Carlox21 dijo:Yo a quienes "mataría a chuchillo", metafóricamente, es a la casa real al completo.
Esto tambiemn es coherente!! _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:Yo a quienes "mataría a chuchillo", metafóricamente, es a la casa real al completo.
MarK_CoX dijo:Yo prefiero ami lado a alguein que me dice lo que piensa de verdad de mi,que a alguien que me engaña para no hacerme daño.Los amigos de verdad siempre han de ser sinceros a pesar de que lo que uno piense le pueda doler al otro. Otra cosa es con la gente que no hay confianza,entonces dependiendo de la situacion si que opino que no va mal no ser sincero sincero deltodo,pero aun asi,yo al niño ese de la sorejotas no huviera sido capaz tampoco de decir: ooòo q wapo!! pq no se mentir ni me gusta hacerlo,pero si que huviera cambiado de tema o yo q se,o simplemente al preguntarme si era wapo decir un simple: si... pero cambiando de tema rapido.
Carlox21 dijo:Beti, hay una cosa que se llama diplomacia. No es mentir, es ser agradable. No es ser falso, es ser simpático. No es ser hipócrita, es ser sociable.
Priest dijo:y q decis dl hijo puto Dominicano ese q a degollao a un taxista en el pais vasco?¿¿?¿? a este gente habria q matarlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_
A que te refieres con mi nivel? Nivel de que?DAUS dijo:queda claro tu nivel...Creo que hay otras maneras mas educadas de referirse no?
Si...por desgracia no es el primero ni sera el ultimo, que te corten el cuello mientras estas haciendo tu trabajo....Priest dijo:y q decis dl hijo puto Dominicano ese q a degollao a un taxista en el pais vasco?¿¿?¿? a este gente habria q matarlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_
Priest dijo:y q decis dl hijo puto Dominicano ese q a degollao a un taxista en el pais vasco?¿¿?¿? a este gente habria q matarlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_
BoBoBo dijo:A que te refieres con mi nivel? Nivel de que?
Only Time dijo:eso es bien intelectual, empecemos a nombrar a todos los sudamericanos delincuentes y sus respectivos delitos, dale
jajajajaja _culo2_
He dicho yo que me refiera a vosotros con el termino "sudaca"? Yo solo te he dicho que he visto a sudamericanos llamarselo ellos mismos, eso es una realidad, si te molesta yo no puedo hacer nada...DAUS dijo:Nivel de respeto , intelecto y educación
Beti ona dijo:No quiero ser desagradable, pero no estabais cansados de Javiercuerpecito como para abrir un tema suyo?? _violento_
Nos libramos de el y vosotros seguis dandole comba!!! _violento_
Only Time dijo:eso es bien intelectual, empecemos a nombrar a todos los sudamericanos delincuentes y sus respectivos delitos, dale
jajajajaja _culo2_
bueno beti yo la verdad que para salir del apuro si el niño fuera guapo seria sincero diria que que guapo es que lindo y lo que haga falta........pero si por el contrario me aguantaria la risa y diria oye!!!! que gracioso es y si me dice a que es guapo!?? le contestarias es mu mono que coño guapo y que gracioso...........para evitar decir que se parecia a la mona chita..ja ja un saludoOnly Time dijo:que paso Beti __wave__ , hay que ser un poquito mas inteligente, si me preguntaran a mi pues, diria q el chaval esta super, que gano yo diciendole sus verdades en frente de todos, hacer sentir mal a la amiga de la novia y de paso quedar mal frente a las amigas y frente a la novia... para que??? _comorr_ _ehhh!_