Jack3d + MAP en VOLUMEN

Quique87

ToRpeDoR!!!
Hola compis!!!

Duda rapida..como veis meter GFS Aminos de Vitobest (en vez de BCAA) junto a Jacked antes de entrenar? O veis mejor meter Aminoacidos Esenciales en polvo normales?

Desayuno a las 9:00 y entreno a las 11:00

Saludos!

Última edición:
Me pareceuna opcion muy interesante, no he tomado jack3d, ahora mismo estoy tomando shock therapy en cuanto lo termine y haga el consiguiente descanso lo pillare, estoy escuchando muy buenas criticas y el precio me parece espectacular.
Sobre MAP estos aminos tambien pintan bien por su rapida absorcion, tienes pensada alguna marca? yo es que lo conozco desde la teoria pero no he visto nunca un producto comercializado de MAP?

Hola compis!!!

Duda rapida..como veis meter GFS Aminos de Vitobest (en vez de BCAA) junto a Jacked antes de entrenar? O veis mejor meter Aminoacidos Esenciales en polvo normales?

Desayuno a las 9:00 y entreno a las 11:00

Saludos!

Yo lo veo muy bien, de hecho actualmente yo estoy tomando 2 cazos de Jack3d junto con 1 dosis de Creamap de Vitobest (creatina+gsf aminos+taurina) con lo completamos la dosis preentreno de creatina de Jack3d... incluso estoy pensado en añadir Ornitina+Citrulina malato+GABA a la mezcla, pero esto es mas por mera curiosidad y experimentacion con el producto jaja.
Un saludo!

¿2 cazos de Jack3d?
¿no se suponía que con un cazo había suficiente?
¿notas mucha diferencia entre uno y dos cazos?

Yo de Jacked tengo que tomar 3 cazos , tengo bastante tolerancia a los estimulantes, aunque meto 2,5 cazos para no comerme muy rapido el bote.

Me da ese puntito que esta muy bien, asique voy a meter

Pre Entreno Jacked + Recoup Dymatize (BCAA's) (incluso el Recoup llevarme parte al Gim para ir bebiendolo..)

Post-Entreno MAP nada mas terminar con Mosto de Uva (Para crear pico insulinico y que se absorban bien los MAP) a los 30 min aproximadamente Batido de proteinas

Contestando al compañero, tenia pensado tomar los GFS de Vitobest. No he visto nada mas economico

Saludos

Última edición:
Yo de Jacked tengo que tomar 3 cazos , tengo bastante tolerancia a los estimulantes, aunque meto 2,5 cazos para no comerme muy rapido el bote.

Pre Entreno Jacked + Recoup Dymatize (BCAA's) (incluso el Recoup llevarme parte al Gim para ir bebiendolo..)

Post-Entreno MAP nada mas terminar con Mosto de Uva (Para crear pico insulinico y que se absorban bien los MAP) a los 30 min aproximadamente Batido de proteinas

Contestando al compañero, tenia pensado tomar los GFS de Vitobest. No he visto nada mas economico

Saludos
pero no se supone que con los MAP no se pueden tomar proteinas,orregirme si me ekivoco
saludos

Se absorven en 30 minutos aproximadamente por tanto, posteriormente si, es decir, lo que "supuestamente" no puedes hacer es añadir MAP directamente al batido de proteinas o tomarlo con otras fuentes naturales de proteina.

¿2 cazos de Jack3d?
¿no se suponía que con un cazo había suficiente?
¿notas mucha diferencia entre uno y dos cazos?

Pues con uno no tenia sufiente por la tolerancia adquirida del HemoRage, por cierto bueniiisimo preentreno, el mejor que he probado hasta ahora, depues del ciclo de Jack3d veremos si cambio el ranking jeje...pues eso, tube que subir la dosis a 2 cazos y con el creamap junto parece que la cosa empieza a funcionar bastante bien, pero como dije, ya veremos al terminar el ciclo si cambio el HemoRage por el Jack3d.
Saludos!.

Saludos
lo veo perfecto quique , ¿que cantidad tienes pensada utilizar de los MAP ? ami es un suplemento que me llama muchisimo la atención y casi con total seguridad provaré dentro de poco , tambien los de vit o best , que es una marca que me da mucha confianza y el precio me parece bastante bueno.
un saludo !!!

Pues lo usare como Aminoacidos Esenciales normales, ya que no voy a hacer ningun tipo de sustitucion de comida a base de MAP como he visto por ahi.

Tengo idea de usar los VITOBEST (GFS) ya que no he visto algo "bulk" baratito y lo he encontrado a muy buen precio (31€ creo recordar) ademas, exactamente no se si usarlos Pre o Post aun...tengo que mirarlo bien ya que estaria muy bien al usarse con el Jack3d que servira como buena puerta de entrada con la arginina, o bien como recuperador post entreno con mosto de uva al aprovechar la ventana anabolica pero quizá aqui entre en funcionamiento el Batido de proteinas junto a los Bcaa's

tengo que mirar bien como combinare Proteinas+Jacked+Recoup+MAP o bien prescindir de los BCAA'S(Recoup) y dejarlos para fase definicion y usar 10G de Map Pre entreno y 10G MAP post entreno.

Te envie un mensajillo por Culturismoysuplementos. Me gustaria estar en contacto contigo para ir viendo como utilizamos MAP

Saludos

Tengo dudas si tomar Pre-Entreno los Aminoacidos esenciales o los Bcaa's o viceversa...alguien me echa una mano???

Lo que si tengo claro es que tomare los Esenciales junto a Dextrosa o mosto para crear el pico insulinico y que se absorban lo mejor posible

yo tomaria los gfs en el post entreno con los ch rapidos , los bcaa justo antes de entrenar . Aunque para cuando los pille yo tambien pense en otra opción que es mezclarlos ( los gfs) con vitargo e ir tomandolos intra-entreno....
un saludo

Atrás