jack 3d dudaaa

El jack 3d solo lleva 1.5 g de creatina por cazo?
lo normal no son 5 g para ir a entrenar?

Si es segun dicen, igual que el Rocked, con la misma composición si que lleva 1500 mg por scoop de 5'5 gr.

Pero es que el fabricante recomienda empezar tomando 1 cazo y llegar hasta 2-3

Por ejemplo, si llegas hasta 3 cazos, serían 16,5 gr de toma, de los cuales habría 4,5 gr de Creatina. Ya es una dosis normalita.

El tema es que mucha gente no puede llegar a 3 cazos, debido a la cantidad de cafeina que lleva...

Y lo normal puede ser 5 gr o no, dependiendo del tipo de creatina...

Pero vamos, partimos de la base de que el compañero Jorge Mto ha hecho una sugestión que consiste en que la formula del Jack3d y el Rocked es exactamente la misma, dado que si es cierto que los ingredientes coinciden... Pero no podemos saber a ciencia cierta si las cantidades son exactamente iguales porque los de USPLabs solo ponen los ingredientes, no ponen las cantidades de cada uno... Y si no me equivoco Jack3d salió antes al mercado...

Asi que es dificil saber la Creatina exacta que trae por cada scoop el Jack3d... solo podemos imaginar que la formula es idéntica al Rocked, pero para nada tiene porque ser exactamente igual...

Hombre eso esta claro lo que dices tío,dicen que es la misma formula pero todo puede ser.

De hecho en ebay el rocked lo venden con este nombre ''pre-entreno formula jack3d''.

Y en algunas tiendas de suplementacion españolas ya han confirmado que es el mismo.

Tambien los yankis por foros,blogs etc....comentan que es el mismo.

Saludos

Amigos como me imagine no dormi yo creo que ni una sola hora, me acoste a las 12 pm para madrugar a las 5:20 am a la U y puedo decir que vi todas las horas en el reloj jajaja.
He comprobado que el no-xplode lo mas tarde que lo puedo tomar es 3 de la tarde, por lo que he decidido aumentar la dosis de jack a 3 scoops sin combinarle el no-xplode y entrenar lo mas temprano posible( aunque he comprobado que con el jack solo me da menos dificultad dormir) por ultimo he podido ver que el jack es uno de los preentrenos mas economicos cosa que no sabia cuando compre el mio y me quitaron 70 dolares (130 mil pesos colombianos).

usar preentrenos que no ayudan a aumentar la musculatura y tampoco te dejan dormir,esta bien la cosa.

Evidentemente, todos los productos que lleven cafeina y demas estimulantes, requieren que se deje un minimo de 5-6 horas entre la toma de estos y el momento de irse a dormir.

usar preentrenos que no ayudan a aumentar la musculatura y tampoco te dejan dormir,esta bien la cosa.

No son suplementos diseñados para aumentar la musculatura ni tampoco para que duermas mejor, pero si se usan correctamente se puede descansar perfectamente y tambien, en volumen y con buena alimentación se pueden obtener ganancias de masa normales, dado que uno de sus componentes base suele ser la creatina.

No son suplementos diseñados para aumentar la musculatura ni tampoco para que duermas mejor

lo se,pero ni aumentan la musculatura ni dejan dormir en muchos casos cosa que veo bastante absurda usar algo que no beneficia si no mas bien perjudica y eso que no hablamos de el stress oxidativo y demas

pero si se usan correctamente se puede descansar perfectamente y tambien, en volumen y con buena alimentación se pueden obtener ganancias de masa normales, dado que uno de sus componentes base suele ser la creatina.

las ganancias normales se pueden obtener con la comida-entreno-batido de protes y evidentemente con la creatina pero con las cantidades tan perqueñas que llevan los preentrenos "" engañabobos"" a mi parecer dudo que aumentes musculo por esa ridicula cantidad.

engañabobos a mi parecer ya que el empujon que puedas notar simplemente es por los estimulantes y nada mas.por eso los nuevos preentrenos ni siquiera incluyen aakg por que sera,por que no sirve?

No hace falta que escribas en rojo para destacar tu mensaje.

Engañabobos, a tu parecer.

Es que la AAKG, o la arginina común, al igual que otros aminos o suplementos libres no hacen nada por si solos. Del mismo modo que el mito que rodea a los pre-entrenos y precursores del Oxido Nítrico, sobre que la Arginina al ser vasodilatador aumenta el aporte de nutrientes al músculo, hace tiempo que se desmitificó. Si es totalmente cierto que aumenta la vasodilatación y el flujo sanguíneo.

Del mismo modo, que para mi no son engañabobos, estoy de acuerdo en que muchas veces el aporte de etimulantes es excesivo, pero puedo asegurar que tomando estimulantes en otras formas, ya sea la misma cantidad de cafeína en forma libre, por medio de termogénicos potentes con gran cantidad de cafeína, no he obtenido los mismos resultados, ni he entrenado igual, ni he notado el trabajo tan directo, ni la concentración fisica y mental, etc. Y también puedo decir que se aumenta de masa, poco o nada comparado con un "ciclo" de creatina bien hecho.

Y siempre, dependiendo absolutamente de la alimentación.

No es cuestión de la cantidad de creatina, ya que no son roids. Es cuestión de la cantidad de todos los componentes, como también la beta-alanina, arginina, estimulantes, etc. Dan unas condiciones de sinergia, que con cantidades inferiores en situación equivalente con suplementación con creatina exclusivamente, no produce los mismos resultados.

En definitiva, tu hablas desde tu opinión y experiencia, completamente subjetiva, igual que yo.

Son cosas de las que poco mas se puede decir, no hay apenas estudios contrastados, con amplios grupos de población, etc.

Atrás