Jack3d.

ok,ya me he pasado,el jack3d es una unica toma de 5,5 30 minutos antes con el estomago vacio sino me equivoco¿¿,y los dias de no entreno??
Si, estomago vacio y 30 minutos antes. Atento a las advertencias que te hacen del producto (beber mucha agua...)

Yo los dias de no entreno,mientras tomo un producto de este tipo, lo que hago es tomar una creatina para no cortar las tomas de creatina y no desperdiciar el producto

Si, estomago vacio y 30 minutos antes. Atento a las advertencias que te hacen del producto (beber mucha agua...)

Yo los dias de no entreno,mientras tomo un producto de este tipo, lo que hago es tomar una creatina para no cortar las tomas de creatina y no desperdiciar el producto

que creatina, una monohidrato?

que creatina, una monohidrato?

Yo usaba la de ON(ahora con los examenes de la facultad estoy descansando) que ademas creo que es creapure, aunque ahora mismo no estoy seguro ya que hace tiempo que la compre. En el foro puedes encontrar las marcas que tienen el sello creapure y que a mi fueron las que me recomendaron

Bueno empezare el Lunes a tomarlo y los dias de no entreno tomare por la noche 5 gramos de KRE-ALKALYN, espero no taparme mucho que en estas fechas como que no pega jeje

Bueno empezare el Lunes a tomarlo y los dias de no entreno tomare por la noche 5 gramos de KRE-ALKALYN, espero no taparme mucho que en estas fechas como que no pega jeje

galaz81, no ceo que con un año que tienes sea muy bueno tomar este producto. Yo me esperaría a tener por lo menos 18 meses.

entonces;tomarlo 30 minutos antes del entreno con el estomago vacio,y los dias de no entreno?seria obligado tomar creatina?yo voy a combinarlo solo con protes en principio,,otra cosa,yo soy delicadillo del estomago,¿la gente que lo consume como lo ve?atiza al estomago??

Por cierto, no sera demasiado fuerte?
Estuve informandome un poquillo y parece que lo que le hace tan excepcional es que lleva unos ingredientes unicos que ningun otro pre-entreno lleva, pero que pueden tener efectos secundarios, os dejo el enlace:
This URL has been removed!

Tiene muy buena pinta el Jack3d, he mirado en algunas tiendas de UK y no sale demasiado caro, creo que me voy a hacer con un par de botes en un mes aprox.

Es mas fuerte q un superpump ¿

yo he tomado el super pump pero jack3d y se lo lleba entre las patas_coche_ el jack3d!! muy bueno lastima que yo sea muy tolerante a esta clase de suples que necesitaba tomarme 3 cazitos (que es lo maximo recomendado)

me a llegado oy,lo e comprado por ebay muy bien de precio,tengo unas ganas locas de abrirlo

Atrás