Ironman Pro 2008!!

y aqui nuestro compatriota alfonso
This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
espero q os gusten todas las fotos
 
Freeman salio mal, muy retenido. La sorpresa ha sido el 3 puesto del tio ese que no conocia ni cristo.

Verdad, de donde a salido ese xD
CREO que me suena de verle por alguna revista tipo BodyFitness, MuscleMag o Muscle&Fitness.. xdd
 
Última edición:
Hay alguna foto del 3º , emo elmossawi . no encuentro.

respecto a Alfonso , le faltaba mas trabajo , creo que si sale en el proximo ,hara un buen papel , no tenia todavia el punto ..
 
Hay alguna foto del 3º , emo elmossawi . no encuentro.

img_03821203197927.jpg

img_08031203209279.jpg

img_08051203209279.jpg

img_08071203209279.jpg

img_18781203221509.jpg
 
Phil genial y se veía que Gustavo iría detrás, pensaba que Silvio acabaría 3º pero se le han colado...........
 
Me alegra que haya ganado Phil era uno de mis favoritos una pena por silvio por no salir lo duro que debia estar aun asi un gran fisico..

un saluti _perillas_
 
Pues el tercero , tiene un cuerpo parecido a los lee labrada , Swan ray , porter contrell , etc... rocoso , definido , y por lo que veo con el abdomen plano .en definitiva , estetico y bonito .
 
Phil Healt enorme!!!! estaba claro que se lo llevaba de calle, pero
confieso que me sorprendio Gustavo Badell, muy bien, pese a que
no me apasiona, este culturista me parecio estar a muy buen nivel,
ojo con Gustavo en el Arnold Classic y con Melvin Anthony :)

Lo del tercero no lo entiendo, alguien me lo puede esplicar _ehhh!_

del Rio yo pienso que va por buen camino, poco a poco.

Y Silvio 4º, creo que esta bien, tal como fue el Ironman 2.008.
 
heath infinitamente mas seco q baddel, lo del 3º puesto... :S , estaba mu seco pero no lo hubiese colocado ahi ni de coña.
 
Esta es mi opinión de lo que he visto hasta ahora... cuando vaya viendo más fotos iré posteando.

1º.- Phil... que decir. Incontestable. Lleno en todos sus grupos y un punto de forma excelente. Además unas líneas impresionantes. La cintura me recuerda a la de Dexter... pero más lleno. Los brazos increibles, dan miedo. Que decir... nadie se le acercaba en esta competición.

2º.- Badell... grande y en un buen estado de forma... pero es que a mi no me termina de convencer... demasiada cintura. Por lo demás rocoso, lleno...

3º.- Elmosawi... correcto. No está mal. PEro para un tercer puesto. Excelentes piernas y brazos. El torso con excelente forma, pero resulta algo "estrecho"... se ve algo pequeño con respecto a los brazos o las piernas... ojo. QUe está muy bien de forma... PEro, por ejemplo, en la pose frontal de bíceps, se queda algo flojo en relación a los brazos.

4º.- Silvio... como siempre, excelente estado de forma... yo lo habría puesto 3º.

Alfonso del Río... en el FItform estaba más seco. A parte de esa falta de sequedad... Yo no iría a por un tamaño excesivo... creo que le falta llenar algo el pectoral y los deltoides y refinar... Entonces daría mucha batalla. Espero que no se pierda por coger tamaño a mansalva.
 
Esta es mi opinión de lo que he visto hasta ahora... cuando vaya viendo más fotos iré posteando.

1º.- Phil... que decir. Incontestable. Lleno en todos sus grupos y un punto de forma excelente. Además unas líneas impresionantes. La cintura me recuerda a la de Dexter... pero más lleno. Los brazos increibles, dan miedo. Que decir... nadie se le acercaba en esta competición.

2º.- Badell... grande y en un buen estado de forma... pero es que a mi no me termina de convencer... demasiada cintura. Por lo demás rocoso, lleno...

3º.- Elmosawi... correcto. No está mal. PEro para un tercer puesto. Excelentes piernas y brazos. El torso con excelente forma, pero resulta algo "estrecho"... se ve algo pequeño con respecto a los brazos o las piernas... ojo. QUe está muy bien de forma... PEro, por ejemplo, en la pose frontal de bíceps, se queda algo flojo en relación a los brazos.

4º.- Silvio... como siempre, excelente estado de forma... yo lo habría puesto 3º.

Alfonso del Río... en el FItform estaba más seco. A parte de esa falta de sequedad... Yo no iría a por un tamaño excesivo... creo que le falta llenar algo el pectoral y los deltoides y refinar... Entonces daría mucha batalla. Espero que no se pierda por coger tamaño a mansalva.


notable la cintura de phill ...yo creo que hace la diferencia con badell, si badell fuera mas angosto de cintura, la cosa hubiera estado mas reñida, ese simple detalle le da una armonia y elegancia muy notable a la masa de phill, ademas de resaltar su masividad
 

Marcos Chacón se fue para allá y estaba con él .. con Aflonso a ver si hacia buen papel..

el tio es la ostia.. masa tiene de cojones.,
 
Atrás
Arriba