y menos a tan temprana edad,pero...¿tu admiras a alguien en el culturismo?porque te aseguro que Jay,Phil,Kai,Wolf,o el que tu quieras nombrar de la elite,no empezaron con 30 años a tomar roids

Hola ¿podéis ver este video y decirme si creéis que ellos de verdad se pueden presentar a un campeonato de culturismo?... yo no insinúo nada todo lo que digáis lo habéis dicho ustedes jaja

Aqui pones un video,en el que "tu no quieres decir nada",pero lo dices todo (aqui nadie es tonto),y en cierto modo,pareces quererte burlar de los chicos del video(digo parece,por decir algo).Chicos que tienen mucho merito,porque ya hay muy poca gente a nivel base que se atreva a salir,hoy dia,los competidores parece que quieran salir su primer año y ser campeones de españa.

Exacto, ¿si eres un preplaya tío que mas da?, cada uno busca lo que quiere, o va guisas a querer lo mismo que tu: estar todo los días de año en el gym, Por cierto yo llevo desde chico y todavía no me e quitado y tengo 19 años… te quiero decir que cada persona busca lo que le guste a el… por esa regla de 3, los culturistas se pueden reír de ti, que llevan mas tiempo que tu, por que alo mejor no ere un pre playa pero lo mismo en 1 año o 2 te as aburrido y por ello no tengo que meterme con tigo…es decir ¿todos tienen que compartir tus aficiones?, mejor dicho ¿la de un culturistas?.... solo pretenden estar bien durante una fecha que se quitaran la ropa. xDD basta que le doy millones de vueltas.

Otro post de buen rollito,este es el de los preplayas

Jajaja si el tío esta a sin, sin quimos, créeme que eso es una buena genética, porque no pretendas ponerte fuerte con esos ejercicios

Este sobre un hombre haciendo ejercicios con tensores,y con un cuerpo muy meritorio,entrenando en su pueblo,otra referencia a los roids

La pregunta es: ¿genética, química, esfuerzo?, <-- ¿todo?

este es tuyo,de hace unas horas,en este mismo hilo,hablando de Jay,es verdad IFBBPRO,no tienes fijacion por los roids.

Asi puedo seguir un rato,aunque no es plan,pero te aseguro,que post busca lios,y criticones,es practicamente lo que hay de ti por aqui.

Y para proximas veces,que intentare que no existan,pero mi nick name,es JOSEGRUA, y no "el otro",¿ok compañero?

Última edición:

Aqui pones un video,en el que "tu no quieres decir nada",pero lo dices todo (aqui nadie es tonto),y en cierto modo,pareces quererte burlar de los chicos del video(digo parece,por decir algo).Chicos que tienen mucho merito,porque ya hay muy poca gente a nivel base que se atreva a salir,hoy dia,los competidores parece que quieran salir su primer año y ser campeones de españa.

Yo no he dicho nada, como bien dice el comentario lo que digáis ustedes, ustedes lo decís, respecto a tiene merito por salir como tu dices (en mala forma), para mi no es ningún merito, cuando te subes al escenario lo tienes que hacer pensando en ser campeón, si no, no te subas… esto lo digo y lo seguiré diciendo siempre. Te vuelvo a repetir no tengo obsesión con los esteroides.

Y erre que erre,no soy partidario del uso de roids,y menos a tan temprana edad,pero...¿tu admiras a alguien en el culturismo?porque te aseguro que Jay,Phil,Kai,Wolf,o el que tu quieras nombrar de la elite,no empezaron con 30 años a tomar roids

QUOTE]

Como dice mi comentario, yo admiro a esos culturistas, pero no me parece bien las cantidades de esteroides que utilizan, pero no me parece bien por su salud…. Tío... Cuando intentes criticarme hazlo con razón no sueltes mierda intentando marear aquí al personal

Y para proximas veces,que intentare que no existan,pero mi nick name,es JOSEGRUA, y no "el otro",¿ok compañero?

No se ha que coño te refiere con que tu Nick es ese y no el otro, ¿te he puesto yo otro Nick? Si lo dices por lo de Arnold era un ejemplo de Nicks del foro, tío no marees! Y no me vaciles con lo de compañero OK? Por que no soy tu compañero ni quiero

De verdad, que eres cansino, no te puedes quedar callado alguna vez sin decir excusa a tus actos?

No, no me puedo quedar callado alas cosas que se inventáis, mejor dicho que ponéis como os da la gana

Nadie se ha inventado nada, josegrua te puso algunos de tus comentarios tan llenos de sabiduría que vas soltando por el foro, "ifbbpro".

Nadie se ha inventado nada, josegrua te puso algunos de tus comentarios tan llenos de sabiduría que vas soltando por el foro, "ifbbpro".

Lo que tu digas!!! O ustedes digáis “la cuadrilla”, claramente le he rectificado algunas cosas, no mas por que no tengo mas ganas… cosas que se ha puesto a su manera como le ha dado la gana, pero igual te pasa a ti, por lo menos conmigo.

Lo que tu digas!!! O ustedes digáis “la cuadrilla”, claramente le he rectificado algunas cosas, no mas por que no tengo mas ganas… cosas que se ha puesto a su manera como le ha dado la gana, pero igual te pasa a ti, por lo menos conmigo.

Llevas registrado aquí tan poco tiempo y ya conoces toda la historia detrás de la cuadrilla y demás... vaya sujeto jajaja.. la verdad es que contigo no queda mas que ponerte en tu lugar como se debe, con conocimiento, y dejar que tu solo hagas el ridículo, como siempre pasa en los hilos donde vas de sabiondo. Te sigo leyendo, "ifbbpro". _cintura_

Llevas registrado aquí tan poco tiempo y ya conoces toda la historia detrás de la cuadrilla y demás... vaya sujeto jajaja.. la verdad es que contigo no queda mas que ponerte en tu lugar como se debe, con conocimiento, y dejar que tu solo hagas el ridículo, como siempre pasa en los hilos donde vas de sabiondo. Te sigo leyendo, "ifbbpro". _cintura_

Pero si leí a un admin pelear con tigo, aquí el único que va de sobrado eres tú…

Illo no me rayes mas, quiero decir si los argumentos que dices hacia mi tuviera sentido es decir fuera verdad me daría igual llevarme aquí toda la noche discutiendo, pero veo que estoy aquí discutiendo contigo sin sentido (bueno el único sentido es defender mi persona)

Para hablar sobre que hacen y que no hacen los roids con tu salud ahi que usarlos... asi de sencillo.

Ojala ifbb... sepas debatir, con argumentos con una buena base y no en base a que te arrinconen, por asi decirlo, no he visto debate de esteroides que acaben bien, pero espero que los moderadores dejen el "libre albedrio" que nos corresponde, y no cierren el hilo porque saben en que acabara.

Sin mas, espero tambien poder unirme a esto, porque asi como hay los ANTI-esteroides, se podria decir que soy un PRO-roids jaja

Con ese sujeto no se puede debatir, lo he intentado tantas veces y solo te da mil vueltas mareadoras sin sentido para según el defender su postura.

Atrás