Jack 3D desaparecido??

Train_Focus_Win!

New member
Disculpar esta discusion pero mi intencion no es trolear sino saber donde puedo encontrar un bote de jack 3D para comprarlo.

No lo veo por ninguna parte por eso pido a alguien información de si sabe algo de este producto, si lo han retirado si lo tienen en algún sitio... mucha gracias

Si, lo retiraron, así son de especiales aquí, tendrás que recurrir a otras páginas, te puedo pasar una por privado bastante fiable.

Saludos!!

También quitaron el 1.M.R. y ese quería probarlo...

Ahora teneis el Jack 3D Micro

Que es ek DMAA y por q es perjudicial para la salud segun las autoridades?? Que quiten Jack 3D y aun se vendan Prohormonales..... Pais de locos

Que es ek DMAA y por q es perjudicial para la salud segun las autoridades?? Que quiten Jack 3D y aun se vendan Prohormonales..... Pais de locos

Desde luego no tienes mucha idea de lo que es el DMAA no es un producto inocuo que solo nos aumenta el foco es un producto que no hay que tomar como caramelos no obstante se podrá conseguir con la misma facilidad que se consiguen las PH. Pero quizá en vez de llamarse Jack3d de USPLabs se llamara Jhon3d de laboratorios Chaparral. Y por cierto no es a nivel nacional sino internacional hace meses que en EEUU ya no era tan facil conseguir productos con DMAA.

Dicho esto yo tomado DMAA y seguiré tomándolo si lo veo necesario para mis intereses pero con cabeza, como te digo no son caramelos.

Por cierto se puede entrenar perfectamente sin ella.

Última edición:
Ahi esta.... por eso mi encuesta sbre la gente que toma pre-entrenos........ la mayoria son todos una mierda....

Sobre todo si se basan en cafeína y las pasadas que se daba la peña que decía no sentir nada y se trincaba tres cazos. Con lo que el golpe a la patata te puedes imaginar.

Sobre todo si se basan en cafeína y las pasadas que se daba la peña que decía no sentir nada y se trincaba tres cazos. Con lo que el golpe a la patata te puedes imaginar.

jajjajjaja mitico.... a mi no me hace efecto... pongo 3 cazos y na!!!!!

Pues ami me han hablado muy bien del hot blood y no he probado ningun pre entreno todavia y este no lo han retirado, me imagino que sea porque no tiene dmaa, kiere decir eso k entonces es una mierda? xD

Todo producto que contenga 1,3 Dimetilamina (o con cualquier otro nombre) no se puede comercializar. Las marcas ya están trabajando para sacar nuevas versiones de sus pre-entrenos sin esta sustancia (veas. Jack3D Micro o la nueva versión de 1.M.R) y llegarán muy pronto a nuestro país.
Nosotros contamos que en 1 o máximo 2 semanas la tenemos por aquí.

Un saludo!

Si, lo retiraron, así son de especiales aquí, tendrás que recurrir a otras páginas, te puedo pasar una por privado bastante fiable.

Saludos!!

pues hombre,si no pasa los controles de sanidad,es lo suyo que lo quiten del mercado,creo recordar que lo que llevaba provenia de la anfetamina

pues hombre,si no pasa los controles de sanidad,es lo suyo que lo quiten del mercado,creo recordar que lo que llevaba provenia de la anfetamina

Lo que hay que leer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Gracias por todo. La verdad creo q esto lo retiran no por la "salud publica" sino por la salud de los cafres q se echan 5 cazos... Tampoco veo q prohiban el cafe o el red bull.... En fin.

La siguiente pregunta la hago en otro post.

Atrás