Jack 3D desaparecido??

Haber como salen los nuevos pre-entrenos, les cambiarán esa sustancia por otra parecida y zumbando.
 
Gracias por todo. La verdad creo q esto lo retiran no por la "salud publica" sino por la salud de los cafres q se echan 5 cazos... Tampoco veo q prohiban el cafe o el red bull.... En fin.


La siguiente pregunta la hago en otro post.

El cafe y el redbull no lleva dmaa ademas llegar a la dosis toxica de cafeina del ser humsno 6gr es imposible con estos productos ya que se escreta antes de acumular tal cantidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo nunca he probado este producto, lo acabo de adquirir para mi padre (ciclista amateur) porque me han dicho que da buenos resultados, el problema que yo veo es como decís algunos, hay muchísimo descerebrado que ni se informa antes de consumir x producto, que menos que saber que compuestos tiene y los riesgos que conlleva con sus dosis justas, he visto autenticas barbaridades, un chabal que se tomo varias pastillas de dos termogenicos diferentes, uno era el Lipo, que es bastante fuertecito...
 
Lo que hay que leer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ajajjaajajaja
haber he puesto creo,por que ya te digo yo que el unico suplemento que tomo es la creatina
por lo cual no estoy muy puesto en el tema,pero lo he dicho por que colgaron en mi gim,un articulo donde salia todos los suplementos prohibidos y decia eso,que provenia de la anfeta,hoy lo voy a mirar,creo que ponia eso,haber si va a poner que tiene efectos similares,no se hoy lo miro
aunque igualemente el articulo puede que este mal
 
Por el DMAA. El hemo rage UC, es tremendo! Lastima que lo hayan sacado del mercado, eso sí, después de entrenar te deja como para dormir todo el día (entrenamientos muy fuertes).

Ahora es este su reemplazo:

jack3d-micro-intro.png


Lo malo del jack3d es que el cuerpo se iba acostumbrando, cosa que no pasa con el HEMO RAGE UC ;)

Saludos
 
Dime, oh gurú de los suplementos:

sabes si este producto ahora es legal en España?

Gracias
 
Dime, oh gurú de los suplementos:

sabes si este producto ahora es legal en España?

Gracias
Llama tu a la tienda y preguntales a ellos que son los que lo venden, 931 40 26 65, ese es el telefono de la tienda pero ojo, que solo abre de lunes a viernes a partir de las 17:00 de la tarde, no abren por las mañanas.
 
Muy bien, entonces tú colocas un link de algo que sabes fue prohibido y no sabes si se levantó la prohibición. Te agradezco que lo confieses así. En el caso que continúe prohibido, te harás responsable de tus hechos.
 
Uuuhhhh que mieeedoo!!!
Representas perfectamente a la Derecha. Que gusto que no seas comunista. CAda vez que discuto con un derechista y quiero avergonzarlo, te pongo como ejemplo. Gracias,, muchas gracias en nombre del comunismo y de la República.
 
Representas perfectamente a la Derecha. Que gusto que no seas comunista. CAda vez que discuto con un derechista y quiero avergonzarlo, te pongo como ejemplo. Gracias,, muchas gracias en nombre del comunismo y de la República.
Keko y los chiripitiflautikos...
 
Bien, gracias, no necesitas ridicularizar más a tu partido. Ya bolsonaro lo hace lo suficiente.
 
^eso que ven arriba es la derecha,

- los señores serios que nos llaman a nosotros perroflautas
- los señores sobrios que nos llaman a nosotros viciados en hierba
- los trabajadores que nos llaman vagos
- los legalistas que dicen que defendemos bandidos


En fin, ahí tienen el contraejemplo de que la derecha que nos acusa falsamente de muchas cosas, contiene entre sus más fervorosos militante, individuos que representan todo aquello de lo que nos acusan falsamente. Cuiden de su gente, vox. Disciplínenla como ustedes saben (no, esos métodos de la inquisición, no, no sean bestias) para que no los haga pasar tanta verguenza.
 
^eso que ven arriba es la derecha,

- los señores serios que nos llaman a nosotros perroflautas
- los señores sobrios que nos llaman a nosotros viciados en hierba
- los trabajadores que nos llaman vagos
- los legalistas que dicen que defendemos bandidos


En fin, ahí tienen el contraejemplo de que la derecha que nos acusa falsamente de muchas cosas, contiene entre sus más fervorosos militante, individuos que representan todo aquello de lo que nos acusan falsamente. Cuiden de su gente, vox. Disciplínenla como ustedes saben (no, esos métodos de la inquisición, no, no sean bestias) para que no los haga pasar tanta verguenza.
Mas verborrea barata.
 
No, yo no uso ninguna de esas cosas. Y si usara, preferiria morir de abstinencia que comprarte a vos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba