Inventemos frikadas sobre Chuck Norris.

"Foto chica que traes en mente". Es la primera vez que lo veo tan abajo en la lista, y como Entertainer es el mayor aportador de ese hilo, le pregunté a él xd.

Tenéis una tradición en torno a Chuck Norris muy sólida (¡qué de posts!), que ya hubieran querido para ellos los devotos de las antiguas religiones.

Voy a añadir algunas reglas lógicas relacionadas con Chuck Norris:

Regla de identidad: Chuck Norris es igual a Chuck Norris.
Regla de la no - contradicción: Algo no puede ser Chuck Norris y no-Chuck Norris al mismo tiempo.
Regla de la implicación: No se puede pasar de Chuck Norris a la debilidad bajo ningún concepto.
Otras reglas (no recuerdo el nombre XD):
- Si Chuck Norris da patadas giratorias, y las patadas giratorias originaron el universo, entonces Chuck norris originó el universo.
- El Poder Máximo existe; Chuck Norris existe; El Poder Máximo es Chuck Norris.
- Prueba de la existencia de Chuck Norris: Tengo en mi cabeza la idea de un ser perfectísimo; pero yo soy imperfecto, luego no he podido crear esa idea. Alguien la puso en mí. Ese alguien es un ser perfectísimo y es Chuck Norris.
- Segunda prueba de la existencia de Chuck Norris: Todas las cosas tienen su causa. Si no admitimos la existencia de una causa original, tendremos que movernos infinitamente por todas las causas y nunca llegaremos a una conclusión satisfactoria. Conclusión: ha de haber una causa originaria y esa es Chuck Norris.

Ya ves como todo es mejor si te arrodillas ante Chuck.

Has editado tu mensaje porque el castigo no tardó en llegar....

XplicitHandles estoy arrepentido, tio. Adoro a Chuck, y le venero.

Por cierto, en America, dicen "oh My Chuck" jajajajaja

"Foto chica que traes en mente". Es la primera vez que lo veo tan abajo en la lista, y como Entertainer es el mayor aportador de ese hilo, le pregunté a él xd.

AHORA HICE EL ULTIMO APORTE DEL AÑO 2009, SE ME HABIA OLVIDADO

Estaba pensando en como el año ya se termina y empieza otro, sería bueno dar por terminado los aportes hechos en ese hilo, para dar un nuevo respiro y comienzo a un hilo de chicas, pero "Recargado", "2.0", "Inédito", "versión 2010" mejor que el anterior. Les pregunto y propongo aquí para que den su opinión con respecto a esto. Si estan de acuerdo, tendré que rezar a las 00:00 horas del 1 de Enero de 2010 unos 666 Chucknuestro para ver si Chuck Norris está dispuesto en cerrar el hilo viejo deChicas y si nos quiere dejar comenzar un Hilo de Chicas 2.0. Si el Dios Chuck Norris está de acuerdo, lógicamente se haría de la misma forma en como se ha desarrollado ese hilo, pero ojalá con mejor calidad y mucho más ordenado.

Edito: Quería agregar, que si Chuck Norris crea el hilo nuevo de chicas lo ideal sería que todos aportaran algo, independiente de si sea de alto o bajo nivel. Si la cosa es que Chuck Norris nos siga proveyendo de la Testosterona que sale de la energía de sus testículos...

SALUDOS

Última edición:
Entertainer, me parece mentira lo que dices. De hecho, he pensado seriamente si bannearte o no definitivamente del foro.

Es inexplicable lo que has dicho en el ultimo post. Has desvirtuado un hilo de Chuk, para proponer abrir un hilo nuevo de chicas. Definitivamente, te mereces el bann defininorris.

Te voy a dar una ultima oportunidad. Abre un hilo, aparte del de las chicas, que el tema sea poner fotos graciosas de chuck, de lo contrario, es inminente el banneo defininorris.

Entertainer, me parece mentira lo que dices. De hecho, he pensado seriamente si bannearte o no definitivamente del foro.

Es inexplicable lo que has dicho en el ultimo post. Has desvirtuado un hilo de Chuk, para proponer abrir un hilo nuevo de chicas. Definitivamente, te mereces el bann defininorris.

Te voy a dar una ultima oportunidad. Abre un hilo, aparte del de las chicas, que el tema sea poner fotos graciosas de chuck, de lo contrario, es inminente el banneo defininorris.

Hay que tener en cuenta que las chicas son el dios más convincente para disuadir a los devotos de Chuck Norris.

Chuck Norris por favor. Ultimo día del año nadie se enoja.

No me banees a patadas giratorias, solo proponía algo para mantener calmado a tus humildes feligreses..

Los católicos se apaciguan al leer la Biblia, pero nosotros nos apaciguamos al ver nuestro Hilo de Chicas, que sin dudas se merece una Remodelación............

Especial año nuevo norris

Especial de año nuevo:

Chuck no recibe el año nuevo, es el año quien recibe a chuck-

Por cada campanada, chuck se come un melon entero, y da una patada giratoria en el aire.

Chuck brinda con un bidon de gasolina, el champagne brinda con chuck.

Chuck una vez se bebio una copa de champagne, con la chica de freixenet dentro.

Chuk celebra el año nuevo, dos o tres veces al año.

El turron de chuck, es mas caro que el de 1880.

Chuck se come el carbon que le traen los reyes. Si le sobra algo, lo usa para la barbacoa.

Chuck no se quita el anillo y lo mete en la copa, mete al joyero con ropa y todo.

Chuck os desea feliz año, comiendo un polvoron almendrado, y os advierte que se pasa por este hilo a diario.

yo para los reyes quiero

walker texas the ultimate edition en dvd

chuck20norriswk7.jpg

De lo único que Chuck Norris tiene miedo con la llegada del 2012, es que despúes no haya más humanos a los que darles patadas giratorias.

Chuck Norris no necesita condones, le basta con concentrarse para no eyacular. Si lo hace tres veces la presión acumulada en sus pelotas puede fabricar diamantes.

Chuck Norris puede dar vuelta el Super Mario, sin hacerlo saltar ni una sola vez

Chuck Norris en los juegos de disparos nunca usa pistola, apunta con el dedo y dice Bang!. Siempre muere alguien, dentro o fuera de la pantalla.

Supongo que todos conocéis este vídeo: This URL has been removed!

¿Qué opináis de él?

¿Qué opináis de él?

Ya se explicó en un post mas atras- Le pusieron a un tio, una careta de Chuck Norris. ¿Como iba a vencerle si no?

¿Qué opináis de él?

Por favor, si tienes que verle la cara de dolor a Bruce Lee al final del video, cuando Chuck Norris le fractura el brazos cuando Bruce lo toma por el cuello. Fue una llave con el cuello sobre el brazito de Lee, por eso suena.

Conclusión: Bruce Lee murió inexplicamente despúes de eso (todos lo sabemos). Chuck Norris ahora en el 2010 todavía sigue dando sus hermosas patadas giratorias.

PD: Bruce Lee se convirtió en una leyenda despúes de su muerte solo gracias a que el que lo mató fue Chuck Norris. Todavía se la debe a Chuck...

Por favor, si tienes que verle la cara de dolor a Bruce Lee al final del video, cuando Chuck Norris le fractura el brazos cuando Bruce lo toma por el cuello. Fue una llave con el cuello sobre el brazito de Lee, por eso suena.

JAJAJAJAJA buena respuesta XDDDD __meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás