Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy pensando muy seriamente comprar dos botes del pro series para este verano , el verano pasado prove el normal y me fue muy bien , pero se me hizo corto el ciclo con un solo bote.
saludos!!
enserio os funciona? a mi me hizo poco mas que un refresco exotico. Sere inmune al anabolic halo? me debi caer en una marmita de anabolic halo de pequeño?
supongo que ya habras consumido el bote, de verdad lo has notado? haber si nos lo cuentas.
y felicitaciones por tus videos.
pues si lo termine hace unos 4 dias atras dura 15 dias..que puedo decir
subí de peso si .. subí dos kilitos..y sigo marcado no engorda.pero lo conbine con el pro testo T BOMB II debo decir que se debe comer bien y limpio..quiero decir..evitar comidas toxicas con mucho condimentos o frituras por ej el arroz blanco antes de cocinarlo lo lavo hasta sacarle todo el almidon. bastante carne de pollo pescado atun...3 batidos diarios.. fue una dieta de volumen la que hice con esto ..?? si y no por que mantuve los 3 platos diarios pero en cantidades inversamente proporcionales a mi entrenamiento..dormia mucho en las tarde o cuando podia. me acostaba temprano...el Halo crea un ambiente de crecimiento uno no se da cuenta te lo toas despues del entreno y te olvidas que estas con el halo . te da una sensacion de mucho relajo cuando lo tomas quedas como reflexionando para dentro de ti mismo..como la mente blanco no se como explicarlo de ahi te tomas el batido y despues comes..
desarrolle mas fuerza dia a dia a la semana ya notas un cambio el cuerpo esta mas proclive al entreno..como digo..no se nota...los resultados se notan pero no sientes que andas como acelerado y bombeando nada de eso..lo resultados aparecen derrepente...
me compraria otro??? si pero mas adelante por julio quizas o agosto antes de iniciar a fase de definicion
Mañana me llega a mí...a ver que tal me sienta. Ya os contaré o agradecería de quién loe stén tomando para aconsejar. Gracias de antemano.-