Introduccion y pequeña review al Anabolic Halo - primera fase [Video ]

FarreL

Experimento Quimico
This URL has been removed!

es la primera fase ya que es mi quinto dia de la toma por lo tanto el resultado final lo dejare documentado cuando termine el protocolo de dieta y el ciclo de halo....

espero que sea de tu agrado cualquier pregunta deja tu comentario

slds

estoy pensando muy seriamente comprar dos botes del pro series para este verano , el verano pasado prove el normal y me fue muy bien , pero se me hizo corto el ciclo con un solo bote.
saludos!!

estoy pensando muy seriamente comprar dos botes del pro series para este verano , el verano pasado prove el normal y me fue muy bien , pero se me hizo corto el ciclo con un solo bote.
saludos!!

si es poca la cantidad que trae , yo creo que con dos botes con descanso de 2 semanas y empiezas el otro se podria ver un resultado bueno
las cosas buenas vienen en envases chicos ..dicen

slds

como 5 creo ..todos de opiniones de suplementos..estaba pensando enhacer unos haciendo barras de proteinas caseras..

enserio os funciona? a mi me hizo poco mas que un refresco exotico. Sere inmune al anabolic halo? me debi caer en una marmita de anabolic halo de pequeño?

enserio os funciona? a mi me hizo poco mas que un refresco exotico. Sere inmune al anabolic halo? me debi caer en una marmita de anabolic halo de pequeño?

sabes lo que pasa.. que en productos de crecimiento muscular natural!...es lo que hay yo senti esa sensacion de congelado en la garganta por ej. continuado de una sensacion de tranquilidad y relajo..( eso te lo da la concentracion de los bcaas ) que trae el halo..y como estoy en la dieta puedo ver que no tengo agujetas los descansos son muy buenos..pero tengo que ver como es a fin del ciclo tendre una opinion un poco mas clara...en todo caso voy a probar este bote y despues estoy pensando en el animal m - stack para sacar la fuerza que ando buscando despues del protocolo de dieta..debo volver al matadero...

slds

A mi la formula antigua me fue de lujo, esta ultima la probe hace poco y pese a que algo note, los efectos no pueden ni compararse, una lastima que ya no se haga.

supongo que ya habras consumido el bote, de verdad lo has notado? haber si nos lo cuentas.
y felicitaciones por tus videos.

supongo que ya habras consumido el bote, de verdad lo has notado? haber si nos lo cuentas.
y felicitaciones por tus videos.

pues si lo termine hace unos 4 dias atras dura 15 dias..que puedo decir

subí de peso si .. subí dos kilitos..y sigo marcado no engorda.pero lo conbine con el pro testo T BOMB II debo decir que se debe comer bien y limpio..quiero decir..evitar comidas toxicas con mucho condimentos o frituras por ej el arroz blanco antes de cocinarlo lo lavo hasta sacarle todo el almidon. bastante carne de pollo pescado atun...3 batidos diarios.. fue una dieta de volumen la que hice con esto ..?? si y no por que mantuve los 3 platos diarios pero en cantidades inversamente proporcionales a mi entrenamiento..dormia mucho en las tarde o cuando podia. me acostaba temprano...el Halo crea un ambiente de crecimiento uno no se da cuenta te lo toas despues del entreno y te olvidas que estas con el halo . te da una sensacion de mucho relajo cuando lo tomas quedas como reflexionando para dentro de ti mismo..como la mente blanco no se como explicarlo de ahi te tomas el batido y despues comes..
desarrolle mas fuerza dia a dia a la semana ya notas un cambio el cuerpo esta mas proclive al entreno..como digo..no se nota...los resultados se notan pero no sientes que andas como acelerado y bombeando nada de eso..lo resultados aparecen derrepente...

me compraria otro??? si pero mas adelante por julio quizas o agosto antes de iniciar a fase de definicion

pues si lo termine hace unos 4 dias atras dura 15 dias..que puedo decir

subí de peso si .. subí dos kilitos..y sigo marcado no engorda.pero lo conbine con el pro testo T BOMB II debo decir que se debe comer bien y limpio..quiero decir..evitar comidas toxicas con mucho condimentos o frituras por ej el arroz blanco antes de cocinarlo lo lavo hasta sacarle todo el almidon. bastante carne de pollo pescado atun...3 batidos diarios.. fue una dieta de volumen la que hice con esto ..?? si y no por que mantuve los 3 platos diarios pero en cantidades inversamente proporcionales a mi entrenamiento..dormia mucho en las tarde o cuando podia. me acostaba temprano...el Halo crea un ambiente de crecimiento uno no se da cuenta te lo toas despues del entreno y te olvidas que estas con el halo . te da una sensacion de mucho relajo cuando lo tomas quedas como reflexionando para dentro de ti mismo..como la mente blanco no se como explicarlo de ahi te tomas el batido y despues comes..
desarrolle mas fuerza dia a dia a la semana ya notas un cambio el cuerpo esta mas proclive al entreno..como digo..no se nota...los resultados se notan pero no sientes que andas como acelerado y bombeando nada de eso..lo resultados aparecen derrepente...

me compraria otro??? si pero mas adelante por julio quizas o agosto antes de iniciar a fase de definicion

Que buena impresion me has hecho ver, tanto en el video como en esta conclusion del anabolic halo. Me alegra que te haya servido y pues lo tendre en la mira de compra ajajaja Saludos compañero :D!

ese producto lo consumi ase unos años y la verdad aparte de sensacion de tener la garganta congelada no note nada. a todos no nos va =

Mañana me llega a mí...a ver que tal me sienta. Ya os contaré o agradecería de quién loe stén tomando para aconsejar. Gracias de antemano.-

Atrás