JAVIERCUERPECITO invade nuevos foros!!!

MarK_CoX dijo:
como pueden tener los cojones de decir que carrillo es un asesino,cuando su gran dios de la voz de pito firmaba las sentencias de muerte mientras se comia los churros con el cafe!!!!!! Me hierve la sangre con estos temas.

No hablemos de carrillo, no hablemos de carrillo...igual que me suda la polla que os pegueis entre vosotros...estos temas si que es mejor dejarlos a parte.

Para zanjar lo de la politica,CROM dicta sentencia:Todos los politicos son
unos cerdos y merecen morir como tales,desangrados. REVOLUCION¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
unos cerdos
y merecen morir como tales,desangrados. REVOLUCION¡¡¡¡¡¡

Lo mas coherente que he leido en este foro!!!

P: Y eso que son palabras malsonantes. __quiet__

Beti ona dijo:
Lo mas coherente que he leido en este foro!!!

P: Y eso que son palabras malsonantes. __quiet__

Los dos somos radicales de alguna manera,quizas por eso me caistes bien
hace ya meses y te apoye cuando entrastes al foro...Es curios verdad,a
pesar de tus "barbaridades" y de que con Carlox tambien tuve una muy buena,
ma caeis bien los dos,y tambien es curioso,recuerdo un post en que decias que
tus amigos del foro eramos Carlox y yo (creo no confundirme)...

Que raros somo no?????_comorr_

Yo tengo un lema y es que digo siempre lo que pienso y no lo que la gente quiere oir. Eso lo hago en todos los ambitos de la vida, si algo soy es sincero, talvez demasiado.

Eso me ha costado alguna que otra bronca, pero prefiero eso que ser un falso.

Recuerdo una vez que estaba con mi novia y me llevo a un cumpleaños a casa de unas amigas de clase. Una de ellas me enseño una fotode su sobrino, todo orgullosa y me dijo: A que es guapo??

Yo no pude reconocer tal echo ante la ebidencia de que el pibre chabal tenia unas orejotas de dumbo no pude decir que si y dije algo que tal vez no deberia, pero es que no puedo mentir.

Mi entonces novia se cabreo de lo lindo, no podia entender que me comportara asi y me monto una bronca del 15.

Oxido dijo:
unos cerdos y merecen morir como tales,desangrados. REVOLUCION¡¡¡¡¡¡

Yo tengo amigos y familia en la política. Sin embargo no son "políticos", esa es la diferencia. Cuando la política no es tu trabajo, sino que te entregas a ella desinteresadamente, entonces funciona. Cuando haces de ella tu forma de vida tienes que tragar tú y hacer tragar, y no funciona como debería...

Yo a quienes "mataría a chuchillo", metafóricamente, es a la casa real al completo. Hasta pronto.

Beti, hay una cosa que se llama diplomacia. No es mentir, es ser agradable. No es ser falso, es ser simpático. No es ser hipócrita, es ser sociable.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Beti, hay una cosa que se llama diplomacia. No es mentir, es ser agradable. No es ser falso, es ser simpático. No es ser hipócrita, es ser sociable.

Es mi opinión. Hasta pronto.

jajajaajjajAA,LO QUE YO SI DIGO ES QUE UNA MENTIRA PIADOSA ES MEJOR
MUCHAS VECES QUE DECIR LA VERDAD,EN EL CASO DEL PEQUEÑO DE LA FOTO
POR EJEMPLO ( dejo las mayusculas,no era mi intencion escribir asi))) y no
cuesta tanto BETI.

Beti ona dijo:
Recuerdo una vez que estaba con mi novia y me llevo a un cumpleaños a casa de unas amigas de clase. Una de ellas me enseño una fotode su sobrino, todo orgullosa y me dijo: A que es guapo??

Yo no pude reconocer tal echo ante la ebidencia de que el pibre chabal tenia unas orejotas de dumbo no pude decir que si y dije algo que tal vez no deberia, pero es que no puedo mentir.

Mi entonces novia se cabreo de lo lindo, no podia entender que me comportara asi y me monto una bronca del 15.

que paso Beti __wave__ , hay que ser un poquito mas inteligente, si me preguntaran a mi pues, diria q el chaval esta super, que gano yo diciendole sus verdades en frente de todos, hacer sentir mal a la amiga de la novia y de paso quedar mal frente a las amigas y frente a la novia... para que??? _comorr_ _ehhh!_

Oxido dijo:
LO QUE YO SI DIGO ES QUE UNA MENTIRA PIADOSA ES MEJOR
MUCHAS VECES QUE DECIR LA VERDAD

Ea. En cosas "vanales", pero tal vez importantes para la otra persona, desde luego! Nadie quiere a alguien al lado que sólo vea defectos...

Chao.

BBC4 dijo:
no vamos a entrar en polémica por este tema. Yo como Chileno (de nacionalidad) me siento orgulloso de mi patria de ser sudamericano y centroamericano a la vez (por parte de madre).
la verdad que el termino "sudaca" no es el termino correcto, suena un tanto despectivo, pero ello demuestra la cultura y educación de la persona que lo dice. Pero bueno hay de todo en este mundo.
saludos...chao.

Toda la razon, aca en Chile es muy mal visto tal termino despectivo _violento_

BoBoBo dijo:
Yo he escuchado a sudamericanos autollamarse sudacas, o son tontos o no es tan despectivo como parece

queda claro tu nivel...Creo que hay otras maneras mas educadas de referirse no?
En mis 24 años de vida , jamás he escuchado que un sudamericano se autodenomine "sudaca"...Quizá tu que vives fuera de sudamerica hayas oido más que yo __genial__ __meparto_

DAUS dijo:
queda claro tu nivel...Creo que hay otras maneras mas educadas de referirse no?
En mis 24 años de vida , jamás he escuchado que un sudamericano se autodenomine "sudaca"...Quizá tu que vives fuera de sudamerica hayas oido más que yo __genial__ __meparto_

No le falta razon a Bobobo,hay sudamericanos aqui que no se ofenden por el
termino Sudaca,otros si.Yo solo llamo sudacas a los que roban y violan,que
de esos tambien hay,como en todas las razas,culturas y paises claro....

Oxido dijo:
Hombre Sergi,suadaca no es una expresion Fascista,es una manera de hablar,
despectiva si,pero como en Sudamerica usan otras parecidas para referirse a
nosotros,sin mas.

Tienes razon en algo...la gente de bajo nivel habita tanto en España como en sudamerica.
Creo que hay que marginar este tipo de discusiones del foro, pues todos somos una comunidad dedicada a machacar y rendir culto a Crom!

Oxido dijo:
No le falta razon a Bobobo,hay sudamericanos aqui que no se ofenden por el
termino Sudaca,otros si.Yo solo llamo sudacas a los que roban y violan,que
de esos tambien hay,como en todas las razas,culturas y paises claro....

por supuesto...aca a Chile han llegado mucho Españoles a robar y violar nuestra independencia y valores.

DAUS dijo:
por supuesto...aca a Chile han llegado mucho Españoles a robar y violar nuestra independencia y valores.

Hombre,como nos remontemos a la historia,tenemos mucho de que hablar,y
este no es el foro adecuado.Aqui el otro dia dos "Sudacas" violaron a una
chica de 17 años....y eso no es historia pasada,es la puta realidad de ahora.

Hijo putas hay en todos los sitios,en Chile,España y en Japon.

Oxido dijo:
Hombre,como nos remontemos a la historia,tenemos mucho de que hablar,y
este no es el foro adecuado.Aqui el otro dia dos "Sudacas" violaron a una
chica de 17 años....y eso no es historia pasada,es la puta realidad de ahora.

Hijo putas hay en todos los sitios,en Chile,España y en Japon.

Si, es verdad...este planeta esta infectado de bichos hijoputas. Lo importante es erradicarlos y no dejar que manchen el buen ambiente.

Pd:Lamentablemente,se ve a sudamerica como un "todo", siendo que Chile tiene un desarrollo economico y social mucho mayor al de nuestros vecinos.Y siguen metiendonos en el mismo saco de los demás paises.

DAUS dijo:
Si, es verdad...este planeta esta infectado de bichos hijoputas. Lo importante es erradicarlos y no dejar que manchen el buen ambiente.

Pd:Lamentablemente,se ve a sudamerica como un "todo", siendo que Chile tiene un desarrollo economico y social mucho mayor al de nuestros vecinos.Y siguen metiendonos en el mismo saco de los demás paises.

Bueno,eso lo haran los ignorantes,yo se que en Chile hay mas nivel que en
la mayoria de los paises de Sudamerica,y la prueba es que los imigrantes
que veo por aqui no son Chilenos precisamente,Son de Ecuador,centroamerica,
y tambien se ven muchos Argentinos desde el Crak de ese pais.Y Colombianos
y Brasileños...pero pocos Chilenos la verdad.Por cierto,puede que tengais a
una presidenta Mujer,que opinas de eso???:)

Oxido dijo:
Bueno,eso lo haran los ignorantes,yo se que en Chile hay mas nivel que en
la mayoria de los paises de Sudamerica,y la prueba es que los imigrantes
que veo por aqui no son Chilenos precisamente,Son de Ecuador,centroamerica,
y tambien se ven muchos Argentinos desde el Crak de ese pais.Y Colombianos
y Brasileños...pero pocos Chilenos la verdad.Por cierto,puede que tengais a
una presidenta Mujer,que opinas de eso???:)

Justamente ayer tuvimos que votar y yo le di mi apoyo a Michelle Bachelet. Creo que es un paso muy importante para acabar con la desigualdad hacia las mujeres y mas importante aún, para continuar el excelente gobierno que ha llevado a cabo nuestro actual presi, Ricardo Lagos. Creo que sería un hito para sudamerica y un ejemplo de democracia para el mundo.

Eso si...habrá segunda vuelta y estará peleado voto a voto con un candidato de la centro-derecha.Para más informacion, te recomiendo un link...
This URL has been removed!

Atrás