Intento de definición.

ufff, la leche tiene mucho azucar compi, ya sea lactosa o sin ella. En cuanto a que es entera, yo optatira por leche semidesnatada, yo consumo desnatada lo bueno que tiene es que no contiene grasa, pero pierdo vitaminas liposolubles, pero bien. Si consumes cereales por las mañanas, yo bajaria la cantidad, o de pasta. Que dieta llevas o que sueles comer?

ufff, la leche tiene mucho azucar compi, ya sea lactosa o sin ella. En cuanto a que es entera, yo optatira por leche semidesnatada, yo consumo desnatada lo bueno que tiene es que no contiene grasa, pero pierdo vitaminas liposolubles, pero bien. Si consumes cereales por las mañanas, yo bajaria la cantidad, o de pasta. Que dieta llevas o que sueles comer?

Ya tío, por eso es lo primero que tengo pensado quitar. Es que mi dieta está basada en el sistema de la "dieta sostenible/flexible" de Platón, y me da 200 kcal en lácteos, entonces he metido 325ml de leche entera.

Pues la dieta que estoy siguiendo es esta:

Recién levantado: 325ml leche entera + 50gr proteína suero + 1 manzana

Media mañana: 200gr pollo

Almuerzo: 90gr arroz integral+100gr pollo

Pre: 6gr bcaa's

Cena: 150gr ternera o 140gr magro cerdo + 45gr cacahuetes

Pre-sueño: Tortilla 2 huevos + 10ml aceite oliva + 30gr nueces

Aparte la verdura del almuerzo y cena que suele ser poca pero variada.

Última edición:
buuff....es que entre la ternera, la tortilla y la leche entera metes mucho colesterol no? te hablo desde el punto de vista saludable-nutricional

hola tio¡
el otro dia precisamente ojee yo el sistema de dieta sostenible de platon y esta genial,me he copiado un monton de cosas para aplicarlas yo tambien,la verdad que facilita mucho el plantear las comidas y hace todo mas rapido.
sobre la dieta la veo bien estructurada,uan cuestion unicamente a la hora de reducir kcal ,eliminaras gr de grasas? o como procederas,te pregunto porque nunca he seguido una dieta de este tipo y si me sacan de recortar HC me pierdo jeje

un saludo¡

buuff....es que entre la ternera, la tortilla y la leche entera metes mucho colesterol no? te hablo desde el punto de vista saludable-nutricional

Pues si, la verdad que no lo había ni pensado, pero por algún lado tiene que flojear algo jaja

hola tio¡
el otro dia precisamente ojee yo el sistema de dieta sostenible de platon y esta genial,me he copiado un monton de cosas para aplicarlas yo tambien,la verdad que facilita mucho el plantear las comidas y hace todo mas rapido.
sobre la dieta la veo bien estructurada,uan cuestion unicamente a la hora de reducir kcal ,eliminaras gr de grasas? o como procederas,te pregunto porque nunca he seguido una dieta de este tipo y si me sacan de recortar HC me pierdo jeje

un saludo¡

Ya te digo tío, es muy cómodo de llevar, y más si te gustan el resto de alimentos que propone, yo es que para las comidas soy muy perro, y prefiero hacer todos los días 90 gr de arroz integral que ir variando con garbanzos, lentejas y demás como él explica, pero ya te digo que no se hace nada pesado y encima tiene unas pautas muy buenas.

A la hora de reducir kcal lo primero que propone es quitar la comida pre-sueño, pero sin querer desestimarle, no me convence mucho quitarla, y voy a optar por empezar quitando los lácteos, yo saco de lácteos 200kcal, así que meteré 100 en forma de proteína seguramente, y así creo un déficit de 100kcal más.

Saludos Kal!

Pongo unas fotos de hoy.
Ni hoy ni mañana entreno por que mi gym no abre por lo de semana santa..

This URL has been removed!

Me acabo de levantar ahora, después de llevarme todo el día durmiendo por la "madrugá", he pasado por la báscula y me da 75.9kg, seguimos bajando.

Saudos!

Has mejorado bastante, sabes que porcentaje graso tienes?

Pues la verdad que nunca me lo he podido medir, no dispongo de plicometro ni nada de eso, y para hacerlo a "ojo" con lo de las medidas o el peso de farmacia, paso xD

Gracias Francesc!

Por cierto, os dejo también, 2 comparaciones de patas y espalda en volumen y de ahora:

Se te ve mucho mejor, sobre todo en las piernas.

Sigue así tio! Qué vas de maravillas!

Cuánto más pretendes alargarlo?? O vas sin prisas hasta que te veas mejor?

Se te ve mucho mejor, sobre todo en las piernas.

Sigue así tio! Qué vas de maravillas!

Cuánto más pretendes alargarlo?? O vas sin prisas hasta que te veas mejor?

Pues mi intención era 6 semanas, pero la verdad que conforme voy bajando, me voy viendo mejor y le voy cogiendo el gustillo, ahora sin camiseta parezco más "fuerte" que antes jaja, aún así como mucho la haré de 8, esta es mi 4ª. Lo que me gustaría quitarme más que nada es la grasilla de las caderas que todavía queda, a lo mejor aprieto con un quema-grasas las 2 últimas semanas, que mi porcentaje de % no será tan alto, y puede que note más los efectos.

Muchas gracias tío, saludos!

Vaya tonterías sueltas macho..

Vaya tio, no me habia dado cuenta de que tenias 19. Por la foto pensaba que tendrías 22 o así...

Vas muy bien tio!! Cuánto tiempo llevas entrenando?

Vaya tio, no me habia dado cuenta de que tenias 19. Por la foto pensaba que tendrías 22 o así...

Vas muy bien tio!! Cuánto tiempo llevas entrenando?

Será por la foto del avatar que tengo barba de 3 días __meparto_

Pues en octubre haré 3 años desde la primera vez que fui al gimnasio, pero enserio con dieta y demás empecé sobre noviembre-diciembre del 2010.

Gracias Marius, saludos!

Bueno señores, empezando la 5ª semana, creo que ya me voy viendo como quería antes de empezar, excepto sitios puntuales, por lo cual para no alargar mucho el tema y acabar perdiendo músculo he pensado meter 2 semanas un quemagrasas, que ahora que mi % es más bajo, y que llevo tiempo sin tomar Jack3d y cosas del estilo, puedo sorprender al cuerpo, y acelerar el proceso.

He pensado en Lipo6 o Hydroxycut, como lo veis? Alguno que os haya ido bien?

Y una duda, he leído que el eliminar líquidos con "suples" como diente de león, cola de caballo y demás, a la hora de entrenar puede ser contraproducente, es cierto esto?

Saludos!

Yo antes que un "quemagrasa" o termogénico preferiría muchísimo más el ECA (Efed+Cafeína+Aspirina), aunque yo Aspirina no puedo tomar por alergia, la Efedrina y la cafeína si. Si lo acompañas con una sesión de una hora a ritmo moderado esto es una bomba para tu metabolismo y te acelera todo al máximo. Sin entrar en Roids ojo, todo esto lo puedes conseguir en una farmacia Española siempre y cuando tengas suerte y te vendan la Efedrina (en algunas farmacias te pondrán pegas).

Aunque si tengo que elegir uno de esos dos me quedaría con el Lipo6 Black, aunque el Hydro está bastante bien, aunque algunas personas notan más uno y otras el otro.

Para la retención de líquidos yo me tomo una infusión de Diente de León, Cola de Caballo y Té Verde y no creo que vaya muy mal, aunque tampoco noto ninguna mejoría muy notable, aunque yo tampoco soy propenso a retener líquidos, en definición me lo tomaré durante 3 meses esta infusión (con el desayuno y en la merienda).

En 2 días, contigo van 3 que me dicen lo del ECA jaja, pero no me acaba de convencer, la efedrina que es lo que realmente hace? Es que lo más que he leído es que te pega un subidón de la hostia y puedes tener taquicardias xD

Lo de los líquidos eso es justamente lo que tenía pensado, pero he leído que perjudica al entrenamiento.. tengo una rayada importante jaja

Igual si no me aclaro del todo creo que optaré por Hydroxycut con té verde y cola de caballo. A esperas de que me entere del todo como va el ECA que me da un poco de yuyu xD

Atrás