"Foto chica que traes en mente". Es la primera vez que lo veo tan abajo en la lista, y como Entertainer es el mayor aportador de ese hilo, le pregunté a él xd.
Tenéis una tradición en torno a Chuck Norris muy sólida (¡qué de posts!), que ya hubieran querido para ellos los devotos de las antiguas religiones.
Voy a añadir algunas reglas lógicas relacionadas con Chuck Norris:
Regla de identidad: Chuck Norris es igual a Chuck Norris.
Regla de la no - contradicción: Algo no puede ser Chuck Norris y no-Chuck Norris al mismo tiempo.
Regla de la implicación: No se puede pasar de Chuck Norris a la debilidad bajo ningún concepto.
Otras reglas (no recuerdo el nombre XD):
- Si Chuck Norris da patadas giratorias, y las patadas giratorias originaron el universo, entonces Chuck norris originó el universo.
- El Poder Máximo existe; Chuck Norris existe; El Poder Máximo es Chuck Norris.
- Prueba de la existencia de Chuck Norris: Tengo en mi cabeza la idea de un ser perfectísimo; pero yo soy imperfecto, luego no he podido crear esa idea. Alguien la puso en mí. Ese alguien es un ser perfectísimo y es Chuck Norris.
- Segunda prueba de la existencia de Chuck Norris: Todas las cosas tienen su causa. Si no admitimos la existencia de una causa original, tendremos que movernos infinitamente por todas las causas y nunca llegaremos a una conclusión satisfactoria. Conclusión: ha de haber una causa originaria y esa es Chuck Norris.
Ya ves como todo es mejor si te arrodillas ante Chuck.
Has editado tu mensaje porque el castigo no tardó en llegar....