¿Invadimos Venezuela?

yo tmb amo los videos, mas que nada los de juego por red o internet, mi favorito el counter strike :D

dnukem3d.gif

¡El Duke Nukem!

george te has quedao anticuado ehhhhhh xDDDDd

Jajajaja... es que estoy desconectado desde finales de 1999 en el tema de videojuegos, y por eso juego a los mismos juegos que jugaba de joven: Super Mario Bros, Megaman, Larry, Bad dudes, Ghouls n' ghosts, king of fighters...

Jejeje, le doy a los emuladores, ¿se nota?:D Posiblemente de aquí a unos pocos meses me compre la Play 2... ¿mejor de segunda mano o nueva?

Jajajaja... es que estoy desconectado desde finales de 1999 en el tema de videojuegos, y por eso juego a los mismos juegos que jugaba de joven: Super Mario Bros, Megaman, Larry, Bad dudes, Ghouls n' ghosts, king of fighters...

Jejeje, le doy a los emuladores, ¿se nota?:D Posiblemente de aquí a unos pocos meses me compre la Play 2... ¿mejor de segunda mano o nueva?

mario bros, king of... y demas... que recuerdos me haces recordar mi infancia desgraciado!!! jajajaja. que buenoooo. :D

con respecto a lo de nieva o usada mejor nueva mas que nada por el laser mmmm no me gustan usadas.

saludos.

ajajajaj , yo soy de jugar al half life 2 y sus mods , menos el counter lo aburreci hhihihi!

Pues, yo soy venezolano e igual me lo compraría. Lo primero que intentaría es ir a miraflores y meterle un buen pepazo al presidente en el medio de la cejas :D

Atrás