Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para que te dejen entrar haz esto:
deberán remitir a info@fisiomorfosis.com:
1. Una presentación personal escrita, explicando los motivos por los que desea pertenecer a la comunidad y detallando la trayectoria deportiva y los objetivos personales.
2. Una copia escaneada del documento nacional de identidad. Pueden enmascarse los datos relativos al número de documento, el nombre y los apellidos, pero la fotografía debe ser visible y sin signos de alteración.
3. Una fotografía cualquiera en la que se pueda contemplar el mismo rostro que en el documento de identidad, pero también el cuerpo o parte del mismo.
Te dejan entrar seguro
LOL ... eso hiciste tu cacho de trol?
Cambiaron las normas hace 2 o 3 semanas, pero como solo te metes para meterte conmigo en mi diario
El argumento que da Platón es que así los trolls no van a registrarse, por que si te piden información personal ya te lo piensas mejor y no lo haces. Ultimamente estaban entrando bastantes
Cierto __meparto_
Por lo demás no lo sabia , yo mande un mensaje diciendo que me gustaba este mundillo y yasta xD.
Veo normal que platon haga eso , aunque muchos trols no hay por no decir ninguno.
a vale vale, pues lo voy ha hacer, pero eso de la presentacion tiene que ser muy extensa?
Vale muchas gracias amor mio! JAJAJJAJAJA Ya t lo recompensareargg JAJAJAJAJAJAJJAA
Quedas degradado a pagabotellones y limpia pisos después del botellón, el siguiente paso es calienta manos con tu cogote, no digo ná y lo digo tó
Y para los que ya estan registrados desde el primer dia no hace falta dar esa info no, Asek?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ vamos que soy la puta escoria no? JAJAJJA
Y para los que ya estan registrados desde el primer dia no hace falta dar esa info no, Asek?