Jack3d.

cuanta cuenta wesc jajajjaa en cuanto lo pruebes ya sabes CUENTA jajajjaa tengo ganas de saber bien de este suple ke me tiene bastante intrigado jeje

saludos compi!!!!
 
primer dia y las sensaciones inmejorables,congestiones brutales incluso dolorosas
 
Retiene liquidos si o no ?



Si es como el size on en cuestion de retencion o una monohidrato tradicional creo que no es de mi agrado, y por favor o digan es via intracelular no afecta.

Afecta en el momento que quieres verte cortado y te tapa....



http://i28.tinypic.com/z6e61.jpg
 
Última edición:
ya ire comentando resultados,en cuanto a lo de que retener depende la facilidad que tengas para ello,algunas personas no retienen con el monohidrato
 
El suple está de puta madre, estuve 1 mes tomandolo a la vez que empezé una doggcrapp y joder si lo noté, no sé si seria la nueva rutina o el suplemento, o las dos cosas.. no retiene tanto como el super pump + cell mass, y da un empuje parecido.
Dejé de tomarlo por uan lesion en cuanto me recupere a seguir dandole..
 
¿Qué tal los que usáis este producto?

A mi el NO Explode me ha funcionado siempre bien pero si decís que este da más energía y más volumen, creo que le daré una oportunidad.
 
yo le daria una oportunidad aunque solo fuese por el precio,de verdad merece la pena
 
como combinaria con creatina?¿?
entreno 3 veces a la semana y estoy tomando 10 gr de creatina antes de entrena y los dias de no entreno tomo la misma dosis a la misma ora a la que suelo entrenar.
los dias que tomo jack3d tomaria tambien creatina?¿? cuanta¿? y cuando¿?¿?
gracias de antemano¡¡¡¡
 
Uffff mucha creatina creo yo, el jack3d ya lleva 3gr de creatina por lo que si le metes 5 o 10 todo junto son demasiados, es mucho mejor tomar el jack3d 30 min pre entreno si se quierejunto a BCAA y luego en el post meter 5gr de cretaina junto algo de CH + luego las protes.


Un saludo
 
Voy a empezar una nueva rutina de crecimiento muscular basada en más peso (del que levantaba hasta hoy) pero con menos repeticiones, así que de paso empezaré también con Jack 3D, que por lo que he leído irá genial para la rutina que ahora empiezo.

Sin embargo, como toda buena rutina lo primero que tengo es cinta (corro unos quince minutos a velocidad entre 8 y 10 km/h). ¿Debería moderar este aspecto? Como he leído que no recomiendan correr demasiado con el Oxido Nítrico, me preguntaba si el Jack 3D, que sólo es pre-entreno, me afectaría (para bien o para mal) al correr. ¿Lo sabéis?
 
Por cierto, hace mas de una semana que lo tengo y no lo puedo probar por culpa de una lesion que me tiene con la pierna en alto, joderrrrrrrr que ganas.
 
Atrás
Arriba