¿Invadimos Venezuela?

Han sacado un videojuego (obviamente yanki) donde se invade Venezuela..._ehhh!_ _violento_

"Mercenaries 2: World in Flames™ es un juego de acción en un pueblo de guerra, masivo y altamente reactivo. Un tirano hambriento de poder se queda con el suministro de petróleo de Venezuela, incitando la invasión lo que convierte al país en una zona de guerra."

28994_mercenaries2a.jpg

Web del juego: This URL has been removed!

¡No quiero ni imaginarme que pensarán los pobres chavales norteamericanosjugando a este juego! ¡Cagüentó! ¡Así les va!_violento_ _violento_ _violento_

viniendo de eeuu no me sorprende... algun dia necesitara el petroleo de venezuela... y q mas q preparar a sus incautos niños

Es un juego, no piensan nada q no se aganar el juego y estados unidos no necesita nada de venezuela y menos su petroleo especialmente cuando cada año obtienen mas y mas petroleo de si mismos.

Si EEUU no necesitase nada de América Latina no hubiese cometido el genocidio que ha cometido, EEUU vive de la explotación internacional.

Por un juego no se puede hacer tanto trauma...ay juegos peores la verdad...y nadie hace nada.

No es una tontería, os imaginais un juego donde el ejército español invadiera marruecos, portugal o intentara recuperar gibraltar¿
La q se montaría!!_disputa_

Si, es un jueguecito.... pero si Corea del Norte o Irán sacasen un juego en el que hubiese que invadir USA ya la teniamos liada!

Joder si vamos a ponernos las manos a la cabeza por este juego pues no hablemos de los delta force , de los tom clancy etc etc......

Se nota que no os biciais mucho , esta lleno de juegos como este.

Joder si vamos a ponernos las manos a la cabeza por este juego pues no hablemos de los delta force , de los tom clancy etc etc......

Se nota que no os biciais mucho , esta lleno de juegos como este.

hahahahaha 100% agree!!!
en el fondo solo es un juego,liberas el stress del entreno,matas un poco,pensar ke eso va a influenciar en algo es cebarse un pelin...

Po si tio pegar unso buenos tiros!!!

acaso el gran COUNTER no puedes adoptar la personalidad de un terrorista? venga va , hipocritas , no critiqueis 1 juego solo... sinos a todos hamijos

Nó es sólo un juego.

¿Es sòlo un juego un videogame donde un grupo de skinhead mata inmigrantes, punks, gays y homeless?
¿Es sòlo un juego un videogame donde un grupo de miembros del KKK mata negros?
¿Es sòlo un juego un videogame donde un grupo de campesinos sureños rednecks mata mexicanos ilegales que quieren cruzar la frontera?
¿Es un video juego donde policias se dedican a golpear, extorsionar, robar y torturar?
¿Es un video juego tonto el que un grupo de miltares tortura a prisioneros árabes?

USA es el peor cáncer del planeta tierra.

a ver todo estan criticando solo a eeuu y a este juego, hay grandes emprezas desarrolladoras de videogames por todo el mundo, y sinceramente no veo nada de malo en los juegos, que despues halla gente "enferma" por llamarlo de alguna manera y quiero imitar a un simple juego es otra cosa.
como el fana ese que no recuerdo si era fana del doom o del quake y salio matando gente, el juego no tiene la culpa es solo una forma de ocio, solo hay que verse a quien se lo da...

saludos.

es solo un juego.el efecto que tenga sobre algunas personas ya es diferente en cada pais.estoy seguro que en españa por ejemplo,por mucho que jugemos no nos van a entrar ganas de ir a invadir venezuela.pero claro en eeuu sera diferente porque la imagen que se da alli de venezuela sera de un pais corructo,lleno de terroristas...muchos niños no informados acaban pensando asi,no solo por el juego si no por como pintan a venezuela,iraq,iran y demas paises alli.
eso si tene pinta de ser bastante molon

a ver todo estan criticando solo a eeuu y a este juego, hay grandes emprezas desarrolladoras de videogames por todo el mundo, y sinceramente no veo nada de malo en los juegos, que despues halla gente "enferma" por llamarlo de alguna manera y quiero imitar a un simple juego es otra cosa.
como el fana ese que no recuerdo si era fana del doom o del quake y salio matando gente, el juego no tiene la culpa es solo una forma de ocio, solo hay que verse a quien se lo da...

saludos.

No me malinterpretes, hombre... si soy todo un amante de los videojuegos (aunque estos últimos años he andado desconectado). De hecho, ahora me estaba viciando a un emulador de la antigua Neo Geo...__genial__

Burbuja, muy buena tu reflexión..

Koveras
, a mí lo que me jode de esto juego es que se haya metido la política de por medio...

A mí me encantan los videos juegos ultraviolentos, pero con violencia ficticia al estilo Kill Bill o SinCity. Amo los videos juegos violentos y sangrientos en los que peleas con personajes medievales, gigantes, esqueletos, ogros y dragones o los gore en que peleas con zombies y muertos vivos, con mucha sangre y mutilaciones, pero no me gustan los video juegos apologistas.

yo tmb amo los videos, mas que nada los de juego por red o internet, mi favorito el counter strike :D

Atrás