Intensidad: forero del año 2006

Ah...

Una cosa es FUERZA RELATIVA y otra cosa es FUERZA ABSOLUTA.

No sean ignorantes por el amor de dios.

Perdon...

Diego dejo en claro que no es el mas fuerte por los kilos que levanta... Diego demostro mucho en sus diarios y no hablo solo de seguir entrenando despues que te atropeye un camion.

Por favor, a no faltarle el respeto a DAUS.

Aqui nadie esta faltando el respeto a Nadie,POR FAVOR.No me seas
Tikismiquis Thor....

Feliz año.__pesas__

Lo que tu digas hombre,y los Strog son bicharracos de mucho mas
peso de los 100 kilos,y estan echos para eso.En proporcion hay gente
muchisimo mas fuerte que ellos enterate¡¡¡¡ Ha¡¡¡¡¡ Los levantadores de
piedra VASCOS les dan sopas con ondas a los Stong esos,que intenten
levantar piedras como lo hacen aqui,se cagan....

Ale,agur¡¡¡¡¡

No estoy deacuerdo Oxido me estás diciendo que los strong pesan mas cuando mismamente Mieltxo Saraliegi pesa 132kg para 1,82m, Pirulena por el estilo. El levantamiento de piedra tiene una buena parte de técnica, ya se les ha invitado a muchos harrijasotzailes al strong y no han aceptado, seguramente porque en los levantamientos por encima de la cabeza perderian muchos enteros.

Haber si hablamos en proporción cambia la cosa, creo que tanto en power como en halterofilia los mas fuertes son en -50kg.

Agur, eta Urte Berri ON

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_

No estoy deacuerdo Oxido me estás diciendo que los strong pesan mas cuando mismamente Mieltxo Saraliegi pesa 132kg para 1,82m, Pirulena por el estilo. El levantamiento de piedra tiene una buena parte de técnica, ya se les ha invitado a muchos harrijasotzailes al strong y no han aceptado, seguramente porque en los levantamientos por encima de la cabeza perderian muchos enteros.

Haber si hablamos en proporción cambia la cosa, creo que tanto en power como en halterofilia los mas fuertes son en -50kg.

Agur, eta Urte Berri ON

Y el Strong no tiene parte de tecnica o que??? Todo
tiene parte de tecnica.

Si, yo hablo en proporcion,por eso daba el ejemplo del de 60 kilos y el
de 100 kilos de peso,que aqui algunos hablan de ignorancia muy a la
ligera __quiet__ __cafe__

Ha¡¡¡¡ No es Pirulena¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ es
PERURENA¡¡¡¡¡¡__genial__
Agur eta urteberrion

Pues eso, fuerza relativa, lo que dice Thor, si está claro.

De relativa nada,me la sudan los estudios,si un tio de 60 kilos levanta
120 en banca es mas fuerte que el de 100 y safy.La relatividad pa los
cerebritos carajo¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY HACHAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oxido cariño ke te sale la vena cromañon....
un coxe de 500 cv pilla 340 por ora...uno de 60 cv pilla 240...cual es mas rapido? a lo mejor es mas rapido en relaccion de cilindrada el ke coge 240 pero mas rapido es el ke coge 340...yo creo ke asta tu lo vas a entender

oxido cariño ke te sale la vena cromañon....
un coxe de 500 cv pilla 340 por ora...uno de 60 cv pilla 240...cual es mas rapido? a lo mejor es mas rapido en relaccion de cilindrada el ke coge 240 pero mas rapido es el ke coge 340...yo creo ke asta tu lo vas a entender

joder esq si no lo entiende asi..mas claro agua

Es mas fuerte el que es capaz de levantar mayor peso

Que importa que pese 60kg o 100?Si lo levanta, lo levanto.

Si no lo levanta, es que no tubo fuerza suficiente para levantarlo.Que tenga mucha fuerza pensado poco es una situacion que no tiene que ves.

El mas rapido es que el hace la misma distancia en manos tiempo.
El que mejor salta es el que levanta sus pies mas del suelo.
El mas fuerte el que mas peso levanta.

Que sea fuerte pesado poco, pues bueno.

En cuanto al forero más fuerte..., poner otra encuesta para saber quién es...., o el forero más gordo, para el forero más guapo, o al más feo... este es el del forero del año.....

FELICIDADES INTEEEEEEEEEEEEEEEE!! __genial__

En cuanto al forero más fuerte..., poner otra encuesta para saber quién es...., o el forero más gordo, para el forero más guapo, o al más feo... este es el del forero del año.....

FELICIDADES INTEEEEEEEEEEEEEEEE!! __genial__

Yoli guapa,menuda votacion de mierda se ha montado,no me digas....
se cierra y la reflota el actor cuando le sale de los huevos,anda ya¡¡¡¡¡¡

Intensidad hiba a ganar igual,pero esto a sido una CHAPUZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,el entreno estrella ya tiene chincheta ABA BAB¡¡¡¡ By Oxido.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Patrocinado por turrones el lobo,que gran turron que gran turronnnnn.__cafe__

Estoy de acuerdo con Torg. Los harrijasotzailes son los mejores en levantar piedras al estilo vasco, al igual que los halterófilos son los mejores en levantamientos olimpicos... pero si hablamos simple y llanamente de fuerza bruta, yo creo que ningún harrijasotzaile se puede comparar a los strong más fuertes (kazmaier, magnus ver magnusson, savickas,...) y sus marcas de gimnasio en movimientos no muy técnicos como press banca o peso muerto asi lo corroboran.

Un tio de 60 kilos que levanta 120 en press banca es mas fuerte que uno
de 100 kilos que levanta 160 kilos...Os entra en la cabexita?con X''''

O tengo que poneros tablas de proporciones...Nenes¡¡¡¡_contrato_

Entonces el más fuerte del foro es siderin _salta__salta_

Atrás