Intento de definición.

Te veo mejor tio, mas o menos hemos empezado al mismo tiempo la definicion, aunque yo creo que tengo mas grasa que tu :( ¿como llevas el tema del hambre? yo hay dias que no noto el deficit y otro que llega la noche y estoy con unas ganas de comer impresionantes.

Yo esque estoy haciendo la explosión anabólica ciclada de Shawn Philips y la verdad esque me estoy asustanto con la de peso que he perdido en menos de una semana,que han sido 4kg tirando a 5 según la báscula hoy mismo.Supongo que casi todo es líquido y espero que no sea mucho músculo.Y como bien dices,es muy severo el meter 1400kcal,pero esque la dieta es así,ya que no se trata de una definición com tal,sino como el principio de una defi para luego irte al volumen extremo y así crear mas músculo,limpiar receptores etc...El caso esque he visto algún que otro artículo que defiende el hacer las dietas al revés de como se viene haciendo:Empiezas intentando perder todo lo posible al principio,con pocos carbos,calorías etc..que es cuando mas grasa se pierde y vas subiendo poco a poco,quitando estress a tu cuerpo y facilitándole la quema de grasas.Un saludo

Suena interesante, aunque a primera vista un poco arriesgado, estaré pendiente de tus avances con esa dieta.

Saludos!

Te veo mejor tio, mas o menos hemos empezado al mismo tiempo la definicion, aunque yo creo que tengo mas grasa que tu :( ¿como llevas el tema del hambre? yo hay dias que no noto el deficit y otro que llega la noche y estoy con unas ganas de comer impresionantes.

Lo del hambre pues casi nada (2800 kcal bien administradas, poca hambre de momento ), y la que me entra hasta "me gusta" jaja, yo es que siempre he sido de comer muy poco, entonces para mi es más sacrificio tener que comer las cantidades que comía antes, casi siempre sin hambre, que esto de ahora... Estás haciendo comida pre-sueño o la has quitado desde el principio?

De presueño meto 40 gr de frutos secos, no creo que la quite, lo que hare cuando me estanque sera reducir cantidades de carbos.

De presueño meto 40 gr de frutos secos, no creo que la quite, lo que hare cuando me estanque sera reducir cantidades de carbos.

Pues entonces supongo que será porque estás metiendo menos kcal, es lo malo que tiene esto, algo de hambre hay que pasar jaja

Pedazo de brazo gastas tio, creo que quedaras muy bien en cuanto termines de definir. A seguir asi ;)

Siempre he tenido un brazo de palo tío, hasta que probé a meterle frecuencia II y me ha crecido bastante desde entonces, además ahora que estoy menos hinchado se me ve más grande por efecto óptico ( o son paranoias mías )

Muchas gracias Andrei!

unos kg menos y se te notaran las venas yo pense que jamas veria las mias yo ya tengo dos meses en definicion he bajado 9 kg voy por otros 5, ya rondo el 12% de grasa y me siento muy contento, al principio si te desanimas pero es cuestion de tiempo ya me habia tardado en entrar en definicion!

unos kg menos y se te notaran las venas yo pense que jamas veria las mias yo ya tengo dos meses en definicion he bajado 9 kg voy por otros 5, ya rondo el 12% de grasa y me siento muy contento, al principio si te desanimas pero es cuestion de tiempo ya me habia tardado en entrar en definicion!

Eso espero tío, a ver como sigue la cosa, gracias!

Platon ya ha actualizado la Dieta sostenible II, pasate y miras si puedes mejorar algo.

Si, le he echado un vistazo pero sin saber el % de grasa me da más o menos lo mismo que me dio antes, para ese cálculo el plícometro ese es bastante importante..

Por cierto, vengo del quinto coño de buscar arroz integral porque en el hipercor no había hoy, total que ya hasta los ** de buscar digo pues nada al herbolario, pues 3'40 me han clavado por 1kg, vaya robo.

No creo que estes tan tapado como dicen, yo creo que un poco que bajes ya te vas a definir un poco (a menos que busques una definicion completa, que para mi no te haria falta, pero eso va en gusto de cada uno).
Te comento mi experiencia, hace un año comence con la dieta para volumen y el gimnasio, mido 1.82 y pesaba 67kg, ahora estoy en 83kg. Nunca me puse estrictamente a sacar calculos de las calorias, pero siempre rondaron entre las 2400- 2600. Ademas de eso hago cardio todos los dias, a veces mas otras menos.
Me gustaria bajar un poco la grasa bajo abds, pero no me desespero, voy bien con mi rutina.. sigo con volumen.
En conclusion, para tu caso desde mi humilde opinion bajaria un poco las kcal y haria cardio aunque sea 30min por dia. Espero que te sirva. slds!

Se te nota mucho mas desinchado en esta ultima foto, animo que va bien la cosa.

Estas tomándote medidas para ver la evolución?

No creo que estes tan tapado como dicen, yo creo que un poco que bajes ya te vas a definir un poco (a menos que busques una definicion completa, que para mi no te haria falta, pero eso va en gusto de cada uno).
Te comento mi experiencia, hace un año comence con la dieta para volumen y el gimnasio, mido 1.82 y pesaba 67kg, ahora estoy en 83kg. Nunca me puse estrictamente a sacar calculos de las calorias, pero siempre rondaron entre las 2400- 2600. Ademas de eso hago cardio todos los dias, a veces mas otras menos.
Me gustaria bajar un poco la grasa bajo abds, pero no me desespero, voy bien con mi rutina.. sigo con volumen.
En conclusion, para tu caso desde mi humilde opinion bajaria un poco las kcal y haria cardio aunque sea 30min por dia. Espero que te sirva. slds!

Mi intención es estar sobre el 12% perdiendo la menor cantidad de músculo posible, de momento las kcal las mantengo altas y la definición sigue progresando, esta mañana me despertado y las 4 abs superiores me saludaban jajaja lo jodido va a ser los laterales, pero vamos, va mejorando la cosa. De momento no tengo intención de meter cardio puesto que voy bajando bien y sin problema solo bajando un 10% las kcal del mantenimiento, pero será una medida de las que tendré en cuenta a tomar si me estanco.

Gracias y saludos!

Se te nota mucho mas desinchado en esta ultima foto, animo que va bien la cosa.

Estas tomándote medidas para ver la evolución?

Pues no, la verdad es que nunca me he tomado medidas, me guío más por el peso y el espejo, aunque hubiera ido bien. De todas maneras las medidas creo que serían engañosas con tanto líquido y grasa.

Gracias Ferrojas!

Bueno señores, foto de esta semana, mañana por la mañana paso por la báscula, cada vez me veo menos hinchado, pero el músculo creo que lo conservo, de momento me apoyo en artículo que decía que si no bajabas en los pesos al definir, es que no perdías músculo.

This URL has been removed!

menuda mejoria de las primeras fotos a esta tio,sigue asi que la cosa va muy bien¡¡

menuda mejoria de las primeras fotos a esta tio,sigue asi que la cosa va muy bien¡¡

Muchas gracias Kal! Aparte de la dieta, creo que mi ectoformismo puro me está ayudando también, pero bueno, lo que me queda es lo más jodido, la grasa esa de abajo y los lados, a ver si no se resiste mucho jaja

Atrás