Invitación fisiomorfosis.

DjVerano

New member
Hola muy buenas, pues eso algún alma caritativa que tenga invitaciones y me pueda dar una? Muchísimas Gracias!

Para que te dejen entrar haz esto:

deberán remitir a info@fisiomorfosis.com:

1. Una presentación personal escrita, explicando los motivos por los que desea pertenecer a la comunidad y detallando la trayectoria deportiva y los objetivos personales.

2. Una copia escaneada del documento nacional de identidad. Pueden enmascarse los datos relativos al número de documento, el nombre y los apellidos, pero la fotografía debe ser visible y sin signos de alteración.

3. Una fotografía cualquiera en la que se pueda contemplar el mismo rostro que en el documento de identidad, pero también el cuerpo o parte del mismo.

Te dejan entrar seguro

Para que te dejen entrar haz esto:

deberán remitir a info@fisiomorfosis.com:

1. Una presentación personal escrita, explicando los motivos por los que desea pertenecer a la comunidad y detallando la trayectoria deportiva y los objetivos personales.

2. Una copia escaneada del documento nacional de identidad. Pueden enmascarse los datos relativos al número de documento, el nombre y los apellidos, pero la fotografía debe ser visible y sin signos de alteración.

3. Una fotografía cualquiera en la que se pueda contemplar el mismo rostro que en el documento de identidad, pero también el cuerpo o parte del mismo.

Te dejan entrar seguro

LOL ... eso hiciste tu cacho de trol?

LOL ... eso hiciste tu cacho de trol?

Cambiaron las normas hace 2 o 3 semanas, pero como solo te metes para meterte conmigo en mi diario :(

El argumento que da Platón es que así los trolls no van a registrarse, por que si te piden información personal ya te lo piensas mejor y no lo haces. Ultimamente estaban entrando bastantes

Cambiaron las normas hace 2 o 3 semanas, pero como solo te metes para meterte conmigo en mi diario :(

El argumento que da Platón es que así los trolls no van a registrarse, por que si te piden información personal ya te lo piensas mejor y no lo haces. Ultimamente estaban entrando bastantes

Cierto __meparto_

Por lo demás no lo sabia , yo mande un mensaje diciendo que me gustaba este mundillo y yasta xD.

Veo normal que platon haga eso , aunque muchos trols no hay por no decir ninguno.

Cierto __meparto_

Por lo demás no lo sabia , yo mande un mensaje diciendo que me gustaba este mundillo y yasta xD.

Veo normal que platon haga eso , aunque muchos trols no hay por no decir ninguno.

Si había, pero eran muchísimos más disimulados que aqui, a lo mejor se dedicaban a abrir hilos iguales cada 4 dias, o hacían preguntas que ya habian sido respondidas 5 mensajes por encima, cosas así, muy disimulado, pero acababa oliendo. Si ves que un tio tiene 5 comentarios, y los 5 comentarios son cosas sin sentido pues...

Sep, pero lo único que tienes que enseñar es la foto, y otra foto en donde aparezcas tu, para saber que el DNI es tuyo y no una foto que hayas pillado por internet

a vale vale, pues lo voy ha hacer, pero eso de la presentacion tiene que ser muy extensa?

4-5 lineas, en plan: Me llamo X y llevo entrenando 2 años, provengo el foro fitness y he visto que ayi la gente habla muy bien de este foro, que es todo muy serio y se aprende mucho, y he leido varios artículos, y bla bla bla .

Lo típico

Vale muchas gracias amor mio! JAJAJJAJAJA Ya t lo recompensare ;) argg JAJAJAJAJAJAJJAA

Quedas degradado a pagabotellones y limpia pisos después del botellón, el siguiente paso es calienta manos con tu cogote, no digo ná y lo digo tó

Y para los que ya estan registrados desde el primer dia no hace falta dar esa info no, Asek?

Quedas degradado a pagabotellones y limpia pisos después del botellón, el siguiente paso es calienta manos con tu cogote, no digo ná y lo digo tó

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ vamos que soy la puta escoria no? JAJAJJA

Yo mandé esta foto:

1268567917518_f.jpg

En la ficha, puse me gusta jumar kenke y tocarme por las noches.
Me aceptaron de inmediato.

Atrás