Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compis!!!
Duda rapida..como veis meter GFS Aminos de Vitobest (en vez de BCAA) junto a Jacked antes de entrenar? O veis mejor meter Aminoacidos Esenciales en polvo normales?
Desayuno a las 9:00 y entreno a las 11:00
Saludos!
pero no se supone que con los MAP no se pueden tomar proteinas,orregirme si me ekivocoYo de Jacked tengo que tomar 3 cazos , tengo bastante tolerancia a los estimulantes, aunque meto 2,5 cazos para no comerme muy rapido el bote.
Me da ese puntito que esta muy bien, asique voy a meter
Pre Entreno Jacked + Recoup Dymatize (BCAA's) (incluso el Recoup llevarme parte al Gim para ir bebiendolo..)
Post-Entreno MAP nada mas terminar con Mosto de Uva (Para crear pico insulinico y que se absorban bien los MAP) a los 30 min aproximadamente Batido de proteinas
Contestando al compañero, tenia pensado tomar los GFS de Vitobest. No he visto nada mas economico
Saludos
¿2 cazos de Jack3d?
¿no se suponía que con un cazo había suficiente?
¿notas mucha diferencia entre uno y dos cazos?
lo veo perfecto quique , ¿que cantidad tienes pensada utilizar de los MAP ? ami es un suplemento que me llama muchisimo la atención y casi con total seguridad provaré dentro de poco , tambien los de vit o best , que es una marca que me da mucha confianza y el precio me parece bastante bueno.Yo de Jacked tengo que tomar 3 cazos , tengo bastante tolerancia a los estimulantes, aunque meto 2,5 cazos para no comerme muy rapido el bote.
Pre Entreno Jacked + Recoup Dymatize (BCAA's) (incluso el Recoup llevarme parte al Gim para ir bebiendolo..)
Post-Entreno MAP nada mas terminar con Mosto de Uva (Para crear pico insulinico y que se absorban bien los MAP) a los 30 min aproximadamente Batido de proteinas
Contestando al compañero, tenia pensado tomar los GFS de Vitobest. No he visto nada mas economico
Saludos
Yo de Jacked tengo que tomar 3 cazos , tengo bastante tolerancia a los estimulantes, aunque meto 2,5 cazos para no comerme muy rapido el bote.
Saludos