Intento de definición.

por lo de la efedrina no te calientes la cabeza, no hace ná. Yo para un campeonato la tomaba con cafiaspirina (que segun los expertos es como realmente hace efecto) y no note nada fuera lo habitual. Si que debes saber que conseguir efedrina es poco menos dificil que econtrar tias buenas en huelva

Pues eso eres tú Michael, esta soy yo por tomarme dos míseras dosis en dos días y a la mitad de lo recomendado ..... me quedé sin poder ni hablar hasta las 6 de la tarde, temblores, tics ..... como seas nervioso, prepárate ................ también lo digo, yo si tomo dos cafés al día, me cuesta dormir y si tomo más, soy capaz de andar por las paredes, pero personas nervisosas, somos unas cuantas en el mundo, así que cuidadito con las recomendaciones .........

This URL has been removed!

Un beso!

madre mia, yo empece tomando media, y a la semana una entera 3 veces al dia (ayuno, pre y antes de dormir). Y nada. Tambien debes saber que a mi los cafes tampoco me hicieron mella nunca, tambien he tomado termogenicos, y nada... no se, sera cosa mia. Una vez descubierto que a mi no me hacen el efecto que veo/cuentan otras personas, todas las bajadas que hice fueron sin termogenicos ni nada, y baje igual o mejor. De ahi mi opinion fundada de que los termogenicos no sirven para nada, pero insisto, sera cosa mia. Yo lo que si he notado (aunque otra vez discrepe con teorias) esque si el cardio es mas intenso, la bajada es mas efectiva, me veo mas duro, mas seco, mas atletico y en definitiva mejor que si hago el cardio de la abuela. Pero me repito y vuelvo a insistir, que sera cosa mia.

Hombre yo no tomo cafés nunca, coca cola bebía una barbaridad aunque creo que de cafeína no llegaba ni a 10mg x 100ml, pero bueno hay gente que no puede dormir como la beba en la cena, yo me la tomaba a las 2 de la mañana jugando al Pro y dormía como un bebé jaja, no sé, el tema de la efedrina no me acaba de convencer. Además, aún no he encontrado que es lo que hace la efedrina para la quema de grasa? Ponerte a 1.000 y hacer que quemes más kcal?

Última semana de esta fase, la semana que viene empiezo con otra dieta ( muy parecida pero hilando un poco más fino ) y algunos suples para ayudar a quitar las capas más jodidas, aquí dejo foto de esta mañana, mañana me pesaré:

De momento conservo buen buen volumen, estoy muy contento, creía que iba a salir peor la cosa, esta noche ultimaré el planning de las próximas 4-6 semanas y os lo pondré aquí.

Saludos!

Última semana de esta fase, la semana que viene empiezo con otra dieta ( muy parecida pero hilando un poco más fino ) y algunos suples para ayudar a quitar las capas más jodidas, aquí dejo foto de esta mañana, mañana me pesaré:

De momento conservo buen buen volumen, estoy muy contento, creía que iba a salir peor la cosa, esta noche ultimaré el planning de las próximas 4-6 semanas y os lo pondré aquí.

Saludos!

Cuanto pierdes ultimamente por semana? yo perdia 1 kilo pero ultimamente me estoy estancando bastante.

Cuanto pierdes ultimamente por semana? yo perdia 1 kilo pero ultimamente me estoy estancando bastante.

Pues esta semana pasada no me pesé porque no estuve en mi casa y no tenía peso, y hasta mañana no me toca, pero la última semana que me pesé solo bajé 0'6kg, las primeras estaban sobre el kg, pero sin bajar las kcal lo más normal es que cada vez se baje menos.

la cosa va muy bien Kelon¡ no has perdido nada de masa y sin embargo si grasa,gran trabajo y a seguir asi¡
un saludo tio

A seguir así, vas bastante bien en la definición!

yo no se como me lo he montao que he perdido algo de grasa sin hacer dieta xDD

la cosa va muy bien Kelon¡ no has perdido nada de masa y sin embargo si grasa,gran trabajo y a seguir asi¡
un saludo tio

Muchas gracias Kal, la verdad que este tipo de comentarios motivan, parece que el resultado se va viendo y dan ganas de seguir, y más viniendo de semejante bestia jaja

Saludos!

A seguir así, vas bastante bien en la definición!

yo no se como me lo he montao que he perdido algo de grasa sin hacer dieta xDD

Muchas gracias Adryzz!

Lo que dices puede ser porque en tu diario comentas que entrenando llevas poco, no? Al principio se suele perder grasa y ganar músculo, pero por desgracia eso dura poco, así que aprovecha! jaja

Bueno señores, habiendo pasado ya las 6 primeras semanas, he decido ajustar un poco la dieta y he bajado 200kcal, he quitado la leche, y sí, casi seguro que es un mito, pero los día que no la tomo ( los fines ) me noto la capa de grasa como más fina, igual rayada mía, pero por probar.. Y nada, la he sustituido por 100gr de atún al natural, y la fruta por miel, para romper el ayuno con IG alto aprovechable, queda así:

1ª comida
50gr protes
35gr miel

300kcal

2ª comida
200gr pollo
100gr atún al natural

300kcal

3ª comida
verdura
200gr pollo
90gr arroz integral

500kcal

Post-entreno

50gr vitargo + 50gr protes

400kcal

4ª comida
verdura
140gr magro o 150gr ternera
45 gr frutos secos

500kcal

5ª comida
1cucharada de aceite + 30gr frutos secos
tortilla de 2 huevos + 1 clara

500kcal

Total calórico: 2500kcal

Estas 6 semanas he usado - Proteína de suero + vitargo + bcaa's + multivitaminico ( lo esencial )

Y para las siguientes voy a usar - Proteína de suero + vitargo + bcaa's + multivitaminico + glutamina + Lipo6black + té verde

Pues eso, ya os iré contando, por lo pronto mañana me tengo que pesar y en estas 2 semanas no creo que pase siquiera del kg..

Saludos!

Última edición:
Peso de hoy: 74'7kg

He bajado 1.2kg en 2 semanas, demasiado poco creo, espero que con la reducción de kcal de las próximas semanas vuelva al kg por semana.

Se suele decir mucho, pero es que es verdad, la glutamina es tirar el dinero (si se usa con fines anticatabólicos), con los bcaa's vas sobrado para ese fin.

Se te ve cada vez mejor, te has quitado una buena capa de encima, pero quizá en la última foto estés con un poco de retención de líquidos y por eso la bajada de peso haya sido más pequeña.

Se suele decir mucho, pero es que es verdad, la glutamina es tirar el dinero (si se usa con fines anticatabólicos), con los bcaa's vas sobrado para ese fin.

Se te ve cada vez mejor, te has quitado una buena capa de encima, pero quizá en la última foto estés con un poco de retención de líquidos y por eso la bajada de peso haya sido más pequeña.

Lo de la glutamina ha sido basicamente porque la muscletech estaba en pr*z*s a 9€ y así me salían los gastos de envío gratis jaja pero bueno, hay gente que dice que para definir son importantes en según que déficit, y otros que dicen que solo para personas enfermas y demás.. Por probar..

Lo de la retención puede ser porque llevo las 6 semanas a dieta estricta, no he hecho aún ni una comida trampa, y he pensado en hacerla mañana antes de empezar el nuevo planning, lo que no se si será más perjudicial que útil..

Gracias Blackmore, saludos!

Vas de puta madre bajaste mucho liquido y grasa, aunque desde ahora se pondra un poco mas dificil.

Sí, ya se pone la cosa más jodida, pero la verdad que me quedan todavía maneras de sorprender al cuerpo, aún ni he tocado el cardio, por ejemplo, el quemagrasas que lo meteré a partir de la semana que viene, las comidas trampas.. Cada vez que me estanque meteré alguna cosilla nueva para seguir bajando.

Muchas gracias Siegfriend!

se te ve genial tio, me recuerdas ami llevo desde mediados de enero en definicion ya llevo 3 meses y pocos dias y creo q voy a alargarlo hasta julio otros 3 meses mas, q ya me veo los abd del medio y los d arriba "algo" espero q en 3 meses mas me acabe de secar del todo jaja.
Por cierto asi a ojo estas metiendo mucha prote no? o me parece ami jeje xk yo estoy en 270g de protes ( peso 86 ) y asi a ojo entre suples y demas q metes me parece mucho mas

ss

Bueno señores, habiendo pasado ya las 6 primeras semanas, he decido ajustar un poco la dieta y he bajado 200kcal, he quitado la leche, y sí, casi seguro que es un mito, pero los día que no la tomo ( los fines ) me noto la capa de grasa como más fina, igual rayada mía, pero por probar.. Y nada, la he sustituido por 100gr de atún al natural, y la fruta por miel, para romper el ayuno con IG alto aprovechable, queda así:

1ª comida
50gr protes
35gr miel

300kcal

2ª comida
200gr pollo
100gr atún al natural

300kcal

3ª comida
verdura
200gr pollo
90gr arroz integral

500kcal

Post-entreno

50gr vitargo + 50gr protes

400kcal

4ª comida
verdura
140gr magro o 150gr ternera
45 gr frutos secos

500kcal

5ª comida
1cucharada de aceite + 30gr frutos secos
tortilla de 2 huevos + 1 clara

500kcal

Total calórico: 2500kcal

Estas 6 semanas he usado - Proteína de suero + vitargo + bcaa's + multivitaminico ( lo esencial )

Y para las siguientes voy a usar - Proteína de suero + vitargo + bcaa's + multivitaminico + glutamina + Lipo6black + té verde

Pues eso, ya os iré contando, por lo pronto mañana me tengo que pesar y en estas 2 semanas no creo que pase siquiera del kg..

Saludos!

yo quitaria la ultima comida, y antes que 35gr de miel prefiero una fruta llena mas

Atrás