Ironman Pro 2008!!

M encanta jimmy atienza le veo gigante y m encantan sus formas, ojala llegue a ser un grande!!! (internacionalmente claro) :)

PD:A proposito alguien sabe a que hora conectan para ver el evento en bodybuilding.com ????
 
M encanta jimmy atienza le veo gigante y m encantan sus formas, ojala llegue a ser un grande!!! (internacionalmente claro) :)

PD:A proposito alguien sabe a que hora conectan para ver el evento en bodybuilding.com ????
a mi me parece que esta bien, pero no se, se me hace un poco extranyo...no se si es que tiene la parte superior mas desarrollada o es que tiene las piernas un poco cortas....pero vamos que de todas formas esta muy bien que yo no soy nadie para decir nada!
p1010027uh8.jpg
 
No se, uede que sea la foto, que esta sacada un poco desde arriba, pero si pafrece paticorto.

es cierto que la foto esta tomada desde arriba y acentua mas todavia ese efecto de las piernas, pero de todas formas he visto unos cuantos videos de este hombre en youtube y me sigue dando esa sensacion....ojo que esto no quita que este hecho un bicho!!!!!
saludosss..
 
Bueff, sin palabras, se lleva el Ironman de calle y el Arnold con un poco de suerte!!
 

Attachments

  • phil.jpg
    phil.jpg
    93 KB · Visitas: 237
  • phi-l.jpg
    phi-l.jpg
    36 KB · Visitas: 190
a mi me parece que esta bien, pero no se, se me hace un poco extranyo...no se si es que tiene la parte superior mas desarrollada o es que tiene las piernas un poco cortas....pero vamos que de todas formas esta muy bien que yo no soy nadie para decir nada!
p1010027uh8.jpg

pues ahora q lo dices tio....he tao mirando videos en youtube y algunas fotos y tienes razon!!!
 
Esta lo mismo que la de biceps de pie son de 4 semanas antes del Ironman.
http://i27.tinypic.com/f9mxsh.jpg
 
Yo he tenido la ocasion de ver a Del Rio en un campeonato hace ya tres años,y ya entonces estaba que te cagas,no es tan alto Beti,andar por el metro ochenta,y suele salir a competir con unos 116 mas o menos,decir que el tio mamon solo tiene 28 años,para mi,es quiza uno de los mejores de españa junto con Ramon Gonzalez,que ya hace tiempo que no se sabe nada de el.
 
Yo he tenido la ocasion de ver a Del Rio en un campeonato hace ya tres años,y ya entonces estaba que te cagas,no es tan alto Beti,andar por el metro ochenta,y suele salir a competir con unos 116 mas o menos,decir que el tio mamon solo tiene 28 años,para mi,es quiza uno de los mejores de españa junto con Ramon Gonzalez,que ya hace tiempo que no se sabe nada de el.

Creo que mide 1.85.......pero tampoco estoy seguro al 100%
 
Yo he tenido la ocasion de ver a Del Rio en un campeonato hace ya tres años,y ya entonces estaba que te cagas,no es tan alto Beti,andar por el metro ochenta,y suele salir a competir con unos 116 mas o menos,decir que el tio mamon solo tiene 28 años,para mi,es quiza uno de los mejores de españa junto con Ramon Gonzalez,que ya hace tiempo que no se sabe nada de el.


El mejor de España sin ingun genero de duda es Paco Bautista y dudo mucho que salga otro como el .
 
Atrás
Arriba